TUPPER SEX EN EVA Y ADÁN


El Viernes pasado tuvimos un evento en Eva y Adán que no fue publicitado a bombo y platillo ya que era privado. Se trataba de un Tupper Sex para un grupo de chicas que lo habían concertado con anterioridad. Un grupo en el que, excepto una, ninguna de las componentes había estado antes en un club liberal.
Maka y Lorenzo abrieron el local para nosotros una hora antes de su horario de apertura normal, para tener tiempo de hacer el tupper sex antes de que llegara el grueso de la clientela habitual y de poder hacer un tour por todo el local para las chicas asistentes, como hemos dicho al principio, prácticamente ninguna había estado antes en un local de estas características. El tour empezó media hora más tarde de lo previsto y como si de un museo se tratara se fue recorriendo cada espacio del local explicando cada uno de los mismos, empezando desde la doble entrada con que cuenta, y aclarando dudas que pudieran tener. Primero toda la planta baja mientras en barra preparaban las copas solicitadas y una vez cogidas estas subimos a la parte superior donde además se iba a desarrollar el tupper sex en la zona abierta.
El grupo era simpático y predispuesto a participar del Tupper Sex, cuando se pedía alguna voluntaria para probar algo siempre había una o más manos levantadas, fuese lubricante con sabor, lubricante anal o el gel Triple X, entre otras cosas. Hubo risas y se aclararon dudas tanto de juguetes como de algunas prácticas. Incluso hubo un par de parejas, clientes de Eva y Adán, que se apuntaron al Tupper Sex y también participaron probando, preguntando y en fin, disfrutando del mismo.
Poco antes de las doce y media hubo que dar por finalizado el Tupper Sex, había clientela habitual que quería disponer de la planta. Nosotros recogimos nuestra mesa para luego exhibir los productos en la tarima instalada en la zona del bar. Mientras algunas asistentes querían quedarse a seguir disfrutando de la noche en Eva y Adán la mayoría ya tenían la noche comprometida en otro lugar, por lo que el grupo abandonó el local, pero eso sí, con ganas de volver sea con otro Tupper Sex o sólo a vivir una noche allí.
Pasado el fin de semana hemos aprovechado un pequeño momento para escribir estas líneas, ya que nuestras cabezas están ahora centradas en el evento que llevaremos a cabo el viernes 14 en Imperio (Bormujos, Sevilla) bajo el nombre de San Valentón, y en el Tupper Sex abierto que el 16 por la mañana realizaremos en Jerez. Un Tupper Sex abierto es aquel donde puede acudir cualquier persona previa inscripción. Si deseas asistir al del domingo 16 u organizar uno por vuestra cuenta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. (Más información sobre los Tupper Sex aquí)

Os esperamos en cualquiera de los dos.... y si no... ya escribiremos sobre los mismos para que conozcáis cómo se desarrollaron.
Hasta dentro de una semana..
Stand con los productos que dimos a conocer en Eva y Adán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.