GANG BANG

Hace poco nos escribió un amigo de Tu Punto Hot para tener información sobre qué es una Gang Bang, y sobre todo cómo funciona. Le habían invitado a una (bajo pago previo) y como sería su primera vez quería saber qué se podía encontrar. Participar en una Gang Bang es la fantasía de muchos hombres, incluso de muchas mujeres.

Aquí vamos a aportar unas líneas sobre esta práctica sexual, que se puede ver en muchas películas para adultos y más a menudo en clubs liberales, adquiriendo gran popularidad entre los que quieren disfrutar del sexo de una manera diferente. Una Gang Bang se puede resumir en un encuentro sexual en el que la misma mujer mantiene sexo con 3 o más hombres. A diferencia de las orgías no hay varias parejas involucradas sino una sola persona es quien recibe todo el placer que varios chicos le proporcionan.

He acabado el párrafo anterior diciendo que una sola persona es quien recibe todo el placer que varios chicos le proporcionan, no he concretado que esa persona sea una mujer ya que hay variantes similares para los homosexuales o bisexuales, siempre con la misma premisa: una persona únicamente es quien recibe sexo del resto de los participantes pero entre ellos no existe intercambio. En caso de ser un hombre quien sea el centro del juego sexual y quienes participan a su alrededor sean mujeres suele ser conocido como Gang Bang Inverso (reverse en inglés).

Las Gang Bang son bastante versátiles y las reglas dependerán de lo que básicamente desee la mujer o persona central en cuestión. Una de las Gang Bang más populares es aquella en la que únicamente se hace sexo oral, aunque también se puede incluir masturbación, hasta sexo convencional, sexo anal, eyaculación facial, etc..., y la posibilidad de todo a la vez.

El mínimo de participantes debe ser 3 más la persona que será el centro del juego sexual. Hay exhibiciones y películas pornos de Gang Bang en las que las mujeres llegan a estar con centenas de hombres, recibiendo todo el placer que ellos le puedan dar.

Esta práctica está muy asociada a la dominación y la humillación, por la sensación de que la persona que recibe placer tiene poco control de la actividad que se desarrolla, pero no es realmente así, aunque si te gusta esa faceta o quieres probar el rol de ser dominad@ y humillad@ una Gang Bang es una práctica ideal. Si además disfrutas de la promiscuidad y del intercambio simultáneo con varias personas, incluso haciendo partícipe a tu pareja, es una manera satisfactoria de realizar todas tus fantasías en una.

Si deseas practicar o formar parte de una Gang Bang hay varias cosas a tomar en cuenta. En principio la persona central debe establecer los límites: cuántas personas participarán, qué harán (sexo, solo sexo oral, sexo anal, eyaculación facial, etc..), hasta dónde podrán llegar y si será simultáneo o por turnos.

Después debes tomar en cuenta los criterios para elegir a los participantes de la Gang Bang: si se trata de personas conocidas o desconocidas y si contarás con alguna seguridad en el caso de que alguno de los hombres quiera sobrepasar los límites.

Además hay un tema importante de higiene y es que al participar muchas personas lo más conveniente es o usar preservativo (lo recomendado) o estar completamente seguro de que nadie cuenta con una enfermedad de transmisión sexual ya que los riesgos de contagio en las prácticas grupales son elevados.

Tanto en España como en el resto del mundo, con un poco de investigación en internet, podrás encontrar grupos de personas que forman parte de Gang Bangs con frecuencia. Hay redes sociales enfocadas al mundo liberal donde se puede encontrar personas que participan y organizan esta práctica tanto de forma particular como en clubs. Incluso si alguna vez visitas un local liberal puedes que te encuentres con alguna Gang Bang y puedas ser un espectador de lujo sin tener que participar en la misma. Y si te animas pregunta las normas y condiciones antes de dar el paso para formar parte de la misma.

En un local liberal/swinger puede que se de una Gang Bang de forma improvisada, todo es posible. Pero si eres chico sólo seguramente tengas limitado el acceso a ciertas zonas a no ser que seas invitado por alguna pareja o se haya organizado una Gang Bang previamente en la cual estás inscrito. Sea de la forma que sea, si deseas participar ten en cuenta las normas establecidas, sin avasallar a nadie, o puedes ser expulsado y lo que podría ser una experiencia positiva para todos puede ocasionar que el morbo creado se esfuma rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.