DE ENCUESTA EN ENCUESTA NADA CUESTA

Hace como dos meses publicamos un artículo llamado “Fantasías En Movimiento” en el que hablábamos de tener sexo en distintos medios de locomoción. Como colofón a dicho artículo pusimos un enlace para realizar una encuesta entre nuestros lectores sobre el tema en cuestión. Después de algo más de un mes desde que se publicó recopilamos los datos de dicha encuesta, que fue anónima, y desgranamos aquí los resultados.

El 85 % de los que hicieron la encuesta tienen como fantasía pendiente de llevar a cabo el tener sexo en un avión. Ya dijimos en el artículo que es una de las cosas más complicadas de llevar a cabo. El 15 % restante no tienen como fantasía el montárselo en un vuelo.


Pero por lo visto igual de complicado tiene que ser hacerlo en un tren. Para el 85 % de los que participaron en la encuesta es una fantasía pendiente de realizar y al igual que sobre el avión, hay un 15 % que no tienen el tren entre sus fantasías.

La cosa empieza a cambiar si la fantasía es el coche como el medio de locomoción. Evidentemente es algo más a mano y más privativo. Para el 85 % es una fantasía que han llegado a realizar y el resto, el 15 %, no lo tienen como fantasía. Esto respecto a tener sexo en los asientos delanteros, siendo piloto o copiloto. Si nos vamos a la parte trasera del vehículo las cosas cambian un poco. El mismo porcentaje entre quienes han llevado su fantasía a cabo en esta parte del coche, pero el 15 % restante lo tienen como algo pendiente.

Si nos movemos en vertical, o sea en ascensor, tenemos un 85 % que tienen la fantasía de tener alguna práctica sexual en uno. El resto de los que ha realizado la encuesta lo tienen como algo pendiente. Y es que da mucho morbo entra en uno con la libido alta sea para subir al primero como para llegar a lo más alto del edificio.

Como transportes extras, los cuales fueron poco comentado en el artículo, tenemos los autobuses y las embarcaciones (barco, yate, etc..). Y sobre estos también opinaron nuestros participantes en la encuesta.

Lo que no sabemos si el autobús que indican es uno interurbano o de línea de largo recorrido. Pero lo que sí sabemos es que un 43 % tienen la fantasía de disfrutar de este medio de otra manera, cosa que si ha podido llevar a cabo el 28,5 %. Y en el mismo porcentaje los que no tienen el autobús como una de sus fantasías en movimiento.

Para acabar nos vamos al mar, o quizás a un lago, lo que sí es seguro que será en una embarcación. Sea del tipo que sea, aunque la mayoría se decanta por el yate, la fantasía de practicar juegos amorosos en una embarcación se reparte entre un 19 % de los participantes que lo tienen como algo pendiente, un 33,5 % en cuyas fantasías no entra una embarcación y el restante 47,5 % que sí han podido realizar su fantasía con el vaivén del mar como compañía.

Nos alegra saber que nuestros lectores tienen fantasías y las llevan a cabo, al menos la mayoría. Y sobre todo que interactúan con nosotros participando en la encuesta. Esperamos que en la siguiente también participéis de igual manera.

            Como tenemos aquí al lado Halloween, la versión americana del Día de Todos los Santos, y ya forma parte de una de nuestras fiestas anuales donde toca disfrazarse para acelerarnos el corazón dando miedo o morbo, según la ocasión y el disfraz, hemos pensado en llevar a cabo la siguiente encuesta sobre los disfraces y vuestra relación con ellos.

Bueno, también porque este año con el Covid-19 restringiendo muchas actividades habrá pocas fiestas de Halloween (nosotros este año no nos hemos planteado realizar ningún evento ni ninguna promoción para estas fechas ni hemos añadido más disfraces del que aparece en la imagen) y así al menos rememoráis momentos mejores.

Dicho esto ya podéis hacer click en el botón de abajo para realizar la encuesta, que es totalmente anónima y estará activa hasta final de Noviembre. Gracias por participar.

 

HACER ENCUESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.