TUPPER SEXS Y CUMPLEAÑOS

La semana pasada tuvimos dos tupper sexs, uno el Jueves en Arcos de la Frontera y el otro el Viernes en Puerto Real. El primero privado y el segundo público. Cuando estábamos con la promoción del evento del Viernes en el Country RD que bajo la denominación Noche Hot incluía un monólogo picante y un tupper sex alguien nos preguntó la diferencia entre uno y otro.

El tupper sex privado es aquel que se contrata para un grupo limitado de personas, un grupo de amig@s que desean pasar un rato lúdico-educativo para celebrar una despedida de solter@, un divorcio, un cumpleaños (motivo éste por que fuimos a Arcos de la Frontera), o simplemente porque apetece pasar un rato divertido y, de paso, conocer novedades en el mundo de la cosmética íntima y los juguetes sexuales. El tupper sex privado suele realizarse en una casa particular pero también se puede llevar a cabo en algún establecimiento de hostelería. El cumpleaños del Jueves lo celebraron con una cena en un Mesón y llevamos a cabo el evento en un rincón alejado de otros comensales para tener mayor intimidad y evitar ruidos externos que entorpeciera la charla. En Jerez tenemos contacto con varios locales, desde cafeterías a restaurantes, que cuentan con un reservado que nos pueden ceder para llevar a cabo un tupper sex privado si quienes lo contratan no desean llevarlo a cabo en una casa particular ni tienen reservado una zona privada en algún local.

El tupper sex público es aquel en el que puede asistir cualquier persona sin necesidad de que los asistentes se conozca entre sí. Con este formato hay dos opciones: que el local pague el espectáculo que se va a llevar a cabo y la entrada sea libre, o nosotros ponemos una entrada mínima para cubrir los gastos del mismo. También hay una opción híbrida: el local cobra entrada y paga por el espectáculo lo estipulado. Utilizo la palabra espectáculo porque cuando hacemos el tupper sex público en un local incluimos un monólogo picante previo a la charla. Y realmente es un espectáculo el tupper sex: interactuamos con el público, hay humor y mucha información, damos a probar algunos productos,.... Una pega que tiene este tipo de eventos, con entrada libre, es que muchos van al local a tomar copas sin prestar atención a lo que discurre sobre el escenario, y lo malo es que pueden llegar a hacer tanto ruido que no dejan oír a los que sí están prestando atención al monólogo y al tupper sex. Lo peor es cuando además les da por interrumpir a posta con frases y preguntas desde la parte de atrás a gritos, normalmente realizadas por hombre. Por este motivo se suele llevar a cabo con entrada, porque se hace una criba de quien realmente va a disfrutar, aunque suele ocurrir que avanzado el tupper sex, cuando se encarrila el final, se permite la entrada a todo el mundo en el local. El Viernes pasado en Country RD de Puerto Real, por ejemplo, fue un evento público con entrada y se permitió la entrada libre cuando se llevaba más de medio evento realizado, y ocurrió lo malo y lo peor con los recién llegados, aunque no hay que generalizar ya que pudimos poner cara a quién vociferaba desde la barra. El público que había pagado tuvo mucha paciencia, todo hay que decirlo.

Jueves y Viernes fueron dos tupper sexs distintos pero con una cosa en común, había una cumpleañera de por medio. En el evento de Arcos de la Frontera ya lo sabíamos de antemano pues el evento fue contratado por dicho motivo y se llevó a cabo en un ambiente muy festivo. En el de Puerto Real fue casualidad pero se nos hizo saber antes de empezar quien era la que estaba de celebración pues, como el día anterior, la cumpleañera iba a ser la voluntaria (forzosa) para ser nuestra cobaya probando algunos productos de cosmética íntima y viendo de cerca (y tocando) algunas de la novedades en juguetes que llevamos. Aunque al final todos los asistentes pudieron probar y palpar casi todos los artículos que mostramos. Y en ambos todos disfrutaron y agradecieron nuestra labor.

Como siempre, tras dar por finalizado los tupper sexs, nos quedamos un rato para aclarar dudas sobre los productos que hemos mostrado o simplemente intentar solucionar alguna duda sobre sexualidad que pueda tener alguno de los asistentes.

Lo dicho al principio: espectáculo lúdico-educativo. Diversión e información de la mano de Tu Punto Hot. Compruébalo por ti mismo.

https://tupuntohot.com/es/content/16-tupper-sex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.