TUPPER SEX EN TIEMPOS DE COVID

Nuestro último Tupper Sex previo al confinamiento fue en Febrero en el club Eva y Adán de El Puerto de Santa María (podéis ver la crónica aquí) y llegado el Estado de Alarma tuvimos que suspender alguno que había previsto. Este evento, al que también podemos llamar espectáculo por incluir un monólogo previo y hacerlo interactivo, está muy bien tanto para quienes asisten como para nosotros, quienes lo llevamos a cabo. El contacto directo con las personas es muy importante, puedes dar a conocer mejor los productos y, sobre todo, las novedades, aclarando dudas sobre los mismos o sobre cualquier cosa relacionada con la sexualidad. Y sobre todo nos gusta crear un vínculo personal y de confianza.

Durante los meses de clausura la realización de Tupper Sexs era algo que obviamente teníamos descartado. Aunque no del todo, nos planteamos llevar al cabo alguno por videoconferencia en alguna de las plataformas que existen para reuniones grupales pero por cuestiones técnicas no pudimos poner en marcha la idea (si habéis estado leyendo artículos anteriores veréis que hemos sufrido con los ordenadores que tenemos).

Acabado el Estado de Alarma abrimos al público la tienda física e intentamos volver a cierta normalidad. Y como parte de esa normalidad estaba, entre otras cosas, la realización de Tupper Sexs. El Covid-19 sigue entre nosotros y el verano nos ha estado demostrando que en vez de ir a menos está yendo a más, sobre todo por la irresponsabilidad de algunos en no seguir los protocolos de sanidad. En la tienda cumplimos: hidrogel en la puerta, mascarillas obligatorias para estar, guardar distancia con las visitas,…. Pero no nos habíamos planteado protocolo para realizar un Tupper Sex hasta que nos confirmaron la realización de uno en Arcos de la Frontera, pueblo gaditano a media hora de Jerez.

El pasado Domingo por la tarde acudimos a este bonito pueblo cargados con parte de los artículos de la tienda. La reunión iba a tener lugar en el Restaurante El Retiro, en un salón interior con grandes ventanales desde lo que se podía disfrutar de unas buenas vistas. El salón era espacioso y eso nos permitió cumplir con una de nuestras normas de protocolo anti-Covid: una distancia mínima de dos metros entre los asistentes y la mesa con los artículos expuestos. Otra norma era que todos los asistentes debían de llevar puesta la mascarilla, y no sólo los asistentes ya que el equipo de Tu Punto Hot las llevó en todo momento. Para la realización del monólogo se optó por una careta de pantalla transparente ya que si poder observarse los gestos éste perdía bastante, pero una vez acabado se sustituyó por una mascarilla reglamentaria. Además disponíamos de hidrogel y guantes para quien quisiera.

Una de las cosas que ofrecemos en el Tupper Sex es la posibilidad de probar algunos productos de cosmética erótica y poder tocar los artículos. Con el protocolo del Covid esto se hacía complicado pero lo solucionamos no dando a probar y a tocar tantos productos como solemos hacer y los que se daban seguían un protocolo. Todo lo relacionado con las cosmética erótica (lubricantes, geles estimuladores, aceites,….) se daban en sobres monodosis para no reutilizar y si era posible se aplicaba directamente a las personas interesadas. Para el gel Triple X tuvieron que ir al baño para comprobar sus efectos. Los pocos artículos que los asistentes pudieron tocar, y comprobar su funcionamiento y eficacia, fueron inmediatamente limpiados con un gel especial para la limpieza y desinfección de juguetes. Desde el pintalabios con vibración al Satisfyer Pro 2 pasando por un huevo control remoto entre otras cosas.

Acabada la charla explicativa de todo lo expuesto y acabando como siempre de una forma divertida con látigo, fusta y esposas en juego tocaba aclarar dudas. Normalmente las dudas se quieren despejar preguntando en petit comité, cara a cara con un miembro de Tu Punto Hot, pero en época de Covid se han de aclarar desde el asiento a mano alzada. Y si se desea comprar algo, por turnos y manteniendo las distancias.

Risas, despedidas y a recoger. Juguetes limpiados y en sus cajas, todo ordenado a la maleta, revisar que no se queda nada y para el coche camino de vuelta. Un Tupper Sex llevado a cabo con las suficientes medidas de seguridad sin perder su lado educativo y divertido.

Decir que llevar la mascarilla no es de agrado, y menos estar hablando con ella algo más de una hora, pero la responsabilidad con los demás y con uno mismo va por delante. Y luego llegas a Jerez, paras en una terraza para picar algo antes de llegar a la tienda a descargar y escuchas en una mesa cercana, con más de diez personas, a una chica joven en voz alta criticar el uso de mascarillas y negar la pandemia con opiniones conspiranoicas. Una pena, por ella y porque con personas como esas vamos a tardar mucho más en salir de esta situación extraordinaria, si no es que volvemos hacia atrás.

Nosotros seguiremos cumpliendo con los protocolos de seguridad sea en tienda o en próximos Tupper Sex, y posiblemente uno de los próximos sea de nuevo en Arcos de la Frontera. Dejamos buena impresión!! Si quieres organizar uno ponte en contacto con nosotros o visita la web para tener información.