El sábado pasado estuvimos en Sevilla a pesar del calor, llevábamos tiempo intentando cuadrar una fecha con Javi del local liberal 23SW para volver a hacer nuestro juego Cartas Hot allí, y por el calendario que hemos tenido últimamente no ha sido posible antes. Finales de Julio no es la mejor fecha pero era la única que teníamos disponible antes de Noviembre.
Tras una semana preparando premios y pruebas para el juego, y eligiendo algunos productos para completar el stand donde tendríamos preparado nuestro espacio lúdico-morboso-divertido cogimos con la fresca camino a Sevilla (entiéndase como oxímoron).
Llegamos al hotel que teníamos contratado para descansar un poco y adecentarnos para una noche que se esperaba cálida. Todo bien hasta que quisimos poner rumbo al local, en una zona de aparcamiento del hotel nos había bloqueado la salida otro vehículo. Primera cosa a hacer, tocar el claxon, no sirvió de nada, si acaso molestar a algún huésped que no tenía nada que ver, tampoco sirvió preguntar y pedir colaboración a la recepción del hotel. Visto que el tiempo pasaba sin solución tocó hacer dos llamadas, una a Javi para que supiera del porqué de nuestro retraso y otra llamada a la policía local. Estos últimos no pudieron ayudar mucho ya que el vehículo estaba en una propiedad privada. El tiempo pasaba con resignación, incluso nos llegamos a plantear en anular el juego y quedarnos en la habitación. He ahí que llegó Laura, la relaciones pública del 23SW, que venía al rescate. Tras traspasar las cajas de un maletero a otro emprendimos al fin el camino a Castilleja de la Cuesta.
Al llegar ya habían bastantes parejas en el local y rápidamente instalamos nuestro puesto al final de la sala mixta. Refrescarnos por dentro con un par de botellitas de agua y listos a explicar a todas las parejas que se acercaban cómo era el juego, aunque alguna que otra ya recordaba la dinámica de otras veces. Aunque antes tuvimos que trasladar el stand del fondo a un lateral, junto a la entrada a la zona de juego de parejas. El cambio se hizo debido a que teníamos justamente detrás los altavoces por el que el DJ hacía sonar su sesión y nos impedía hablar con fluidez con las parejas.
Para los que desconocen cómo es el juego lo explicamos:
- Tras mostrar la pareja su tarjeta para jugar, entregada en la entrada, reciben nuestra baraja Hot para que uno de los dos mezcle las cartas y el otro haga un corte del mazo.
- Todas las cartas tienen distintas pruebas en el anverso y si la pareja hace la que le ha tocado en la carta aparecida en el corte realizado se lleva un premio.
Así de sencillo!!
Las pruebas están estipuladas en tres niveles (light/picante/hot) y en algunas pruebas se necesitan de terceros para poder llevarlas a cabo, así hacemos que las parejas interactúen. Damos dos oportunidades de jugar, si la pareja no desea hacer la prueba que le aparece, por hot, por no querer buscar a otra persona, o por vergüenza (ya que todas las pruebas se realizan junto al stand), tienen la opción de volver a mezclar y hacer otro corte. Eso sí, dependiendo de la prueba así será el premio, las pruebas light tienen como premio artículos sobre todo divertidos o cosmética pequeña, en las hot puede tocar juguetería o cosmética de gran valor entre otras cosas. Decimos “puede tocar” porque los premios también son al azar, en tres bolsas (una por categoría) están los premios escritos en papeles que un miembro de la pareja ha de extraer. La suerte está en manos de las parejas tanto para hacer la prueba como para el premio que se llevan. Incluso hay una carta comodín con la cual la pareja se lleva un premio sin hacer prueba alguna.
Vale, básicamente explicamos los dos puntos anteriores a las parejas que se acercaban pero no necesitaban mucho más para decidir jugar al momento o esperar algo más tarde, cuando ya veían movimiento de parejas con premios o se habían tomado sus primeras copas.
Ah! Siempre mencionamos que es un juego para parejas pero durante la noche algún chico soltero pudo jugar, eso sí con la parte femenina de una pareja.
Durante la noche se realizaron pruebas de todo tipo, risas y morbo no faltó junto al stand, y seguramente algunos premios que se llevaron fueron usado esa misma noche en la parte de juegos del local. Incluso alguna quería repetir!! No vamos a relatar las pruebas que se hicieron, deberéis de asistir la próxima vez que lo hagamos para ver…., y participar.
Pasadas varias horas, y tras darlo todo en la pista de baile, muchas parejas fueron perdiéndose en la zona interior del local, momento que aprovechamos para desmontar nuestro puesto y tomar algo para terminar de relajarnos tras el estrés acumulado en el parking del hotel.
Cuando la zona mixta estaba tranquila Laura aprovechó para llevarnos de nuevo a Valencina de la Concepción, donde teníamos el alojamiento. Agradecimientos a ella y a Javi por el trato dado, excelente como siempre, y a todos los que se acercaron por el puesto para jugar o simplemente para saludar.
Esperemos no tardar mucho en volver a tener las Cartas Hot dispuestas para jugar!!
Si estuvisteis allí o tenéis interés en el mismo podéis dejarnos vuestra opinión, por aquí o a través de cualquiera de nuestra redes!