ENCUESTA DISFRACES: RESULTADO Y CONCLUSIONES

            Antes de Halloween, cuando se iba acercando la fecha para esta fiesta, ya se veía que por la pandemia no se iba a poder celebrar como en otros años. En Tu Punto Hot nos gusta Halloween, sobre todo poder disfrazarnos y organizar algún evento terrorífico. Por terrorífico nos referimos a terroríficamente divertido y morboso.

Lo dicho, este año ni evento ni disfraces. Y viendo el panorama tampoco está la cosa para disfrazarse en Navidad, ni lo estará para Carnaval. Sean disfraces para salir a la calle o a locales a disfrutar de las fiestas, o sean para tener fiesta en locales o en la privacidad de casa. Aquí deberéis entender que hay dos tipos de disfraces: los que se pueden mostrar en público y lo que son para disfrutar en privado. De los primero no tenemos pero de los segundo disponemos de una buena selección en la tienda.

Los disfraces dan la opción de encarnar un personaje durante el tiempo que los llevemos puesto, esconder nuestro yo habitual y disfrutar con menos tapujos de la fiesta. Los que tenemos en la tienda tienen un plus erótico-festivo, disfraces que muestran lo necesario, insinúan lo suficiente y consiguen subir la libido de cualquiera.

Hemos comentado que en Tu Punto Hot nos gusta disfrazarnos en Halloween, pero además en cualquier ocasión que lo requiera. Nos hemos quedado con las ganas y creemos que muchos lectores y amigos también. Para saber la relación que tenéis con los disfraces realizamos una encuesta anónima sobre este tema. Acabada la encuesta mostramos aquí lo que dio la misma.

            Después de analizar todas las respuestas recibidas el resultado se reparte de la siguiente manera: el 55,55% de los que participaron fueron hombres, siendo el restante 44,45% mujeres. Todos heterosexuales con pareja. De este grupo de personas al 33,35% le gusta disfrazarse en Halloween, a un 11,10% en Carnaval, a un 44,45% en cualquier ocasión (Halloween, Carnaval, Navidad, o cuando se tercie) y a un 11,10% no le gusta disfrazarse nunca. Eso sí, al 100% le gusta los disfraces sexys, aunque sólo un 22,25% haya usado alguno en contra del restante 77,75% que nunca han llevado uno puesto. En cambio al 88,90% le gusta que su pareja se disfrace frente al 11,10% que no tiene interés en ello. También se preguntaba qué disfraz les gustaría usar, cosa que veremos más adelante.

De estos resultados podemos extraer que a todo el mundo le gusta los disfraces sexys aunque a algunos les gustan para que los lleve su pareja, y viendo el tipo de participantes en la encuesta son sobre todo los hombres quienes gustan de ver a sus parejas luciendo alguno. Pero sorprende, viendo que al 100% le gustan los disfraces sexys, que sólo menos de una cuarta parte haya utilizado un disfraz sexy (sea el modelo que sea). Destaca también quienes les gusta disfrazarse en cualquier ocasión, nos suponemos que quienes se disfrazan sólo en Halloween o en Carnaval lo hacen para participar de algún evento, y destacable también que haya personas que no le guste.

            Quizás el motivo de las personas que no se han disfrazado nunca o que sólo una parte haya usado algún disfraz sexy cuando a todo el mundo les gusta se deba a que no han tenido a mano el disfraz que deseaban en ese momento. En la encuesta también opinaban los participantes de los disfraces que les gustaría usar o, en su caso, usara su pareja. Los 10 más destacados son: vampiro/a, policía, colegiala, cualquier cosa relacionada con el BDSM, gata, camarero, spiderman, enfermera, militar y caperucita roja.

Como veis el surtido es diverso. Algunos los tenemos en Tu Punto Hot aunque, evidentemente, los que tenemos son para crear situaciones erótico-festivas en casa o en algún local concreto sin tener en cuenta la fecha del calendario. Podéis ver los modelos que tenemos subido en la web, que no son todos los que tenemos, haciendo click aquí. 


            Acabamos el post dando las gracias desde aquí a todos los que han participado en la encuesta por su colaboración y esperando que pronto se puedan volver a celebrar fiestas donde lucir ese personaje que vive en nuestras fantasías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.