INICIARSE EN EL MUNDO SWINGER

En Semana Santa se estrenó “El Juego De Las Llaves”, una película española sobre el intercambio de parejas. Anteriormente en España se habían realizado otras como “Amor En Polvo”, “Poliamor Para Principiantes” o “Donde Caben Dos” entre otras, en la cuales se hablaba de formas no convencionales de entender el amor/sexo. Fuera de nuestras fronteras se pueden encontrar más películas e incluso series, y seguramente se seguirán realizando ya que cada vez llama más la atención el tema. Incluso a nuestra tienda han llegado parejas con preguntas sobre el mundo swinger, para estas y todas aquellas que tienen curiosidad y no se atreven a preguntar hemos hablado con una pareja experta en el tema y ellos nos han escrito las siguientes líneas.

Últimamente se publicitan muchas películas y series utilizando el término “swinger”, hay talleres y tutoriales en internet que pretenden explicar todo en un vídeo de 5 minutos y las parejas novatas se acercan con curiosidad a este mundo sin saber muy bien de qué se trata. A menudo nos preguntan en las redes sociales y descubrimos en sus consultas que lo confunden con el poliamor, con los follamigos, con parejas abiertas, etc… La palabra se ha reutilizado tanto que lo mejor es acudir a una definición técnica para comprender su significado.

¿Qué es una pareja swinger?

Es una pareja con una unión emocional, habitualmente de larga duración, que decide interactuar sexualmente con otras parejas. Es decir que cuando se habla de relaciones swinger siempre se establecen entre dos o más parejas, siempre juntos, en la misma estancia y con contacto visual.

Las parejas que se relacionan con un tercero para hacer un trio, ya sea hombre o mujer no están teniendo un encuentro swinger, igualmente las que de común acuerdo buscan cada uno su aventura particular o quedan con diferentes personas tampoco se pueden considerar swinger, en ese caso se trata de una pareja liberal o pareja abierta.

Primeros pasos

El auge de las redes sociales y sobre todo el anonimato que ofrecen las convierten en la primera opción, sobre todo para las parejas más jóvenes. Y es cierto que explorando un poco en cualquiera de ellas podéis encontrar numerosos perfiles de parejas que “dicen ser swingers” y comparten sus fotos o vídeos. Pero tener cuidado porque también hay muchos perfiles falsos, tendréis que hacer una criba de los que simplemente están allí por negocio y utilizan el término swinger para vender, los perfiles falsos, los robados, los que gestionan hombres haciéndose pasar por mujeres o parejas, los pajilleros, etc…

Una vez creado el perfil, tenéis que ser prudentes y pensar que si estáis compartiendo material privado, en una red pública y con personas anónimas de todo el mundo, la primera precaución a tomar es no enseñar la cara en las fotos y no dar datos personales.

Con el tiempo vais a conocer gente fiable, podréis conectar con otras parejas, enviar fotos o vídeos subidos de tono y puede que hacer alguna sesión de webcam. Aunque no lo parezca, ese ya es un pequeño primer paso en el swinger, pues es una forma de compartir vuestra sexualidad con otra pareja.

Seguramente hay muchas parejas que abandonaran este método, hartos de mensajes privados no deseados, de acoso a las fotos de las mujeres y de la lentitud para encontrar a una pareja compatible y con disponibilidad para un encuentro real. Personalmente hemos conocido a algunas parejas swinger en las redes sociales, pero son pocas las que llegamos a desvirtualizar.

Pero hay una forma más rápida de acceder al mundo swinger, al igual que existen apps de ligoteo, también las hay de intercambio de parejas. En ellas es más difícil encontrar perfiles falsos que en las redes sociales, sobre todo en las que son de pago, y se entra por invitación de un miembro. Allí encontrareis toda la información que no os dan las redes sociales, de dónde son, qué edad tienen, a qué locales o fiestas han acudido y que piensan de ellas las otras parejas. Además, los clubes suelen anunciar sus eventos y una fiesta siempre es una buena opción para conocer en persona el swinger lifestyle.

El ritual para contactar con otra pareja, es similar al de las redes sociales, le dais like a las fotos, las comentáis, valoráis su perfil y si el interés es recíproco después de pedirles amistad les podéis enviar un mensaje. Si después de chatear un poco veis que hay feeling entre los cuatro, ha llegado el momento de tener vuestra primera cita.

Primera cita

Aunque hayáis tenido un contacto virtual más o menos extenso con la pareja elegida y se suponga que os gustan físicamente porque habéis visto sus fotos, la primera impresión personal es importante. Si tenéis la oportunidad, organizar un encuentro informal para conoceros, un café o una copa y un rato de conversación bastaran para saber si hay feeling.

Si quedáis directamente para pasar la noche juntos y resulta que no son como pensabais, vuestro primer encuentro puede acabar en fracaso y una mala primera experiencia ha hecho que muchas parejas abandonen el mundo swinger antes de empezar.

Las razones pueden ser muchas, puesto que si gustarse entre dos personas ya es difícil, entre cuatro la cosa se complica aún más. No basta con que a la mujer le atraiga el hombre de la otra pareja y viceversa, aunque no vayáis a tener relaciones bisexuales si la parte femenina te cae fatal, no te gustará verla con tu chico. Escoger un gesto o una palabra secreta para saber que os agradan a los dos y queréis seguir adelante con la cita y en cualquier caso, si no queréis hacerlo, no tengáis miedo a decir que no.

Primer intercambio

Tanto si habéis tenido una cita previa, como si habéis quedado por primera vez y decidís seguir adelante, es muy importante que previamente hayáis hablado entre vosotros de todo lo que estáis dispuestos a decir y hacer. Tener claro si vais a revelar detalles de vuestra vida íntima (hijos, trabajos…) que no aportan nada a la cita, si vais a tener sexo con la otra pareja o solo vais a tenerlo entre vosotros, si vais a participar los dos activamente, si usareis protección para el sexo oral, si llegareis hasta la penetración, si queréis entrar en juegos bisexuales… Es importante que ambos tengáis claras estas y otras cuestiones (todas las que se os ocurran) y que se las comentéis a la otra pareja para evitar situaciones que os puedan violentar.

El lugar del primer intercambio también tiene su relevancia. Es indiscutible que acudir a un club estimula todos los sentidos, contribuye al morbo y hace subir la libido, el ambiente, la música, las luces, la lencería, el baile… Todo ayuda a aumentar la temperatura. Por otra parte debéis asumir que allí vais a follar en público, delante de desconocidos, aunque podéis estar tranquilos que nadie os va a acosar ni agobiar y menos si ya vais con una pareja. Y si se acerca alguien con intención de unirse a vosotros, basta con decirle que no os interesa.

Si os corta mucho estar delante de tanta gente y preferís intimidad podéis acudir a un hotel o habitación por horas, los hay específicos para estos encuentros donde la ambientación, los muebles y la iluminación ya están pensados para el sexo, algunos incluyen servicio de catering. Por contra no tendréis todo el morbo del club, debe existir muy buena química pues solo estáis cuatro personas en un espacio reducido y los precios suelen ser bastante elevados sobre todo si se contrata para varias horas. El domicilio particular es una opción más económica, claro que en ese caso si los anfitriones no se han esmerado en ambientar el lugar todo resulta más frío y forzado.

Primer Club

Asumiendo que lo mejor es ir a un club acompañado de una pareja que lo conozca, os pueda guiar y ayudar a entender su funcionamiento, vamos a suponer que aún no habéis encontrado a nadie con quien estéis a gusto y decidís acudir por vuestra cuenta.

Antes de acudir, consultar en la web del club si hay alguna fiesta o se trata de algún día especifico, la primera vez os vais a sentir más cómodos si solo hay parejas, puesto que hay días en que los chicos solos se mueven por todo el local y puede resultar muy agobiante para los novatos. Una buena idea es intentar llegar antes de la hora punta y preguntar por la relaciones publicas, decir que es la primera vez y os harán un tour por el local, para mostraros las instalaciones y si lo queréis presentaros a alguna pareja habitual que os haga de anfitriones.

Enseguida os daréis cuenta de que aquello no es un bacanal con montones de personas desnudas unas encima de otras. Es solamente un local donde se baila, se habla, se toman copas, hay personas que solo visten una toalla, otras que van desnudas, chicas con lencería y a lo largo de la noche va subiendo la temperatura y cada pareja va encontrando su espacio. Digamos que se permite follar en cualquier zona del local, pero nadie tiene la obligación de hacerlo, ni siquiera de quitarse la ropa, de manera que solo estáis obligados a pasarlo bien y disfrutar del ambiente. Eso sí, cuando volváis a casa con todas esas imágenes en la mente, vais a echar uno de los mejores polvos de vuestra vida.

Consejo final

El intercambio de parejas no soluciona los problemas de las parejas, ni la falta de sexo. Precisamente las parejas que mejor se integran en el mundo swinger son aquellas que llevan un tiempo de relación, tienen mucha confianza y complicidad entre ellos. Alguien que espía los mensajes de su pareja o no soporta que suba fotos picantes a las redes sociales, difícilmente podrá verla follando con otra persona.

Si sois una pareja que disfruta del sexo con imaginación, sin monotonía, no sois celosos, tenéis fantasías que no podéis cumplir siendo solo dos y os encantaría echar picante a vuestros juegos sexuales, estáis en el buen camino para probarlo, atreveros y…

¡¡ Bienvenidos al swinger lifestyle !!

Firma: su&ni

Twitter: @DibujitosSUxNI @su_ni87

Instagram: su_y_ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.