sábado, 14 de enero de 2017

2017!! EN IMPERIO!!

Recuperándonos de la noche pasada en Imperio me pongo a evocar los momentos allí vividos. Una noche en la que se desarrolló un juego ideado por nuestro equipo, un juego para dar la bienvenida de una manera divertida al 2017.

Primer viernes del año después de las fiestas navideñas y primera vez, de éste año, que dirigimos nuestros pasos a Bormujos (Sevilla) localidad donde se encuentra el local dirigido por Javi. Nos atendió Juani a quien conocíamos del D’Luxe Passion de Chiclana (Cádiz), y que actualmente es pareja de Javi y RR.PP. del Imperio. Tras los saludos iniciales empezamos a montar nuestro stand, y antes de tenerlo todo listo ya empezó a entrar los primeros clientes dando visos de que aquella iba a ser una noche concurrida. Javi, en la zona de acceso, ofrecía a las parejas que llegaban que eligiera un par de cartas al azar con las que se iba a desarrollar el juego. Éstas podían estar impresas por el reverso con el número 2, o el 0, o el 1, o el 7.

Una vez en el interior del local empezaba el juego, encontrar a otra pareja con la que combinar las cartas y poder formar el año 2017. La interrelación entre los clientes es el leitmotiv del juego y, además,  para aquellos más avispados el 2017 tenía premio.

Entre clientes y nuevos amigos que visitaban el stand, incluidos unos vecinos gaditanos, fueron llegando poco a poco los ganadores, para los que se habíamos dispuesto cinco cajas diferentes tanto en apariencia como en contenido, todo de Tu Punto Hot. La primera que fue escogida al azar contenía un dildo doble de látex y un par de tangas, y entre las demás se podía encontrar desde distintos tipos de lubricantes, plumeros, esposas, conjunto de lencería, un dildo con ventosa,…. Artículos varios que habían de compartir las parejas que mostraban las cartas con los números indicados. Quizás algunas acabaron haciendo uso de los mismos esa misma noche. Pero no antes de aprender a bailar Bachata con Frank y Pilar.

Sí, otra de las actividades del Imperio esa noche era que todos los clientes asistentes aprendieran a bailar uno de los ritmos latinos más sensuales que existe. Y para ello se llevaron a dos grandes profesores que poco a poco y desde los pasos más básicos fueron mostrando cómo es éste baile. Mucha gente se animó a participar y los intercambios de pareja, en el baile por el momento, eran continuos y hacía que la clase fuera más amena y divertida. Giros, movimientos de caderas, cuerpos contra cuerpos, figuras varias se sucedían con cada melodía que sonaba. Una vez aprendidos varios pasos, la gente siguió disfrutando del baile, incluyendo una gran exhibición de Frank y Pilar, los profesores.

Tras una buena sesión de Bachata, y otros ritmos latinos, y haber entregado la última caja a la última dos parejas ganadoras llegó la policía al local, o mejor dicho el policía sexy de nombre Christian a realizar un show erótico, como suele ser habitual los viernes en Imperio. Después del sonar de sirenas y llamar la atención sobre los asistentes el policía llevó al estrado a una de las asistentes y el juego que desarrolló con ella hizo subir la temperatura, sobre todo de la víctima quien no se amilanaba ante el agente de seguridad. De vez en cuando, y para que las demás mujeres del público no se quedaran con ganas, Christian hacía un recorrido por el pub ofreciendo su cuerpo y su baile a unas y otras, pero regresando siempre al estrado para seguir jugando con la víctima elegida en un principio, con la que llegó a mostrarnos diferentes posturas del Kama Sutra.

Subida ya la temperatura el policía se retiró con la toalla en la mano, única prenda que le quedó al final, y tras él se fue retirando el público que se había concurrido en la zona del show. Se fueron retirando a las zonas interiores, donde la temperatura seguro que llegaría a cotas altas.

Pasaron las horas volando en Imperio, quien terminaba su juegos en el interior volvían al pub y poco a poco éste se fue desalojando, dando por concluida una gran noche. Otra gran noche en Bormujos gracias a Javi y Juani, quienes hacen una gran pareja y a la que felicitamos.

P.D.: Ya estamos en conversaciones para volver con otro evento en un futuro cercano. Estad atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.