lunes, 11 de diciembre de 2017

TENTACIÓN SWINGER, DÉJATE TENTAR

Hace casi un mes hicimos una escapada para desconectar y recalamos en Torremolinos, lugar al que teníamos tentación de ir para conocer Tentación Swinger. La tentación surge al conocer que este establecimiento tiene menos de un año en funcionamiento y, como parte de nuestra labor, creímos necesario darlo a conocer.
Para allá que nos fuimos tras haber quedado con Laura, una agradable anfitriona que nos abrió la puerta y nos mostró el local, donde nos sorprendió gratamente encontrar una habitación preparada para ver películas (como nosotros decimos, educativas) y en un momento dado poder copiar algunas escenas. También nos sorprendió parte del mobiliario con sofás convertibles en cama en un plis plas ya que nunca se sabe donde puede surgir la necesidad de acabar horizontal, una habitación con un sistema de sombras chinescas visible desde la zona mixta y el pasillo francés con una pirámide que permite ver y/o participar con la pareja que halla detrás. También fue interesante conocer la opción de entrar al local por un acceso más discreto que el principal, por el cual llegamos y donde se encuentra una zona de parking.
La zona mixta se separa de la zona de parejas gracias a una cortina, medio utilizado en casi todos los rincones para jugar de los que dispone Tentación para mantener una semi privacidad, posible tenerla completa en ciertos lugares.
Todo el diseño del local salió de la cabeza de Laura, quien transformó una antigua sala de eventos en lo que es Tentación Swinger. Y no sólo puso la idea, puso también sudor en cada rincón, cada pared, cada azulejo,…. bueno, en todo el local. Ella junto a Sebas, el camarero quien tan amablemente atiende tras la barra, estuvieron dos meses ejerciendo de albañiles para la remodelación que hubo que hacer. Sorprende el resultado final, sobre todo en los detalles que se pueden encontrar por todo el local.
Hay que decir que después de la visita inicial realizada con nuestra guía hay que perderse varias veces para conocer bien dónde está cada cosa y cuales son los rincones que a uno le puede interesar. Pero antes de perdernos aprovechamos un momento entre idas y venidas a la puerta para hacerle una entrevista a Laura.
Tu Punto Hot: Tentación todavía no tiene un año de vida, ¿no?
Laura Tentación: No, hasta el veinte de Enero no hacemos nuestro primer año.
TPH: Lo que lleváis de este primer año, ¿Cómo está funcionando Tentación?
LT.: La verdad es que estamos teniendo cada vez más gente, vamos poco a poco. Este ambiente es delicado. Llevamos relativamente poco pero la gente está respondiendo. Entre los conocidos y los que van conociendo el nombre por redes y por el boca a boca la gente va viniendo.
TPH: Llevas mucho tiempo en el ambiente, trabajando en distintos locales. ¿La idea de abrir Tentación es porque echabas a faltar algo en los locales que conoces o porque simplemente querías independizarte?
LT: La idea surge en una reunión de amigos hablando del ambiente y de lo que echamos en falta en los locales, de cosas que podríamos mejorar, de cosas que entre nosotros veíamos personalmente, qué nos gustaría encontrarnos en este ambiente. Una mezcla de todo.
TPH: Has comentado que echabais a faltar cosas y mejoraríais otras. ¿Qué destacarías de este local respecto a otros para que sea diferente?
LT: Yo creo que la gente hace el ambiente y el estar a gusto, el estar cómodo es importante. Este ambiente es complicado cuando se empieza y la gente se tiene que soltar. Los que llevan tiempo en este mundo y conocen más locales se van quemando del ambiente que se relaja. Ofrecemos un aire fresco y una comodidad para todos.
TPH: Estás hablando del ambiente, que es muy importante para sentirse cómodo y generar morbo. Para ello son importantes las fiestas, sobre todo las temáticas. ¿Puedes hablarnos de algunas de las que habéis hecho aquí?
LT: Hemos hecho varias, como la fiesta romana en la que, para mi sorpresa, vinieron muchas parejas disfrazadas. Tuvimos una fiesta de ángeles y demonios, también con mucha gente disfrazada. La fiesta de Halloween también fue muy buena, vino mucha gente participando de la temática. Para mi es importante que la gente se involucre con nosotros.
TPH: Esas son las fiestas pasadas. Hoy es domingo y hay un Tupper Sex. ¿Para el futuro qué tenéis preparado?
LT: Pues para el sábado que viene tenemos la fiesta del pijama. Vamos a convertir el local en tu casa para que se esté cómodo y sea como una fiesta del pijama entre amigos.  (Para ver las siguientes fiestas podéis visitar su propia web)
TPH: Esa es la más inmediata. Para el aniversario que es el veinte de Enero, quedan dos meses. ¿Estáis ya pensando en el mismo?
LT: Sí, nosotros lo estamos preparando con bastante antelación.
TPH: ¿Hay algo ya que se pueda comunicar?
LT: Tenemos un espectáculo que creo se va a salir de lo normal de lo que se ve en el ambiente en general. Un espectáculo que llevamos preparándolo desde hace dos meses y creo que va a estar muy bien.
TPH: Para invitar a la gente a Tentación. ¿Qué les dirías a los lectores de nuestro blog?
LT: Pues simplemente que a la gente que conoce este ambiente le gusta estar cómodo y a gusto para disfrutar del morbo y la seducción con clase, y de otras cosas que creo que estamos consiguiendo. Sobretodo que no valga todo, que por la puerta no entre todo el mundo, que los que vengan sean personas respetuosas.
TPH: Queda simplemente darte las gracias por atendernos e invitar a los lectores a la fiesta del pijama, que vengan con sus mejores galas para dormir.
LT: Sobretodo para no dormir.
TPH: Nos quedamos pendientes del aniversario para informar de todo lo que habrá. Muchas gracias.
LT: Muchas gracias a vosotros.

Tentación Swinger - Calle Capitulaciones, 1 - Torremolinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.