JUGANDO EN EL PARAÍSO


Cuando está por llegar la tercera partida de nuestras Cartas Hot en Imperio (Bormujos, Sevilla) tenemos que recordar que hicimos incursión en Huelva con nuestra baraja tan especial el Viernes 13 de Septiembre. El destino fue Paraíso, un club entre Chucena e Hinojos, donde habíamos estado previamente llevando a cabo un monólogo y un Tupper Sex.
En esta ocasión se pretendía que los amigos que fueran a Paraíso se divirtieran con nosotros de una manera más interactiva, y que mejor que jugando a las Cartas Hot.
Un tiempo prudencial tras montar el stand y la gente se empezó a acercar. Mientras algunos disfrutaban de la gran piscina cubierta, o de los dos jacuzzis situados junto a esta, otros socializaban en la zona mixta o se perdían por los múltiples rincones de este particular Paraíso, otros se acercaban a curiosear el stand y a preguntar cómo funcionaba el juego. La dinámica es sencilla y no ha variado nada desde que empezamos a ponerlo en marcha por los clubs liberales: cada pareja mezcla la baraja de cartas, hacen un corte al mazo y la prueba resultante es la que han de realizar. Se la hacen sacan al azar su premio de la bolsa correspondiente. Así de sencillo.
Y a eso se dedicaron la mayoría de las parejas que acudieron a Paraíso esa noche. No digo todas porque no se obligaba a nadie a jugar. A una pareja inglesa era complicado explicar la dinámica y las pruebas que podían realizar, otra tenía mucha timidez aunque luego se desmadrara tras el show erótico que hubo en el transcurso de la noche. Para compensar hubo quien se la avió para participar dos veces. Ganas de diversión y morbo al menos no faltó durante el tiempo que tuvimos el stand con las cartas para jugar.
Una vez terminado el show erótico, con espontáneas incluidas que más que ayudar a crear más morbo entorpecían lo que el público quería ver, y recogido los bártulos la gente siguió con la diversión y el morbo en la zona de la discoteca (gracias pacenses por el chupito piruleta), en la piscina (gente con toallas iban de aquí para allá) o en alguno de los rincones curiosos que uno se puede encontrar en este local onubense. De estos rincones destacar una habitación con una gran reja donde los chicos solos están en un lado y en el otro las parejas jugando, o ese pasillo francés con un Glory Hole inverso. Para quien no lo sepa un Glory Hole es un hueco en la pared donde un chico introduce su pene para que, desde el otro lado, alguien pueda jugar con él. En el inverso es la chica la que ofrece su vagina a través de un gran hueco en la pared gracias a que hay dispuesto un banquito para que pueda estar cómoda, algo que no habíamos visto aún en ningún local.
Poco tiempo más estuvimos en el local, el cansancio hizo aparición y tuvimos que retirarnos habiendo hecho nuevos amigos y con la satisfacción de ver a la gente divertirse con el juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.