DE ANIVERSARIO EN ANIVERSARIO

Ya ha pasado más de un mes desde la celebración de nuestro segundo aniversario. Además de un semana con una interesante promoción desarrollamos tres actividades distintas el 8 de Octubre: inauguración de una exposición de fotografía erótica, realización de un tupper sex abierto y para acabar una fiesta en el local de SwingerOle. A pesar de distintos contratiempos todo se llevó cabo y los asistentes a cada evento disfrutaron de ellos, sobre todo de la fiesta. En la entrada dimos una copa de cava de bienvenida junto a muestras de productos cedidos por algunos de nuestros proveedores, y después de pasar por el photocall accedían primero por la zona del bar donde ya se empezaba a intuir lo divertida que sería la noche. Un par de horas después de que llegara el grueso de las parejas desarrollamos una ghinkana consistente en realizar una serie de pruebas y encontrar por distintos lugares del local letras con la que formar “TU PUNTO HOT”, después de conseguir descifrar cada uno de los textos que tenían para jugar. Un juego divertido y algo loco por la manera en la que se desarrolló pero en la que todos se involucraron y donde todos tuvieron su premio. También sorteamos más artículos antes de recoger nuestro stand y de que la gente recorriera cada rincón del local para acabar, la mayoría, en el jacuzzi.

Un aniversario que no se puede comparar con el de Dreamlove, al cual asistimos. Dreamlove es uno de nuestros proveedores que cumplió hace algo más de una semana su decimoquinto aniversario en sus nuevas instalaciones. Evidentemente no se puede comparar sólo por los años en activo si no por las instalaciones, el personal con el que cuentan (siempre atentos a todo y a todos) y las actividades que ofrecieron. Una jornada denominada Showroom Experience que se repartió entre la presentación de diversas marcas haciendo hincapié en sus novedades, pases de modelo de lencería masculina y femenina, tiempo para visitar los stands de las marcas invitadas como el showroom de las propias marcas de Dreamlove. Intercalado todo ello con momentos para almorzar y picoteo vario en una agradable terraza con música en vivo a cargo de un dúo de violín y piano, todo un deleite para los sentidos. Algunos de los invitados (asistentes y expositores) venían de fuera de nuestras frontera y estuvo bien para conocer de primera mano novedades del sector, novedades que iremos incluyendo en nuestro catálogo de Lelo, Bijoux Indiscrets, Satisfyer, Cut4Men, Obsessive, Wug, Penthouse, Cobeco y Secret Play, sin obviar la marcas propias de Dreamlove (Ibiza, Addicted Toys, Fetish Submissive, DolceVita, Jamyjob, Rock Army, entre otras). Una jornada excelente que no pudimos culminar con la copa de despedida al tener que cumplir con un compromiso de la tienda. Más abajo dejamos unas instantáneas.

Ahora llega otro aniversario, el sábado 19 Eva y Adán celebra sus 26 años como local liberal pionero de la provincia de Cádiz. Seguro que será una fiesta por todo lo alto, algo que no podremos comprobar ya que ese día colaboraremos en otro aniversario, en la fiesta de cumpleaños de Moira, la pareja de quien lleva el local de SwingerOle. Tras celebrar nuestro aniversario y comprobar lo bien que se lo pasaron las parejas jugando nos pidieron volver con otro juego que llevar a cabo en el mismo sitio para el aniversario de Moira. Para esta ocasión llevaremos a cabo el de las Cartas Hot, con nuevas pruebas y nuevos premios. Para quien no sepa cómo es el juego lo explicamos de forma rápida: uno de los dos mezcla las cartas, el otro hace un corte, y si hacen la prueba resultante regalo que se llevan, así de simple. Pruebas desde light a muy Hot, y premios acordes a las pruebas realizadas. Pero la noche tendrá además alguna que otra sorpresa, una noche donde la anfitriona será el centro de atención y donde todo el mundo podrá disfrutar del juego, las sorpresas, las instalaciones... y quizás de algo más. De lo que no se podrá disfrutar será de la presencia del actor porno Arcángel, quien sí estará en el local el día anterior. Quizás coincida en otro aniversario. En este esperamos coincidir con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.