TUPPER SEX EN D´LUXE PASSION - CRÓNICA

El sábado pasado volvimos a hacer un Tupper Sex público, esto quiere decir que cualquiera podía asistir libremente. El lugar para llevarlo a cabo era el Club D'Luxe Passion de Chiclana de la Frontera, y hacia allí nos encaminamos tras cerrar la tienda.

Montamos antes de que las puertas se abrieran al público, y el espacio elegido, de todos los que cuenta este local, para instalar el stand fue la discoteca interior o zona mixta donde se dispuso varios sillones para que los asistente pudieran estar cómodos disfrutando del show que íbamos a dar sobre las doce de la noche. Poco a poco dichos sillones fueron ocupados, pero el grueso de las parejas acudió desde la zona principal al poco de empezar al aviso de Lola, la relaciones pública del D'Luxe que aparte de mostrar el local a los visitantes primerizos animaba al personal a relacionarse y a participar en el Tupper. Al final faltaban sillones para todos!!

Como siempre, nuestros Tupper Sex son divertidos e interactivos, cosa que pudieron comprobar todos los presentes desde el minuto uno. Desde que empezamos a hablar de los lubricantes ya hubo quien salió a catar el que dimos a probar, un lubricante de sabor que creó un momento erótico, y otro divertido. Como no queríamos robarle mucho tiempo a las parejas para que tuvieran tiempo de disfrutar de la noche en los rincones del local hicimos hincapié, sin dejar de mostrar todo lo que llevábamos, en varios artículos que presentamos como novedades: los lubricantes Secret Play con sabor a bebidas alcohólicas (Cerveza, Sangría, Gin Tonic y Whiskey Cola), los chicles funcionales Wug, el líquido vibrador Intt (que también fue probado por más de un@ comprobando en sus expresiones el efecto del mismo), el relajante de garganta para felaciones profunda EZ2SUCK, el vibrador Gvibe3 (que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres), el clonador de vagina, el vibrador Snail (el caracol siempre sorprende gratamente) y para quien aún no supiera qué es o cómo funciona un estimulador de clítoris de Satisfyer nos llevamos el Pro 2 para probar, y vaya si se probó. Quien tenía el clítoris hipersensible disfrutó de la estimulación que provoca este juguete, incluso hubo quien tuvo un orgasmo explosivo que hizo que tuvieran que pasar la mota en el baño.

Acabamos entre aplausos y aclarando algunas dudas sobre los mostrado y sobre temas relacionados con las sexualidad. Y sobre eso seguimos charlando con los amigos durante un largo rato antes de recoger la mesa y acabar la noche relajándonos un poco antes de coger el camino de vuelta.

Una noche muy amena, sobre todo por la atención prestada por Miguel, Conchi, Lola, Laura y Alba, nuestra camarera particular.

Os esperamos en próximos Tupper Sexs o en cualquier otro evento que organicemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.