viernes, 3 de julio de 2015

JULIO, CALIENTE, EN EVA Y ADAN

Estamos en pleno verano, y a pesar de la temperatura habitual de la fecha hemos sufrido ya alguna que otra ola de calor. Y en el Pub Eva y Adán del Puerto de Sta. María no lo ponen fácil para que baje la temperatura aunque, eso sí, den buen uso a la nueva terraza.

El Sábado 4 celebran su Noche Hawaiana en la que darán un cóctel de bienvenida y un premio a la indumentaria hawaiana más original. El fin de semana siguiente vuelven los perritos calientes, gratis entre las 2 y las 4 de la mañana, para acabar la noche con fuerza. Y si el Sábado 11 está hecha para llenar el estómago el Sábado 18 para degustar Mojitos con música latina como banda sonora de la noche.

Pero antes de saborear los Mojitos en la terraza de Eva y Adán tenemos el Viernes 17 a Tu Punto Hot de nuevo con su stand, exponiendo y ofreciendo  a los clientes/amigos del pub un surtido de sus productos: aceites, lubricantes, lencería, esposas, dildos, vibradores varios, pastillas potenciadoras para hombres, juguetes anales, y mucho más.... incluido algunos conjuntos blancos que seguro triunfaran en la Fiesta Ibicenca.

El 31 de Julio y 1 de Agosto se celebra la Fiesta Ibicenca, dos días para lucir de blanco y resaltar el moreno. El Viernes habrá  DJ, sorteos y sorpresas varias en la terraza, y seguro que la barra de pole será muy usada. El Sábado seguro que mantendrá la misma temperatura caliente que el Viernes aunque ya no se cuente con el DJ y la fiesta sea más de interior.

Y como todos los meses, el último Sábado toca Noche Oscura, que según el calendario cae el 25. Y ya van por 40 ediciones de una de las noches más morbosas del mes. ¿No sabes lo que es? Puedes venir a ver, si ves algo, claro.

Más información de los eventos en pubevayadan.com/web/usuario/fiestas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.