AMOR, POLVOS Y COVID-19

       Hace poco nos vino a visitar a Tu Punto Hot el propietario del pub liberal Eva y Adán de El Puerto de Santa María. La visita era para que colocáramos en nuestro tablón el cartel del evento que iban a llevar a cabo el 18 de Julio y, ya de paso, charlar un poco.

    El evento era para presentar la película “Amor En Polvo” y sortear dos entradas para su estreno, que tendría lugar el 24 de Julio. Ésta película narra la historia de una pareja que se introduce en el mundo liberal y muestra lo que se debe o no hacer para no errar en el intercambio de pareja.


    Hablando de la película y del evento llegamos a la situación del mundo liberal, y del sexo en general, que en estos días pos-confinamiento y con el peligro de rebrote se está viviendo.

    Hay muchos locales liberales en el territorio nacional y cuando empezó el confinamiento cerraron como la mayoría de negocios. Empezadas las fases de desescalada los establecimientos de hostelería fueron abriendo poco a poco (terrazas primero y aforos limitados después). Un local liberal es al fin y al cabo un establecimiento de hostelería, un local de copas, con música, zona de baile, pero con algunos extras para disfrutar del sexo libremente y con tranquilidad. Pero estos locales no empezaron a abrir puertas hasta el fin del Estado de Alarma y después de tomar medidas para mantener la salud tanto de trabajadores como de clientes. Casi un mes después del fin del confinamiento incluso hay locales que no han abierto. A esto que Lorenzo me muestra un artículo de un periódico donde hablan de los negocios que se suponen van a desaparecer a causa del COVID-19, y entre ellos están los locales liberales. Las causas se pueden entender entre el miedo al contagio de la clientela habitual para acudir a estos espacios, y que muchos locales no podrán soportar por mucho tiempo los costes teniendo un aforo limitado, incluso habiendo invertido para adaptarse a la nuevas normativas anti-bicho.

    La clientela más atrevida se tiene que adaptar a un ambiente más desangelado con unas normas y protocolos que pueden limitar el disfrute de una noche de morbo.

    Muchos pensarán que para disfrutar del sexo interactuando con otras personas o parejas no es necesario este tipo de locales, pero realmente su cometido es de socialización y de ofrecer un lugar donde poder sentirse más libre que en una discoteca o pub para dar rienda suelta a lo que le apetezca a cada persona, sea simplemente hablar de sexo con otras personas, lucir ropa provocativa, ejercer de voyeur o exhibicionista, y mil opciones más.

    Lo que es evidente es que las prácticas sexuales con otras personas que no sea la pareja con la que convivimos va a ser algo complicado, o incluso peligroso. Se va a tener que hacer habitual, además de usar preservativo, desinfectarse de la cabeza a los pies o hacerse pruebas PCR cada vez que tengamos un polvo a la vista. Para no llegar a estos extremos hay que buscar maneras de disfrutar del sexo de la forma más segura, ya hay quien ha pensado incluso en posturas en las que se mantiene distancia de seguridad entre las caras de los participantes.


    Sea como sea, el amor y el sexo (juntos o por separado) es algo innato del ser humano y no se le puede poner límites aunque se quiera por decreto. Con nuestra pareja en monogamia no hay problema pero l@s solter@s o las  parejas que disfrutan de practicar intercambio han de tener ciertas consideraciones para mantener el COVID-19 a raya. Ya se está viendo que en discotecas o simples reuniones familiares el virus se propaga tranquilamente. Disfrutad, pero con cabeza.

    Para empezar id a ver la peli y si luego queréis conocer mejor lo es el mundo swinger podéis visitar un local liberal. Los que están abiertos cumplen con los protocolos de sanidad.


Publicado previamente en el Blog El Encalijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.