SAN VALENTÓN EN IMPERIO



   Una vez más volvimos a encaminar nuestros pasos hacia Sevilla (y esta vez sin pagar peaje!!) para volver a llevar a cabo un evento en el club Imperio de Bormujos. Hay quienes nos han solicitado que realicemos de nuevo nuestro popular juego Cartas Hot pero siendo la fecha que era pensamos que sería mejor otro tipo de juego. Y que mejor que para el 14 de Febrero hacer San Valentón!!

   Si San Valentín es para celebrar el día de los enamorados, y tenemos constancia de que todas las parejas que van a un club liberal están muy enamoradas, nosotros pusimos en práctica un juego donde ofrecíamos la posibilidad de que cada pareja jugase con otra. En esta ocasión no contábamos con una baraja con pruebas a llevar a cabo como en la habitual Cartas Hot, para esta noche utilizamos un par de dados donde uno indica partes del cuerpo (entre los muslo, pechos, cuello, labios, nalgas, orejas) y el otro acciones a realizar (masajear, pellizco suave, acariciar, mordisquitos, soplar, chupar-lamer). Pero vamos desde el principio para que conozcáis cómo fue la dinámica del juego.
   Cada pareja que entraba recibía una tarjeta de Tu Punto Hot en la puerta, y una vez que se acercaban al stand que teníamos instalado escribían su nombre/nick en un papel. Dicho papel se colgaba luego de una cuerda en un perchero que teníamos instalado junto al stand avisando a las parejas que empezaríamos el juego sobre la 1:30. Una vez teníamos todos los papeles puestos en su sitio avisamos por microfonía que el juego iba a dar comienzo.
   A cada pareja que se acercaba a participar se le troquelaba la tarjeta y seguidamente tiraban de una cuerda del perchero eligiendo así una pareja al azar con la que iban a jugar. La pareja que jugaba tiraba los dados antes mencionados, uno cada uno, y tenían que llevar a cabo las combinación salida en los dados sobre la pareja elegida al azar, cada miembro de la pareja sobre el sexo opuesto de la otra pareja. Una vez completada la prueba y tras los aplausos de los asistentes se llevaban un regalo por participar, un regalo compuesto por distintos geles (Triple X, lubricantes de sabor, lubricante anal, lubricante neutro), preservativos y tangas con los que seguir jugando el resto de la noche. Cierto que alguna utilizó el tanga para ponérselo en la cabeza porque no le entraba, y es que en estos casos no podemos llevar por tema de logística tangas de todas las tallas. También tenemos constancia que la mayoría de las parejas le dio buen uso a los geles que repartimos, sobre todo al Triple X.
Antes y después de empezar a jugar.
   Los dados dieron múltiples combinaciones durante la noche no siendo ninguna prueba demasiado picante, aunque hubo alguna pareja a la que le hubiera gustado algo más morboso (se ve que conocía ya nuestro juego Cartas Hot). Hubo una pareja que tuvo que jugar entre ellos debido a que sacaron el papel con su propio nombre, una posibilidad remota que se dio una sola vez. Y hubo algunas parejas que no llegaron a participar porque mientras se realizaba el juego en la zona de la discoteca ellos estaban jugando de otra manera en alguna de las habitaciones del interior. También hubo parejas que se apuntaron a última hora y a las que no íbamos a dejar sin opción de llevarse un regalo.
   La idea del juego era dar la posibilidad de romper el hielo con otra pareja, que la gente se abriera a más personas a parte de las amistades habituales. Y creemos que eso se consiguió. Nosotros al menos sí hicimos algunas amistades nuevas, pusimos caras a otras que sólo conocíamos de haberse apuntado por las redes previamente al evento y saludamos a otras habituales de Imperio.
   Risas y regalos en San Valentón!!! Y ya de vuelta en Jerez a pensar qué os podemos ofrecer para que os divirtáis, seáis morbosos y os llevéis un regalo Hot en nuestra próxima visita a Bormujos. ¿Cartas Hot o algo nuevo? Ya os informaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.