EL PARAÍSO DE LAS CARTAS HOT

El sábado pasado volvimos a coger carretera con destino a Chucena, población onubense donde se ubica el club Paraíso Liberal, para volver a llevar a cabo nuestro juego Cartas Hot en este local que ha sido galardonado en los premios EroAward por mejor evento swinger.

Después de hacer parada en el alojamiento que teníamos reservado nos dirigimos bajo la lluvia al local para poder montar nuestro stand y nuestro punto para jugar antes de que empezara a llegar la clientela, aunque ya había personas esperando para entrar cuando llegamos. Saludos rápidos a estos y al personal para ganar tiempo, cuando entraron las primeras parejas ya teníamos todo listo para quien quisiera jugar.

A quien se acercaba lo primero era explicarles la dinámica: un miembro de la pareja mezcla la baraja de cartas, el otro hace un corte al mazo y luego han de hacer la prueba que está escrita en el reverso de la misma. Si la hacen premio. Si no les gusta la prueba que les han tocado tienen opción de volver a mezclar y cortar una segunda ves. Las pruebas que se encuentran en el reverso de las cartas van desde cosas sencillas y divertidas a pruebas muy picantes y morbosas. Los premios van acorde a la prueba que se lleva a cabo, desde cosas sencillas y divertidas a artículos más picantes y morbosos.

No pasó mucho tiempo hasta que la primera pareja se decidió a participar, y una vez abierta la veda fue un continúo el ir y venir de parejas para jugar. En algunos momentos se hacía corrillo donde la gente quería ver las pruebas que se estaban llevando a cabo, sobre todo las más picantes, o aquellas en las que se necesitaba de un tercero para poder realizarlas. La zona mixta, donde llevamos a cabo el juego, se convirtió en un espacio lleno de risas, aplausos y morbo.

Cierto que hubo algunas parejas que no querían participar del juego, cosa que siempre no extraña pues no se obliga a ninguna pareja a hacer la prueba que no desea, por eso damos dos opciones, y a nosotros nos gusta repartir premios. Incluso hubo alguna a la que le dio por jugar cuando empezamos a recoger el stand a las tres de la mañana.

Durante la noche volvimos a encontrarnos con amigos que ya habían jugado en otras ocasiones a Cartas Hot y que, evidentemente, volvieron a jugar e incitar a otros asistentes a participar. La última vez que estuvimos en Paraíso Liberal haciendo el juego Tere, quien era la relaciones públicas, no pudo participar aunque fue como el comodín para muchas pruebas que tenían que realizar las parejas. Esta vez participó y se llevó un premio doble, ya que esa noche celebraba su cumpleaños y, como no, hubo momento tarta que fue muy divertido.

La inclusión de un DJ para amenizar la noche hizo que la gente se dejara llevar en la pista de baile o en la barra de pole cuando ya habíamos recogido el stand. Una pista por la que iba rotando los asistentes, ya que iban y venían a las distintas dependencias del local, incluida la piscina cubierta.

A pesar de haber menos parejas que la última vez que estuvimos allí, cosas de la lluvia, el ambiente fue muy bueno con muchas parejas elegantes y sexys (sobre todo ellas), simpáticas y dispuestas a disfrutar tanto del juego como de la noche.

Como siempre la atención de Javi, el propietario, fue exquisita, quien estaba secundado por Carmen (Candy) que no paró de atender a todos y no dejó que nadie se quedara sin probar los chupitos de sandía. En estos días tendremos que mirar el calendario para una nueva visita, sea con las Cartas Hot, u otro evento... Estad atentos y no os perdáis visitar Paraíso Liberal cuando volvamos para allá, o cuando queráis disfrutar de una noche de morbo y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.