SAUNA ALMA LIBERAL

El domingo pasado, en nuestra escapada a Sevilla, aprovechamos para visitar un nuevo local que nos llamó la atención: Sauna Alma Liberal. Como dice el nombre es una sauna liberal, y el alma lo pone Javi, a quien entrevistamos tras una ruta por el local y antes de disfrutar de una sesión de relajación.

Tu Punto Hot: Te conocemos de cuando llevabas Imperio, pero eso es una larga historia que habría que contar en otro momento, pero ahora estás llevando la Sauna Alma Liberal en el centro de Sevilla. Un cambio de concepto.

Javi: Sí, es un local diferente a lo que la gente está acostumbrada aquí en Sevilla, a lo que es un local liberal. Yo, que soy nudista y liberal, he estado en diferentes locales como este en Madrid, como Divernis o Cap Madrid, y me gustó, por eso he montado este local en Sevilla, creo que puede haber demanda para el público nudista y liberal, que puede estar tranquilamente con toalla o desnudo y que nadie te mire raro. Un sitio acogedor, no muy grande, pero tiene sus habitaciones, climatizado completamente, remarco esto último porque hay mucha gente que hace esa relación de sauna – calor y siendo verano en Sevilla desisten de venir. Es verdad que en la zona de aguas, que hay jacuzzi, baño turco y sauna seca, pues hace calor en el resto de las habitaciones, el pasillo como aquí donde estamos, en la barra, estamos a gusto fresquitos a 18-19 grados cuando en la calle hace ahora mismo hace más de cuarenta grados.

TPH: Has comentado lo de liberal, nudista, y que se puede ir desnudo con total libertad pero tampoco es una obligación para todos aquellos que quieren disfrutar de una sauna sea o no sea nudista o sea o no sea liberal.

Javi: Efectivamente, aunque sea una sauna liberal cada uno puede ir como quiera. Evidentemente, al ser un sitio más acogedor, más morboso, la gente llega coge su taquilla se cambia coge su toalla y se siente más desinhibido por el simple hecho de ser un sitio más acogedor, más pequeño. No ven raro que otras parejas estén en toallas o desnudos. En un local liberal, cuando es muy grande, la mayoría de la gente está vestida, bailando o tal y entonces se cortan y no se quedan en toallas porque piensan que les van a mirar. En el poco tiempo que llevamos funcionando, desde hace dos semanas, a la gente lo que le gusta es eso, que pueden estar aquí, en el jacuzzi, en toalla o desnudos por el local y nadie te está mirando raro porque es un sito acogedor y todo el mundo sabe que es una sauna liberal. Sé que va a haber demanda porque yo llevo en este sector quince años y ya me habían comentado que les gustaría tener un local así en Sevilla y no tener que ir hasta Madrid u otros puntos de España para estar en un sitio con sauna, habitaciones y disfrutar del mundo liberal y al mismo tiempo nudista.

TPH: En estas dos semanas que llevas, ¿cómo está respondiendo la clientela?

Javi: Nosotros sólo estamos abriendo sábados y domingos de cuatro de la tarde a diez de la noche, cuando pase el verano prácticamente abriremos todos los días de la semana por la tarde, y por ahora están respondiendo bien. Con la calor que hace en Sevilla, alrededor de 40 grados en la calle, que ayer vengan aquí siete u ocho parejas a echar la tarde pues da buenas sensaciones. Tenemos otro local en Chucena, Paraíso Liberal, y lo que hace la gente es venir aquí por la tarde y a las diez, cuando empezamos a cerrar, se van para allá porque allí, ahora mismo por normativa, podemos estar hasta las dos. Y los sábados tenemos a las diez barbacoa gratuita. Las parejas que estuvieron ayer aquí se fueron a las nueve y media para Chucena, que está a menos de media hora de aquí, y allí estuvieron en la terraza exterior disfrutando de la barbacoa con sus copas, y lo bueno es que allí no pagan entrada, sólo lo que beban. La gente se va de aquí allí como en un puente, de un lugar a otro y con una misma entrada puede disfrutar de los dos locales.

TPH: Chucena es el primer pueblo al llegar a la provincia de Huelva, o el último de Huelva si se viene desde allí.

Javi: Mucha gente me dice: “Uff, Chucena está muy lejos”, pero cuando la gente va se dan cuenta que está a diez o quince minutos más de lo que tardaba en ir a Imperio. Y es todo autovía, dirección Huelva, y en la salida de Chucena – Hinojos, tal como te desvías, tienes el complejo con parking privado justo detrás de la gasolinera. A la gente que ha ido le ha gustado y se dan cuenta que está cercano, no tan lejos como pensaban.

TPH: Coméntanos algo sobre Paraíso.

Javi: Paraíso Liberal lo estamos abriendo viernes, sábados y domingos de ocho de la tarde a dos de la mañana, adaptándonos a las restricciones por el Covid. Es un local liberal con muchas posibilidades. Tiene una terraza exterior con un jacuzzi, ayer por ejemplo había cuarenta parejas en esa terraza todas sentadas alrededor porque la tenemos preparada con sillones para que estén a gusto al aire libre, luego tenemos una piscina climatizada cubierta que en invierno se pone a 30 grados,de 12 metros de largo por 5 de ancho, junto a la que hay también dos jacuzzis. Tiene también sauna y baño turco, aquel local también tiene zona de agua como si fuera este lo que pasa es que está a las afueras y éste está en el centro de Sevilla. Tiene sus habitaciones, su barra, pista de baile aunque con las restricciones no se le puede dar del todo el uso que se le daba antes.

TPH: Volviendo a Sauna Alma Liberal, ¿qué se puede encontrar quien venga aquí?

Javi: Lo que hemos intentado en este local es un concepto nuevo en Sevilla. Un lugar pequeño pero coqueto, la gente nos dice que muy morboso y muy erótico, con su incienso y sus luces led que ayudan a ese erotismo, y la forma que tiene el local ayuda a desinhibirte y a disfrutar. Evidentemente no es una sauna normal, aquí puedes venir con otra pareja y hacer intercambio o no, o una pareja viene a estar a gusto y echar la tarde pudiendo entrar en una habitación y disfrutar. Pero el concepto es distinto a un local liberal, es más erótico, más morboso y algo más directo. En las seis hora que estamos abierto la gente se mueve desnuda o con toallas compartiendo el baño turco y eso te da pie a un erotismo que en otro local se tardaría más horas que llegase a ese punto.

TPH: ¿Cómo se distribuye el local?

Javi: Al entrar en el local lo que te encuentras es una pequeña recepción con una barra y luego un pasillo donde puedes encontrar diferentes habitaciones, y al fondo del todo es donde está la zona de aguas. En esta zona está todo junto, unificado, con unas duchas, el baño turco, el jacuzzi y la sauna. El local está climatizado, hago hincapié porque mucha gente que piensa en sauna y piensa en calor, y más en Sevilla, y se puede venir tranquilamente a pasar la tarde aunque sea verano.

TPH: Una cosa que aún no hemos dicho es dónde está.

Javi: Estamos en el centro de Sevilla, en la calle Jesús del Gran Poder número 70, justo a la espalda de la Alameda.

TPH: Si alguien quiere algo más de información, ¿hay alguna página o sitio donde contactar?

Javi: Ahora mismo estamos en construcción de la página web, está a punto de que se termine, pero pueden contactar por teléfono, aparece mi número si buscas Paraíso Liberal en Google, que es el 671107511, preguntad por Javi. Seguramente en esta semana el informático termine la página web y ya aparecerá también en Google como Sauna Alma Liberal.

TPH: Recordamos el horario.

Javi: Por ahora sólo sábados y domingos de cuatro de la tarde a diez de la noche. Mi idea es que después del verano abrir más días en el tramo de tarde, y la gente pueda estar aquí tranquilamente, despejarse y tener un punto de encuentro tranquilo, morboso y sensual.

TPH: Deseamos que todo te vaya bien con este nuevo local y te agradecemos la atención.

Javi: Muchas gracias a vosotros como siempre. Un placer colaborar con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.