ENCARANDO EL 20/20


Éste artículo hubiera estado bien a principios de Enero para hacer algo de balance del 2109 y hablar de las actividades que tuvimos durante las fiestas navideñas (juegos, ofertas, tupper sexs, artículos nuevos en la tienda, etc...) pero nuestro ordenador empezó a fallar a finales de Noviembre y desde ese momento hacíamos lo justo con él (actualizar tienda y tramitar pedidos), a mediados de Diciembre ya estaba para llevarlo a la UCI pero aguantamos el tirón de la campaña navideña. Una vez acabada las fiestas lo llevamos a reparar y aún estamos sin el. La reparación rápida hubiera supuesto la pérdida de mucha información relacionada con la tienda y el blog (había un par de artículos listos para ver la luz, entre ellos una entrevista al SEO de OhFidelio) y preferimos ser pacientes.

Todo ello nos lleva en estas fechas a buscar una solución alternativa para al menos hacer saber que la cesta que sorteábamos, expuesta en el Pub Liberal Eva y Adán de El Puerto de Santa María, se la llevó una pareja de Jerez gracias a que el número que eligieron coincidió con las dos últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño. Hace poco pasaron a buscarla y seguro estamos que les van a dar un buen uso.
También había que dar a conocer nuestra promoción para iniciar el año 2020. Y qué mejor que una que llevara por nombre 20/20. Desde el 20 de Enero hasta el 20 de Febrero todos los artículos de la tienda con un 20 % de descuento y además un 20 % de descuento en la próxima compra que se realice entre el 21 de Febrero y el 31 de Diciembre.

Ambas cosas las hemos ido dando a conocer a través de WhatsApp a nuestros seguidores/amigos/clientes y a través de las diferentes redes sociales en las que estamos (Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube) como en algunas redes liberales. Pero echábamos de menos publicar en el blog y poder contar las cosas más detalladamente y sobre todo contar varias cosas a la vez. Como lo que se nos presenta en la primera quincena de Febrero.
El Viernes 7 tenemos un Tupper Sex privado en Eva y Adán para un grupo de chicas que conocerán el local por primera vez. Evidentemente después del Tupper Sex mantendremos el stand para que el resto de la clientela conozca nuevas cosas que llevaremos y puede beneficiarse directamente de la promoción 20/20.
El Viernes 14 celebraremos San Valentón en Imperio (Bormujos, Sevilla). Sí, habéis leído bien, San Valentón. Si San Valentín te dio a quien amar nosotros te daremos con quien jugar y además un regalo te podrás llevar. Deja tu nombre apuntado en un papel al entrar que colgaremos posteriormente con todos los demás en un perchero con un hilo que estará colgando por el lado contrario. Llegada la hora de jugar cada pareja por turnos irá tirando de una hilo, y el nombre de la pareja que éste colgando de ese hilo será la que habrá de ayudar a la pareja que esté jugando. ¿Y qué han de hacer? Lo primero tirar un dado cada miembro de la pareja, en uno se indican acciones para hacer y en el otro lugares del cuerpo donde llevarlas a cabo. La acción que salga la habrán de llevar a cabo sobre la parte del cuerpo de la pareja sacada al azar, cada uno al del sexo opuesto. Y si se lleva a cabo tendrán un regalo para poder seguir jugando durante la noche. Los más tímidos pueden estar tranquilos que los dados son más suaves que las pruebas que normalmente se llevan a cabo cuando hacemos el juego Cartas Hot, aunque igual de divertido y morboso.
Y para acabar el Domingo 16 tendremos por la mañana un Tupper Sex para el Colectivo Feminista de Jerez La Faraona quienes sortearon en las navidades un vale de la tienda por valor de 100 euros. De dicho colectivo hablaremos detenidamente en otro post para que lo conozcáis.
Calendario que hemos repartido entre nuestros clientes
y amigos, y del que quedan pocas unidades.
No te quedes sin el tuyo.
Como veis hemos acabado el 2019 y empezado el 2020 con distintas actividades y trabajando con medios no óptimos para tener la tienda y el blog al día, y a pesar de eso seguimos preocupándonos en atenderos lo mejor posible e informaros tanto de nuestras actividades como de promociones y de todo lo relacionado con la sexualidad y el erotismo. Ah!! para todos aquellos que quieran ponerse en contacto con nosotros para temas de la tienda o por cualquier otro tema les recomendamos el teléfono (llamada o WhatsApp) hasta que tengamos de nuevo el ordenador de vuelta.

Que tengáis un placentero 20/20!!

2 comentarios:

  1. Hola ! Mi nombre es Vanessa y practico el Sexo liberal , Nunca he hecho un tupper sex y me gustaría probar. ¿Conocéis algún sitio en Madrid?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, en Madrid no conocemos quien puede llevar a cabo un Tupper Sex pero seguro que si buscas en Google te saldrán varias opciones. Si fuera algo más al sur no tendríamos problema en llevarlo a cabo nosotros, que además solemos incluir un pequeño monólogo al principio. Saludos.

      Eliminar

Queremos saber de ti.