EL MISTERIO DE LAS BRAGAS ROBADAS. Capítulo 10. EXTRAÑOS SUCESOS EN LA MANSIÓN

 Por Rubén Olivares.


Gatito malo vuelve a ocupar su sillón a oler bragas y a mamar del Ama de Cría después de su momentánea indisposición. Al par de horas de llegar se da cuenta de la desaparición del investigador.

-¿DÓNDE COÑO ESTÁ NAVARRO?- Pregunta a los enanos que están tirados en el sofá después de habérsela meneado hasta la saciedad.

-¿No está ahí atado?

-¡¡¡¡SE HA ESCAPADO!!!!

-Oiga que no es por culpa nuestra.

-Está en casa de las vecinas, bajaron a quejarse del volumen de la tele y se lo llevaron- comenta el empleado díscolo.

-¿Y POR QUÉ NO LAS DETUVISTE?

-Me dieron 50 euros y nos invitaron a merendar.

-AH.

En ese preciso momento una multitud entra por la puerta del salón. Es la Asociación de Vecinos en pleno comandados por Benito el congoleño, que está con los ojos en blanco y la punta de la cigala a modo de GPS.

-¡¡¡Queremos nuestras bragas!!!!


Verse Benito el Congoleño con el Ama de Cría y viceversa y quedarse los dos enchochados el uno del otro es todo uno. El ama desteta de golpe a Gatito Malo y el congoleño desconecta el GPS del nabo. La escena es de tensión sexual de la que tira para atrás. A Benito se le cae literalmente la baba y se pone más palote y lerdo si cabe, mientras que el Ama de cría y su bigote son las fuentes de Montjuic ante las rotundidades del congoleño.

Gatito Malo se encela. -¡¡¡QUIERO TETA MALA PUTA!!!!!

El ama de cría le arrea un pescozón a Sugar Baby que le tiemblan las orejas.

-¡¡¡¡TÚ A OLER BRAGAS. YO QUIERO EL NABO DEL CONGOLEÑO!!!!.

Los dos enamorados se pegan el filetazo entre la sorpresa de la vecindad y sobre todo de Gatito Malo, que pilla una rabieta infantil y llena de celos.

-Córtense un poco que hay un menor delante...

-Joder como van estos dos...

-¡¡¡¡TODA LA CULPA ES DE NAVARRO!!!! -Acierta al fin a decir Gatito Malo.

-¿Me llamaba?

La puerta del salón se abre y aparece Pau Navarro vestido con un traje de Armani que le queda al pelo. Está radiante. La vecindad le dedica una ovación como cuando Belén Esteban llora en la tele a hablar de Jesulín.

-¡¡¡Queda usted detenido!!!!

Sugar Baby o Gatito Malo, como ustedes quieran, esnifa con deleite una braga.

-TODAVIA NO ME TIENES NAVARRO HEW HEW HEW... TENGO UN AS EN LA MANGA...

Navarro mira de soslayo a Gatito Malo... los vecinos están medio acojonados, la tensión y el silencio se palpan en el ambiente. Las miradas de investigador y mafioso se cruzan mientras se escuchan toses entre la vecindad producto de los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.