DÍA DE LOS TRASTORNADOS

El pasado sábado realizamos un nuevo Tupper Sex, ésta vez público en El Corral de San Antón de la mano de la asociación que lleva adelante este céntrico espacio de Jerez. Y como es habitual precedido por un monólogo realizado por Yeli Méndez. Aquí el que teníamos preparado para ese día.



Buenas tardes a todos, vengo ya pasado el día de los trastornados, que según El Corte Inglés es el día de los enamorados. Se ve que los centros comerciales sólo quieren que celebremos el amor un día al año. No como los fabricantes de preservativos, que quiere que todos los días estemos de celebración amorosa.
Digo día de los trastornados porque el amor es algo que trastorna a las personas. Un trastorno hormonal que se produce por las feromonas, eso que hace que sintamos atracción por otra persona. También puede ser un trastorno neuronal, cuando algo en el cerebro golpea la neurona lista que tenemos y la vuelve tonta al ver algo bonito o que creemos necesitar. Tener esa neurona tonta también se conoce como estar enchochado. Las mujeres nunca están empolladas porque tienen más de una neurona lista, no como los hombres.
¿Y qué son capaces de hacer los hombres cuando están enchochados? Son capaces de cualquier cursilería para demostrar su amor, mandarte un ramo de flores enorme al trabajo con unos picos que casi te sacan los ojos y que a ti te da mucha vergüenza recibir. Cuando ves esos capullos en flor sólo piensas en el capullo que te lo mandó.
Hablando de capullos y vergüenza recuerdo a aquella pareja que fue a un concierto y en mitad del mismo el artista de turno paró la actuación con estas palabras: “Vamos a ceder el micrófono a un hombre del público que tiene que decirle algo importante a su novia”. En esto ella: “Mira Manolo un gilipollas que seguro que le va a pedir matrimonio a su novia”. “Manolo, Manolo!!! Dónde se habrá metido este hombre? Seguro que se ha ido al baño”. “¡¡Manolo!! ¿Qué hace encima del escenario!!?? Vente para acá que un gilipollas le va a pedir matrimonio a la novia, vente que desde aquí se ve mejor, vente Manolo, vente!!!” “¿Pero qué haces cogiendo el micrófono?”. “Manolo, suelta eso y bájate,… Manolo no, Mano no no no no lo hizo”. Quería que la tierra se la tragara, o mejor aún, que el escenario se abriera y se tragara a su novio. A pesar de la vergüenza dijo que sí. Pero eso no auguraba nada bueno, es lo que se llama un divorcio antes del matrimonio.
            Tampoco auguraba nada bueno cuando otra pareja que conocí me comentó que él era vegano y ella no. Al final, evidentemente, se separaron. A ella no le parecía bien que cuando le ofrecía conejo para comer él no quería, pero sí quería que ella comiera verdura todo el tiempo, sobre todo nabo.
            Cuando hablo de parejas no sólo me refiero a un hombre y una mujer. También incluyo otro tipo de relaciones como friki y página web porno.
            En serio, no somos como algún partido político que sólo defiende las relaciones entre un hombre y una mujer, y si además son muy cristianos defiende que las peras estén con las peras y las manzanas con las manzanas. Los zumos multifrutas del Mercadona son un pecado.
            Mientras algunos ponen a su pareja mirando a Cuenca, o a La Meca si eres musulmán, otros ponen a la suya mirando para el Valle de Los Caídos si no no se le pone hacia arriba y dura.
            Son además los que creen en la unidad familiar y rechazan entre otras cosas la prostitución. Pagar por sexo es un pecado. El sexo se da como parte del amor entre un hombre y una mujer dentro del matrimonio. Y el amor no se compra. Ellos sólo van a burdeles a alquilarlo por una hora.
            Sí, y cuando la juventud canta reggaeton con letras explícitas (Youtube)……. Otros cantan Amo A Laura (Youtube)…. Yo soy más de Cómeme el Donut (Youtube)…
            Los amigos de Laura sí que están trastornados. Aún no se han enterado que el amor entra por los ojos, atonta la neurona lista del cerebro, vuelca el corazón y sale por los pantalones.
            Pero hay que tener cuidado con lo que llamamos amor. Puede deteriorar en una gran enfermedad. Si la persona que amas tiembla cuando la abrazas….. Si sientes sus labios ardientes como las brasas…. Si percibes que se agita al respirar…. Si hay en sus ojos un brillo especial…. Hazle un caldo. Tiene gripe.
            Vale, alguno creía que iba por algo sexual. No confundáis el sexo con el amor, el sexo sí existe.


Y para los más curiosos dejamos un enlace a un extracto de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.