UN DOMINGO COMPLETO

Aunque amaneció un día con una densa neblina el domingo prometía. Teníamos que llevar a cabo un Tupper Sex en el local portuense Eva y Adán en una jornada que iba a comenzar con una degustación de perritos calientes “al gusto”, como decía el encargado del carrito de La Traviesa, nombre idóneo para un puesto de Hot Dogs en un lugar como Eva y Adán. Aprovechamos ese tiempo de picoteo entre cervezas y vinos para charlar con amigos y hacer de guía a quienes venían al Tupper Sex pero nunca habían estado en un local de estas características.

La tarta del cumpleañero

Una vez se retiró La Traviesa llegó el momento de los cafés y de cantar cumpleaños feliz a Lorenzo, propietario junto a Maca del local liberal más veterano de la provincia. Un rato divertido donde los asistentes se empezaron a animar. Mientras duraba el ambiente festivo aprovechamos para instalar en la terraza, el tiempo mañanero se había transformando en una tarde soleada y agradable, nuestro stand con los productos que íbamos a dar a conocer en el Tupper Sex que llevaríamos a cabo una vez hubieran cogido sitio todo el mundo.

Dar inicio a nuestra labor costó un poco por la algarabía reinante pero una vez que empezamos a explicar los productos..... la algarabía continuó, esta vez porque el público que teníamos se lo estaba pasando bien con la puesta en escena: profesionalidad y sentido del humor. Además al poco de hablar sobre lubricantes un par de voluntarias se animaron a probar uno con sabor sobre nuestro “miembro ayudante”, también pudieron comprobar la diferencia entre una lubricante a base de agua a uno de base silicona. Para el gel vibrador Intt hubo más de una voluntaria como para el Vibepad, esta alfombrilla con vibración por control remoto causó sensación. Poco a poco fuimos mostrando y dando a conocer todos los artículos que llevábamos, llamó mucho la atención los artículos de BDSM (esposas, fusta y paleta), la bombapara el pene o el succionador de pezones, y sobre todo el caracol. El vibrador Snail (caracol) es una novedad en el mercado por su forma de uso y sus prestaciones. Tras mostrar el clonador de vagina y el tanga sin hilos dimos por finalizado las explicaciones. Llevábamos una muestra de vestidos y bikinis que tenemos en la tienda pero son artículos que no necesitan explicación. Por protocolos de sanidad disponíamos de gel hidroalcohólico y un spray desinfectante para la limpieza de los juguetes que hubieran sido tocados, y la charla se dio con una mascarilla transparente, seguridad ante todo.

Mientras aún seguíamos atendiendo a quienes tenían dudas sobre uno u otro producto y compraban lo que más le habían llamado la atención se sorteó un Satisfyer Pro 2, otro producto que pudieron comprobar cómo funcionaba alguna que otra voluntaria. No sabemos si durante las horas siguientes quien fuese agraciada con el premio le daría uso pero sí sabemos que la pintura corporal Poeme que alguien compró fue catada por más de un@ sobre un cuerpo extendido sobre el billar.

Recogido el stand llegó el momento de refrescar las gargantas y relajarse charlando con parejas amigas mientras podíamos comprobar como otras parejas estaban completando el domingo de buena manera en la parte superior del local, un domingo completo al cual pusimos nuestro granito de arena.

Abandonamos el local habiendo concretado otro evento para Junio allí mismo, en ese mes organizaremos una Feria Del Libro Erótico. Próximamente informaremos del día y de los detalles de la misma. Estad atentos!!

Y si tenéis ocasión de acudir a un Tupper Sex de Tu Punto Hot, no dejarlo pasar. Los comentarios de los asistentes es nuestro aval.

2 comentarios:

  1. Fue el primero de los muchos eventos k pienso asistir de tu punto hot. Me encantó la naturalidad con la k se trato en todo momento a todo el público asistente, y la participación de este. Y los productos de primera calidad. Desde aquí animo a quien no haya ido nunca k vaya. A parte de pasar una tarde estupenda compruebas lo último del mercado en estos artículos y el local por supuesto k me encanto. Gracias a los dueños por su acogida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, intentaremos seguir con el listón alto.

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti.