jueves, 4 de febrero de 2016

LLEGA DON CARNAL

Ya está aquí, llamando a la puerta, déjalo entrar y déjate llevar.

Don Carnal es la personificación del placer, de la fiesta, del exceso en todos los sentidos. Y tiene una época donde se deja ver abiertamente, y ésa época se conoce como Carnaval, una palabra procedente del latín “Carnem Levare” que significa “primar la carne”. Dicho de otro modo: “la carne es lo primero”. Éste término viene de la época Romana y los romanos sabían dar rienda suelta a los placeres carnales, aunque ellos lo hacían en honor a Saturno y Pan.

Con el tiempo esa tradición se ha ido asimilando por las culturas posteriores, adaptándola cada cual a su tiempo. Llegando a imponerse el uso de la máscara para mantener en el anonimato todos los excesos cometidos en esta época. Una prenda imprescindible en estas fechas. De ahí se pasó al disfraz, que da mayor anonimato y permite sacar al exterior nuestros deseos interiores o mostrar de qué nos reímos.

Tanto el uso del disfraz como el de la máscara sola, con el anonimato que aportan, hacen que cualquier individuo se desinhiba facilitando la interacción con otros individuos. Muy útil cuando la interacción que se busca es sexual, aunque sea con nuestra propia pareja. Aunque es cierto que el tipo de disfraz puede ayudar más o menos en ello.

Desde el punto de vista de quien disfruta viendo a alguien asumir un personaje tras un disfraz es innegable que si éste muestra algo de carne (escote, aberturas, transparencias,… o por minúsculos), o éste es insinuante por lo que representa, hace que la sangre hierva más. Incluso el sólo hecho de ver a alguien tras una máscara puede generar un morbo sano y placentero.

Don Carnal seguro que estaría de acuerdo con estas palabras y os animaría a disfrazaros o llevar simplemente una máscara para que os dejéis llevar y disfrutéis de la carne.

Si no encontráis algo idóneo para lucir podéis visitar la sección de disfraces de Tu Punto Hot, dónde tenemos una pequeña selección que os encantará.

Y si ya tenéis lo necesario podéis disfrutar de Don Carnal en su plenitud en distintas fiestas que se celebran el 6 de Febrero. Aquí os recomendamos tres:

@ Eva y Adán: Gran Baile de Máscaras, llévate tu máscara y si no ellos te darán una.

@ Fashion: Baile de Disfraces y premio al más original.

@ Imperio: Oda al Carnaval de Venecia, te regalan la máscara al entrar y si llevas una propia puedes llevarte un regalo por la más original. Durante la noche show muy caliente e indiscreto y tentempié.


Recomendación: Después de estas fiestas no dejéis vuestros disfraces o máscaras en el ropero hasta el año que viene. Aprovechad cualquier ocasión para lucirlos, de vez en cuando sacadlo, quitándoles el “polvo” recibiréis otro a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.