MOMENTO MOTERO, DE RISA

En Julio llevamos a cabo un evento en la Sede de la Peña Motera Rockers, para tal ocasión realizamos un monólogo dedicado a l@s moter@s antes de llevar a cabo un Tupper Sex. Os habréis de poner en situación para leer el texto que se interpretó dicho día, y que os dejamos a continuación.


Buenas noches, veo que muchas de las mujeres que han venido esta noche lo han hecho en moto, felicitaciones. Ya habéis tenido algo duro y vibrante entre las piernas. Las demás no desesperéis, esta noche podéis acabar igual... no lo digo por que volváis en moto.... o con un motero... Si no porque os llevéis algo de lo que tengo detrás, uhmmmm.

Vaya, soy una maleducada, no me he presentado. Soy Yeli Méndez y vengo de Tu Punto Hot. Gracias por venir, hasta otra. Aplaudid si os ha gustado el monólogo.

Gracias, pero antes de irme voy aprovechar que estamos en un club de moteros para decirles cuatro palabras: “traedme otra cerveza... ya”.

Mientras me la traen os voy a contar un par de cosas. ¿Sabéis que a la mayoría de los moteros se le encoge el pene con el paso de los años? Bueno, realmente no se les encoge, si no que se le agranda la curva de la felicidad y cuando miran para abajo solo ven una puntita, si es que ven algo. Alguno pensará “espera que se me ponga dura y verás”, y esperando a que a un motero se le ponga dura me da tiempo a tomarme la cerveza que aún no me ha llegado... y un barril entero.

Normalmente el pene tiene dos estados, flácido y erecto, pero realmente son cinco, antes de flácido esta el estado “tortuga asustada”, estado que por ejemplo se ve cuando la cabeza de la tortuga toca agua helada. Entre flácido y erecto está el estado “saludable”, aquel al que provocar cogerle de la mano y saludarle. Y tras el erecto el estado “barra de acero”, una súper erección con la que puedes hacer palanca, o donde te puedes coger para hacer un baile de pole dance. Uhmmm

Si queréis saber lo que es una barra de acero aquí tenéis unas pastillas que...

Veo que algún que otro motero me sigue mirando mal por lo que dije antes, tranquilos, tenéis algo bueno. Esas barbas seguro que hacen cosquillas entre los muslos. Aquí sentadas hay dos o tres que por la cara lo saben bien.

Ayyy, chicas malas!!

Ya sabéis el dicho, ¿no? La chicas buenas van al cielo y la chicas malas a todas partes. Por eso los domingos no vais a misa y sí hacéis rutas barítimas.

Vaya expresión: ruta barítima. Ruta en moto para ir de bar en bar para beber y comer, y sobre todo... beber. El mundo motero tiene muchas más expresiones raras: motor twin, la moto me hace la perla, tengo un manillar cuelgamonos,…. pero no voy a hablar de eso, ni sé de qué van y tampoco quiero saber porque cuelgan a un pobre mono del manillar.

Además de hacer rutas barítimas también se recorren la península para ir de concentración en concentración motera. Conozco a una chica que empezó a salir con un motero y le dijo “el próximo fin de semana te voy a enseñar pingüinos”, ella ilusionada todo el camino por que la llevara al Oceanografic de Valencia.... hasta que llegó a Valladolid, a la concentración motera más fría de España!!! Llegó con el chichi metido para dentro.

Aunque fuera de paquete el frío se le metía hasta el mismo. Ir de paquete!!, otra expresión motera!! Que no sois paquetes!! Seguro que a un paquete de Tu Punto Hot lo tratan con más cuidado, sin ir dando tantos frenazos hasta que se les queda marcado en la espalda los dos pezones. Aunque llevéis ambos cazadoras de cuero.

A los hombres les gusta manejar motos porque son las únicas máquinas con carácter que pueden dominar, en casa la máquina que domina es la mujer. Vale, también hay mujeres que les gusta manejar motos, pero ellas lo hacen como entrenamiento.

Es cierto que aún se sigue pensando en un hombre fuerte, grande, con tatuajes, pelo largo y barba cuando pensamos en una persona que va en moto, en una Harley. En cualquier otra moto igual se da una sola de la características. Las chicas que van en Harley también son fuertes, grandes, con tatuajes, pelo largo y barba, aunque la lleven en otro lado.

A pesar de esas pintas de tipos duros los moteros tienen un gran corazón y son románticos. Recuerdo lo que le pasó a una amiga, porque todas tenemos una amiga a la que le ocurren las cosas!! Fue con su novio a una concentración y por la noche, durante las actuaciones, las amigas la subieron al escenario cuando el boys de turno pidió una voluntaria. La sentó en una silla con los ojos vendados, y cuando empezó a sonar la música notó como el boys se rozaba con ella, y ella pudo palpar unas fuertes piernas, un fuerte pecho, un fuerte culo, un fuerte.... y de pronto se paró la música!!! Le quitaron la venda y se encontró con el novio delante suya, de rodillas y con un anillo de compromiso en las manos. Ella miró el anillo, miró al novio, luego miró al boys. con su cuerpo brillante, que estaba al lado, volvió a mirar al novio, luego al boys, con su tanga de cuero, luego al novio, luego al tanga de cuero..... y con la mano aparté a mi novio, perdón.... mi amiga apartó al novio con el brazo y le dijo al boys que siguiera.

Puro romanticismo, el cuero es puro romanticismo!!

Pensando en el boys se me va la cabeza y voy a tener que cortar. Para despedirme voy a decir una frase de un amigo, muy filosófico él: "hay dos tipos de moteros: los que se caen y los que se van a caer". Tened cuidado en la carretera y gracias a todos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.