El 23, como previo a los regalos que podría traer Santa Claus el 24, se repartieron algunos en el evento que llevamos a cabo en SwingerOle bajo la denominación de “Amigo Invisible Hot”. Se a estas alturas nadie sabe qué es el amigo invisible, que puede ser, no hay que preocuparse, vamos a explicar de una manera rápida y sencilla cómo es la versión Hot que es la que nos gusta, y en la que participaron los asistentes al local jerezano.
Quien quisiera metía un regalo en la bolsa dispuesta para ello y un papel con su nombre en otra bolsa más pequeña, más tarde se saca un regalo al azar y un papel con el nombre de quien se lleva el regalo en cuestión. Al terminar de repartir todos los regalos sorteamos un artículo de la tienda entre los participantes.
La idea era que los asistentes trajeran un regalo consigo, como hizo alguna pareja, y para quien llegara con las manos vacías disponíamos de un stand con cosas divertidas, baratas e idóneas para una noche como esta. Poco a poco fueron llegando parejas y chic@s que tras pasar por la barra y hacer un recorrido por las instalaciones del local se acercaban por el stand para que un particular Santa Claus y su elfa les dieran las directrices necesarias para participar. Decir que, como siempre, hubo alguna pareja que no quiso participar pero la mayoría aportó un regalo y cuando tuvimos todos pusimos en marcha el reparto de los mismos. Mientras el propio Santa Claus iba sacando uno por uno los regalos de la bolsa, la elfa iba pidiendo que los asistentes fueran sacando el papel con el nombre de quien se llevaría el mismo. Momentos de risas y aplausos se sucedieron durante el todo el tiempo, pidiendo a veces, y entre bromas, que los agraciados hicieran uso al momento del premio. El azar también hizo que alguna pareja se llevara el mismo regalo que aportó. Una vez la bolsa se hubo vaciado de regalo sorteamos otro aportado por Tu Punto Hot entre los amigos, ya no tan invisibles y desconocidos. El regalo fue una mariposa (semejante a la del enlace) que otorgamos a la pareja premiada con las pilas incluidas para que pudiesen hacer, si así lo querían, uso de la misma durante la noche.
Risas y charlas continuaron entre los presentes hasta que llegó el momento de la magia, tal cual. Esa noche también era el cumpleaños de uno de los presentes y una amiga le regaló la actuación de Jossan, un ilusionista-mentalista que realizó una actuación que dejó a todos gratamente sorprendidos a pesar de que al principio hubo quien con risas y charla no dejaba disfrutar y prestar atención debidamente a Jossan, quien supo sacar adelante su show. Aplausos y congratulaciones recibió al acabar, y algunos revisaban lo grabado con el móvil para poder ver mejor alguno de los trucos.
Después de los regalos repartidos, y del regalo mágico, se repartieron copas de cava y pastel para acabar cantando cumpleaños feliz a quien celebraba su aniversario, una celebración de sorpresa para él. Las risas y las charlas continuaron en una noche que pasaba rápidamente. Algunas parejas se fueron perdiendo por los rincones, otras hacían uso del jacuzzi, para aprovechar lo que quedaba para el cierre.
Como al día siguiente nos tocaba abrir de nuevo la tienda recogimos el stand y tras mantener una amena charla con viejos y nuevos amigos nos retiramos con la idea que de Santa Claus y su elfa habían cumplido su labor satisfactoriamente. Ho Ho Ho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber de ti.