EL MISTERIO DE LAS BRAGAS ROBADAS. Capítulo 5. EL SECUESTRO

Por Rubén Olivares Rossell


La escena es grotesca. Una enorme ama de cría XXL con dos desmesurados pechos, bigote y pezones a modo de boina pamplonica, está dando de mamar a Gatito Malo. La habitación hace daño a la vista, tonos pastel azules y rosas decorada con fotos de Pocoyo, Dora la Exploradora y la Patrulla Canina.

Pau Navarro entra con los brazos en alto apuntado por los enanos y el presidente de la Asociación de Vecinos.

-Jefe le traemos a...

-¡¡¡¡CALLATE COÑO SE ME VA A CORTAR LA LECHE!!!!-brama la bigotuda ama de cría.

El enano se calla...

-Perdone usted...dice acojonado el presidente vecinal.

Todos se quedan lívidos excepto Navarro.

La nodriza acaba su faena y da unos golpecitos en la espalda a Gatito Malo.

-Y ahora el rotet, Sugar Baby...dice con tono mucho más dulce el ama de cría.

-GROAAAAAAAAAAAAAAC.

Un eructo pantanoso y carajillero sale de los adentros de Gatito Malo.

-Es que no me puede caer peor el cabrón -habla a media voz el empleado díscolo. -Estoy del inmaduro de los cojones hasta los...

-¿Sabes que por haber pillado a Navarro el jefe nos da paga doble?

Al díscolo se le iluminan los ojos y cambia la conversación.

Gatito Malo se gira hacia el investigador y los enanos y con la voz de Constantino Romero comienza a bramar.

-¡¡¡POR FIN TE TENGO NAVARRO!!!!

Pau le responde con templanza.

-No por mucho tiempo...mis subordinados y toda la policía local están buscándome a esta hora. A mí y, por extensión, a usted.

Gatito Malo y Pau Navarro se conocen de años. El investigador le ha chafado ya unos cuantos negocios turbios.

-¡¡¡CALLA COÑO!!!

El Ama de Cría coloca a Gatito Malo en un sofá de cuero mientras dos enanos más le colocan a su diestra un capazo de bragas usadas que comienza a esnifar con deleite.

-¡¡¡A MI NO ME VAS A VOLVER A JODER MIS NEGOCIOS!!!!

-Tiene la policía local tras usted...

-LA POLICÍA ME LA SUDA.

-No escapará...

-¡¡¡¡TORTURADLE!!!!! LLEVADLE A LA HABITACIÓN CHUNGA.

-Sus métodos no van a conseguir nada, Gatito Malo...

-¡¡¡VOY A DISFRUTAR VIENDOTE SUFRIR!!!!!

-Yo cuando voy a disfrutar es viéndole entre rejas.

-¡¡¡¡NO TOLERARÉ SU INSOLENCIA!!!!!

Un gesto con el dedo de Gatito Malo hace que se abra lentamente la puerta de una sala anexa donde hay un sillón de tortura y una televisión de plasma última generación.

-Menudo Fu-Manchú de tres al cuarto...me río yo de sus torturas. ¿Me va a poner la Patrulla Canina?

-NUNCA HABRÁS SUFRIDO TANTO COMO CON ÉSTA...HEW HEW HEW HEW.

Los enanos atan a Pau al sillón de tortura y le colocan en los ojos unos herrajes que impide que se le cierren los ojos...

Gatito Malo apura una braga especialmente olorosa.

-AHORA VERÁS NAVARRITO....HEW HEW HEW

Uno de los enanos enciende el televisor y el careto y la inconfundible voz de Jorge Javier Vázquez dando paso a un especial de Sálvame de 10 horas.

Pau Navarro instintivamente se intenta liberar...

-No, no, nooooo

-ESO NO ES TODO HEW HEW HEW...

El otro enano coloca un auricular en uno de los oídos de Navarro y una música pachanguera suena a toda metralla...

Gatito Malo ha puesto en funcionamiento con el mando a distancia un pen drive de 5000 horas con la discografía completa de Bustamante, David Bisbal, y 50 grupos de Reggaetón.

-No...no...no...

-SIIIIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII HEW HEW HEW.

La habitación chunga se cierra lentamente con dos esbirros custodiándola.

Gatito Malo vuelve a sus bragas y sigue dando grititos de esos que dan tanta rabia escucharlos entre risas cínicas, cortadas de leche y eructos arrabaleros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.