CARTAS HOT EN PARAÍSO

Hemos vuelto a cierta “normalidad” y eso permite que se pueda llevar a cabo juegos como el que el que realizamos en Paraíso este sábado pasado. Cartas Hot es un juego que en la era pre-covid triunfaba donde lo poníamos en marcha, y en esta ocasión también generó una noche llena de diversión, morbo y premios.

La dinámica, para quien no lo conozca aún, es muy sencilla. A cada pareja se le da un vale para participar en la entrada y con ese vale se dirigen, cuando lo deseen, a nuestro stand donde se desarrolla el juego. Uno de los dos miembros de la pareja mezcla las cartas de la baraja y el otro hace un corte al mazo, si hacen la prueba que está escrita en el reverso se llevan un premio. Así de sencillo!! Y además damos una segunda oportunidad a aquellos que no deseaban realizar la prueba que les había tocado.

Poco a poco la zona principal de Paraíso se fue llenando y las parejas iban curioseando el stand, y no hizo falta que pasara mucho tiempo para que la primera pareja abriera la tanda de pruebas que se iban a desarrollar esa noche. Las pruebas van desde acciones divertidas para realizar entre la misma pareja hasta pruebas hot, en las que algunas veces necesitan de un tercer participante, esto hace que la gente se relacione con otros asistentes y se genere un ambiente muy afable y divertido. Aunque es cierto que para algunas pruebas con terceros se creó la figura de la chica o chico comodín, que se prestaban a la prueba que
fuese y que necesitasen de alguien ajeno a la pareja. Pero realmente todo el mundo estuvo involucrado en el juego, participando, animando y aplaudiendo cada prueba realizada. Incluso hubo algunas que llevaron más allá de lo necesario lo que requería la prueba, y otras que quisieron repetir porque la prueba que habían realizado era muy light y, como los premios van acorde la prueba, querían algo más picante. Los premios, al igual que las pruebas, estaban en mano de los participantes. Las pruebas se clasificaban en tres grupos dependiendo del nivel hot de las mismas, y contábamos con tres bolsas, una por cada nivel, con distintos premiso escrito en papeles. La propia pareja sacaba un papel y en sus manos estaba el regalo que se habrían de llevar. Desde lubricantes de distinto tipo, a lencería, líquido vibrador, dildo o vibrador llegaron a repartirse entre todas las parejas asistentes, bueno, excepto dos... las únicas que tenían reparo en disfrutar del juego.

Una noche de gran ambiente, llena de risas y morbo, que siguió una vez dimos por concluido el juego. Una noche donde hicimos algunos amigos y donde volvimos a ver a otros que ya nos conocían de otros eventos o incluso de haber participado con anterioridad en el juego en el club que Javi, el dueño de Paraíso, tenía anteriormente en Sevilla. Destacamos en este caso a Tere, quien ha jugado más de una vez en otras ocasiones pero que en este caso ejercía de Relaciones Públicas y tuvo que conformarse en ser alguna que otra vez la persona que necesitaba la pareja que jugaba. Damos la gracias a Tere y a todo el personal por su implicación en que esta noche quede en el recuerdo de los asistentes.

Si estuviste allí déjanos un comentario, en el blog o por cualquiera de nuestros canales de comunicación o redes donde estamos, sobre aquella noche, y si no estuviste nos puede dejar un comentario sobre el artículo o sobre cualquier cosa que desees.

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Fue un placer reencontrarme con vosotros, después de años! Esta vez no era yo la clienta y lo pasé un pelín mal...pero gracias a vosotros, las parejas y sobre todo a Javi..pude jugar en mas de una ocasión!Espero y deseo que os vaya genial y nos veamos prontito..un beso

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti.