ENCUESTA DE SATISFACCIÓN - INFORME

Durante unas semanas hemos llevado a cabo una Encuesta de Satisfacción para conocer la opinión vuestra sobre nuestra tienda online y otras cosas relacionadas con Tu Punto Hot. El 15 fue el último día para rellenar el formulario y el día en el que sorteamos un lubricante Lelo F1L entre los que colaboraron, además todos recibieron un código para disfrutar de un descuento en la tienda. La idea final es mejorar y haceros más fácil y agradable visitar la web y encontrar lo que buscáis; no sólo de la tienda online si no también del blog y de nuestras redes sociales.

Revisadas todas las respuestas toca hacer un resumen, en las siguientes líneas intentaremos exponer de la mejor manera lo que ha supuesto esta encuesta.

Al 42,9% le encanta la visual de la web, al 35,7% le agrada. Eso supone que más del 85% está conforme con la misma. Sólo una persona de las que han participado ha opinado que no le gusta nada, pensaremos cómo mejorar para que su opinión sea más positiva, como la del resto de participantes, quienes marcaron la opción Ni Fu Ni Fa.

La visual hace referencia al diseño de la página, lo que se ve al entrar en la misma. Luego hay que moverse por las distintas secciones para ver todo lo que tiene y encontrar fácilmente lo que se busca. El 57,1% ha opinado que es muy fácil y el 42,9% que es fácil. Algo que al menos por ahora no vamos a tocar.

Una cosa importante de la navegación es poder moverse entre las distintas categorías y ver fácilmente todos los productos que tenemos. Respecto a lo primero, las categorías, el 78,6% opina que todas son correctas, el 14,3% también las ve correctas aunque cambiaría alguna, aunque no se indica cuál y eso es algo muy útil para ajustarlas mejor. Si sois de esa misma opinión podéis dejarnos vuestra sugerencia. Sólo una persona ha elegido la opción Ni Fu Ni Fa, seguramente la misma que echa en falta muchos productos en la tienda online. El resto tiene una opinión positiva sobre los productos, un 78,6% dice que hay de todo y un 14,3% que está bien pero hecha en falta alguna cosa. Como en el tema de las categorías, haría falta vuestros comentarios para saber exactamente qué echáis de menos aunque hay que decir que semanalmente incluimos varios artículos nuevos en la tienda. Las novedades son las que se ven en la parte inferior de la página de inicio.

Suponemos que la persona discordante es la que ha indicado que no ha encontrado la información de contacto en la web cuando prácticamente todos la han visto a la primera. Aparte de la tienda, también indagamos sobre el blog, algo desconocido por la mitad de los que han hecho la encuesta, aunque alegra saber que de la otra mitad hay quien está suscrito al mismo. Evidentemente el 50% que no sabía del blog no puede opinar sobre el mismo, al otro 50% le gusta el contenido, la ven variado e interesante. Algo que nos hace seguir en la misma línea en cuanto a artículos, crónicas, entrevistas, relatos, etc...., todo relacionado con la sexualidad y el erotismo; y de darle un poco más de fomento al blog para que más gente lo pueda disfrutar.

Además estamos presentes en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Aquí están muy repartidas las opciones, desde quien no usa ninguna red social (extraño en estos días) a quienes nos siguen en todas. Las redes sociales las usamos para dar a conocer nuevos productos, publicaciones del blog, promociones y eventos de la tienda, y es bueno que se nos siga al menos en una si se quiere estar al día de lo que hacemos. Desde hace un par de semanas contamos también con cuenta en Tik Tok. Por si estáis interesados en seguirnos dejamos los enlaces pertinentes a continuación.

Facebook: /tupuntohot.es/

Twitter: /TuPuntoHot

Instagram: /tu_punto_hot/

Pinterest: /tupuntohot/

YouTube: /tupuntohot

Tik Tok: /@tu_punto_hot

Los que hicieron la encuesta resaltaron el trato personalizado a nuestros clientes tanto en la tienda física como por teléfono/WhatsApp o redes sociales, el servicio a domicilio, y el surtido de productos que tenemos. Cosas importantes en las que basamos Tu Punto Hot desde el principio. Por el lado negativo sólo destacan que deberíamos cambiar de local a uno más amplio, algo que nos gustaría y que esperamos poder hacer en un futuro. También hay quien opina, al contrario de los que destacan nuestro amplio surtido, que les gustaría ver más variedad en ciertas categorías. Estamos abiertos a conocer qué gama de productos habría que ampliar para ponernos mano a la obra. Como comentamos antes, cada semana incluimos nuevos productos en nuestro catálogo y sería útil saber a cuáles darles prioridad.

Como decíamos al principio, esta encuesta se ha realizado para mejorar, mejorar por y para vosotros, y de vuestra mano seguro que lo haremos.

Gracias a todos los que han colaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.