PRADO DEL REY HOT


El equipo de Tu Punto Hot ha sido visto en distintos sitios llevando a cabo distintos eventos: juegos, monólogos, tupper sex, desfiles, etc…. Hemos pasado por tierras onubenses, visitamos a menudo Sevilla, por la provincia de Málaga también se nos ha visto, y que decir de la provincia donde residimos, la costa gaditana y sobre todo la capital del vino y el caballo son lugares donde fácilmente se nos puede ver, y disfrutar. Pero Cádiz no es sólo costa y Jerez de la Frontera, por el interior hay un innumerable conjunto de pueblos blancos dignos de visitar. A lo más que habíamos llegado era Arcos de la Frontera pero era hora de adentrarse y visitar un poco más la sierra gaditana. Y esa visita ya tiene fecha, el próximo Viernes 14 recalaremos en Prado Del Rey, una bonita población a los pies del sistema Subbético. Además recalaremos con un doble evento, en el mismo lugar:  La Taberna Irlandesa (Calle Calvo Sotelo, 4).
A las ocho de la tarde empezaremos la jornada con la presentación de un libro de poemas con alta carga erótica escrito en verso libre por Micaela Nócnir bajo el título genérico “Ardiéndome” que ve la luz en Editorial Seleer. En dicha presentación participará el equipo de Tu Punto Hot al completo, uno leyendo el prólogo que él mismo ha escrito para el poemario, y la otra parte recitando varios de los poemas que en el se incluyen. También participará en la presentación el poeta local Migue Ángel Rincón leyendo el epílogo del mismo. De este autor, que le da tanto al verso como a la prosa, publicamos un capítulo de su último libro "El Abajo Firmante" en nuestro blog hace unos meses. (Podéis verlo cliqueando bajo el título del libro)
Tras esto, y después de un merecido descanso, arrancaremos de nuevo comenzando con un monólogo erótico-festivo realizado por Yeli Méndez que dará paso a un Tupper Sex donde expondremos un surtido de nuestro catálogo desde cosmética erótica (lubricantes, aceites, cremas estimuladoras,...) a juguetes de todo tipo incluyendo algunas novedades (dildos, vibradores, bolas chinas,....). Y como siempre habrá momentos para que los asistentes puedan probar algunas cosas y para aclarar dudas sobre los productos y sobre la sexualidad en general.
Una noche Hot para los pradenses o para cualquiera que quiera acercarse desde otra población. Cultura, diversión, y sensualidad ofrecido de manera gratis gracias a La Taberna Irlandesa.

Y ya que estamos por aquellos lares aprovecharemos el sábado para hacer algo de turismo y visitar Ubrique, en el día que se celebra una nueva edición del Rocky Valley Festival. No sólo de sexo vive el hombre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.