COMIENZA EL AÑO CON UN LIBRO (ERÓTICO) BAJO EL BRAZO

Cuando pusimos en marcha Tu Punto Hot teníamos en mente no sólo vender productos eróticos si no también ampliar miras en todo lo relacionado con la sexualidad. Y una cosa que ayuda a ello es lo plasmado en negro sobre blando, los libros.

En la tienda física tenemos un pequeño rincón donde se puede encontrar desde novelas, relatos cortos, poesía, guías, ensayos y cómics. Todo también disponible en nuestra web.

Un catálogo que vamos ampliando poco a poco, sobre todo con autores cercanos, o por distancia o por afinidad y, cómo no, por recomendaciones de nuestros propios clientes/amigos. El próximo año, por ejemplo, va a empezar incluyendo “Nombres De Mujer” de John Sullivan en nuestro catálogo, y para dar a conocer dicha obra y autor aparecerá en nuestro blog en las primeras semanas del 2022 una entrevista de cara a la presentación que hará el 15 de Enero en el pub liberal Eva Y Adán de El Puerto de Santa María. Una presentación en la que colaboraremos, y seguramente en sucesivas presentaciones.

En dicho local ya hemos llevado a cabo durante el año que termina alguna que otra presentación, incluso una Feria Del Libro Erótico. En alguna hemos contado con la participación de Miguel Ángel Rincón, escritor de la serranía gaditana, con quien hemos tenido una relación de colaboración que se va a extender durante el 2022. Fue miembro del jurado de nuestro I Concurso de Poesía Erótica “Un Cupido Hot”, participamos en la presentación de su poemario “Ardiéndome” y colaboraremos en la presentación de su primera novela corta que se sumerge en el mundo swinger y que lleva por título “El Caso Passion”, erotismo e intriga en sus páginas. De dicha obra y de las presentaciones que se hagan hablaremos en Febrero ya que el 17 de dicho mes estará disponible en preventa y cinco días después estará acompañando a los demás libros que tenemos.

Otra autora que dimos a conocer en estos lares ha sido Noelia Medina, de quien disponemos toda su obra, una colección de alta carga sexual. Diría que tan realista y hot como la autora de best sellers Megan Maxwell, de quien también disponemos novelas. Otro éxito literario fue “Las 50 Sombras De Grey” y sucesivas partes, una novela no tan realista como por ejemplo “50 Sombras De Luisi”, ésta sí está en nuestro catálogo. Hablando de autoras, también disponemos de ejemplares de la autora jerezana Noni García, también de alto contenido erótico.

También de la provincia contamos con las obras de David Romero y Rosalía Galindo, en este caso poesía, otro enfoque del erotismo, el amor y la sexualidad.

No sólo de obras recientes nos surtimos, tenemos grandes clásicos del erotismo literario, como por ejemplo “Brevario De Erótica Perversa” de José Alcalá-Zamora y “La Vida Sexual De Catherine M.”, obra autobiográfica, entre otras. Como obra biográfica se podría encuadrar también “Una Sumisa En El Armario”, una biografía ficcionada cuya segunda parte estará pronto en nuestro catálogo, al igual que la segunda parte de “Diario De Un Swinger Hipócrita”. Ambas obras también disponibles en Tu Punto Hot, y en nuestro blog podéis encontrar información sobre los autores, del primero además una entrevista.

Si queremos un libro que nos ayude en nuestras relaciones, aparte de subirnos la libido como son los anteriores, tenemos por ejemplo “Sobresaliente En Amor” con técnicas para controlar la eyaculación y “Masaje Para Parejas”, una guía para mejorar las relaciones sexuales.

Si sois más de dibujos que de las palabras encadenadas podéis optar por cómics como los tomos de “Wanda Wolfe” de Álvaro Muños o la del clásico del cómic, Manara, con la colección de “El Clic”.

Todo lo aquí expuesto es una pequeña selección de lo que disponemos y dispondremos en cuánto a libros, aunque también disponemos de mucho relatos y otras lecturas interesantes en el blog, aparte de esta misma, que esperamos haya sido de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.