DOBLETE EN IMPERIO


Hace un par de semanas hicimos doblete en Imperio, el viernes 24 y el sábado 25 de Mayo realizamos distintos juegos en este local de Bormujos, Sevilla.
Uno de esos juegos ya lo habíamos llevado a cabo con anterioridad allí, y por demanda popular lo volvimos a realizar, el divertido “Cartas Hot”. La primera vez fue en sábado y en esta ocasión el viernes fue el día elegido para repartir premios, eso sí, siempre y cuando las parejas completaran las pruebas que por suerte le habría tocado mezclando y cortando nuestra baraja de cartas. Algunos de los asistentes esa noche ya conocían la dinámica del juego por haber participado la primera vez que lo pusimos en marcha allí, y las otras parejas entendieron rápidamente la mecánica. Y prácticamente todos jugaron. Diversión, risas, picardía y morbo hubo a raudales sobre la tarima de la sala principal de Imperio. Pruebas de diferente grado erótico-festivo y premios acordes al grado de las mismas, éstos se clasificaban al igual que las pruebas en tres categorías y tanto las pruebas como los premios estaban en manos del azar de los participantes. Hubo quien pidió volver a jugar porque quería un premio mejor al que le había tocado, evidentemente afrontando que la prueba a realizar sería más picante-morbosa, pero eso no podía ser. Sólo se daba un vale para jugar a cada pareja en la entrada del local, aunque hay que decir que alguna jugó un par de veces pero era porque buscaban parejas que les dieran el suyo. Como la vez anterior fue un éxito, la gente se divirtió y hubo participantes que consiguieron subir la temperatura del ambiente unos grados más. Pasadas las tres de la mañana recogimos el stand donde realizamos el juego y donde exponíamos algunos productos de la tienda.
Al día siguiente vuelta a empezar aunque el juego que teníamos preparados para el sábado era una variante del anterior. En este caso pusimos en marcha por primera vez “De Par En Par”. La diferencia con el “Cartas Hot” radica básicamente en que en esta ocasión no se juega entre los miembros de la misma pareja, si no mezclándose entre ellas. Al entrar cada pareja cogía al azar una pulsera de papel con una palabra escrita (Morbo, Imperio, Hot, Sexo,…..), ellos decidían quien se ponía la pulsera y en el interior habían de buscar a alguien con lo mismo en su pulsera teniendo en cuenta de que cada pulsera había al menos seis iguales. Una vez se encontraba el par se acudía al stand a jugar. Quienes llevaran las pulseras puestas (podría ser chica y chico, chico y chico, o chica y chica) eran los que debían mezclar y cortar la baraja, aunque la prueba a realizar podía ser llevada a cabo entre éstos o entre los miembros sin pulsera de cada pareja, eso sí, igual necesitaban de un tercero para poder hacerla. Evidentemente las pruebas era distintas a las que podían salir en el juego del día anterior aunque con similitudes, y siempre con alta carga de diversión y morbo. La mayoría de los asistentes esa noche eran distintos a los del viernes aunque si hubo más de una pareja que se dejó ver de nuevo en Imperio y, como no, por nuestro stand para jugar. Como se puede comprobar “De Par En Par” implica que aparte del juego en sí las parejas tengan que interrelacionarse para encontrar su par para participar, incluso algunas parejas que participaron juntas sin conocerse previamente siguieron conociéndose después de llevarse sus premios. Éstos, como en “Cartas Hot”, se escogían al azar de una de las tres bolsas previstas según el nivel de la prueba.
El sábado también mantuvimos el stand hasta las tres de la mañana aunque durante la noche tuvimos que hacer un receso para dejar paso al show erótico que llevó a cabo la stripper que ese noche caldeó el ambiente un poco más de lo que estaba por el juego que habían dado las parejas previamente sobre la tarima de la sala principal. La stripper también jugó pero con algunos de los clientes. El clima llegó a tal nivel que después de la actuación las parejas se fueron perdiendo por los rincones interiores del local, cosa que también ayudó para que algunas parejas pudieran encontrar su par antes de que se acabara la noche y no se fueran sin su premio.
Visto lo visto durante esas dos noches, los comentarios de los asistentes y la buena predisposición de la mayoría para participar no es extraño que volvamos pronto a realizar uno o ambos juegos en Imperio.
Si aún no os habéis llevado un premio de Tu Punto Hot no perdáis la oportunidad de acudir cuando volvamos a poner en marcha “Cartas Hot” o “De Par En Par”. Estad atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.