M&M WEEKEND


            Empieza un nuevo año y una vez acabada las fiestas navideñas ya hay gente pensando en las vacaciones de verano, sobre todo aquellos que buscan algo diferente. Éste es el caso de las parejas liberales o swingers. Buscar unas vacaciones acorde a su forma de vida puede ser difícil o caro, lo de caro sobre todo para las parejas de la península ya que lo únicos hoteles destinado 100% a éste público están en las Islas Canarias. Si se busca un camping u hotel para clientes practicantes del nudismo sí que hay algunas opciones en la península, pero si lo que se busca es interaccionar con otras parejas y que haya fiestas sensuales y zonas para juegos es otra cosa.

            Durante varios años atrás se tenía la opción de acudir a Gandía donde cada verano se reservaba un hotel durante 4 días y 3 noches para que parejas swingers dieran rienda suelta a sus fantasías. Hay que decir que en esta misma localización también se lleva un encuentro en Octubre pero la edición del año pasado en verano se hubo de suspender básicamente por motivos meteorológicos.

            A partir de quedarse el verano pasado sin la opción de Gandía dos parejas muy conocidas del ambiente swinger se plantearon poder hacer algo similar en la provincia de Cádiz. El Puerto de Santa María fue la ciudad elegida, una población ideal para las vacaciones en cualquier momento del año pero sobre todo en verano ya que cuenta con unas preciosas playas. Junto a una de ellas han reservado un hotel para llevar a cabo lo que denominan M&M Weekend, el evento que tendrá lugar del 31 de Mayo al 2 de Junio y el cual ya anunciamos en un post anterior y del que vamos a da detalles a continuación.
 
           M&M son las siglas de Macarena y Mariam, propietaria/clienta del Pub Eva Y Adán, pero sobre todo amigas. Bajo estas iniciales han organizado grandes fiestas en el mítico local de El Puerto de Santa María y ahora ponen toda la carne en el asador para llevar a cabo este proyecto que ya ha despertado gran interés en distintas redes sociales.

            El hotel para llevar a cabo este fin de semana vacacional swinger se encuentra alejado del centro de la población en un entorno discreto que cuenta con aparcamiento privado. Hotel Dunas Puerto es el nombre, un complejo horizontal de tres estrellas. Esto es que nos olvidamos de escaleras y ascensores, las habitaciones están distribuidas por un terreno ajardinado común con opción de poder disfrutar en la misma puerta del sol o de una charla con el vecino. A dos pasos de cualquier habitación llegamos a la piscina donde la organización plantea realizar alguna que otra actividad durante el día como el Erotic Aqua Gym o lo que denominan Cocktail Games y Club Dance. En la zona de la piscina se encuentra un chiringuito para poder refrescarse mientras se disfruta de la misma. Y si queréis disfrutar de ella no hay que olvidarse de llevar toallas en el equipaje, el hotel prohíbe usar las que se encuentran en las habitaciones.

Junto a la piscina también se ubica un salón que será transformado en un salón de juegos de 100 metros cuadrados con camas múltiples y zona oscura que estará disponible desde primera hora de la tarde.

Por la noche la fiesta se traslada a otro salón que cuenta el hotel junto a las piscina que estará destinado a zona de baile con barra de bar y Dj para amenizar las noches, tanto la del viernes como la del sábado se plantean que sean temáticas (máscaras, black&white, transparencias, disfraces,….) aunque sólo los que tengan la reserva confirmada sabrán qué se encontraran para poder ir preparados. Como es habitual en la fiestas M&M los asistentes tendrán un obsequio y una copa de cava al acceder a las mismas. En las mismas se podrá disfrutar entre otras cosas de shows en directo, perritos calientes y de sorteos de entradas proporcionadas por los clubs colaboradores y de artículos cedidos por Tu Punto Hot, quien además contará con un stand durante el fin de semana por si alguien quiere algún complemento para disfrutar más del fin de semana. El stand estará disponible sólo viernes y sábado por la tarde.

            Recordamos que el hotel íntegro está reservado para este evento por lo cual quien asista puede tener la seguridad de contar con total libertad para ir como quiera y disfrutar como le guste. Además, por la distribución del mismo, sólo se pasará por recepción al entrar y al salir. Para las fiestas temáticas se baraja la opción de permitir el acceso a parejas de la bahía de Cádiz que no se alojen en el hotel pero con experiencia en el ambiente certificada por la organización. Si algún chico sólo acude será invitado por una pareja y previa autorización de la organización.

            Algo que aún no hemos mencionado es que el hotel cuenta con 60 habitaciones, un número que puede quedarse corto visto el interés suscitado en las redes al presentarse el M&M Weekend. Lo de weekend es porque el evento abarca un fin de semana, dos días y dos noches, con entrada el viernes a partir de las 14:00 y salida el domingo por la tarde (aunque se abandone la habitación a las doce, se puede disfrutar de las instalaciones hasta las 18:00). Y otra cosa que tampoco hemos mencionado aún es que en este evento está todo incluido, esto quiere decir que desayunos, comidas y cenas están incluidas, como las dos primeras copas de cada fiesta, como es evidente el resto de las copas corre a cuenta de cada uno. Como la entrada es el viernes a partir de las 14:00 la comida que corresponde a ese día se traslada al domingo. El restaurante se disfrutará en formato buffet y además será un espacio que ayudará a entablar conversaciones con otros huéspedes al distribuir el espacio en mesas redondas para doce comensales cada una.

            Aparte de lo que ofrece el hotel también se puede disfrutar de lo que ofrece el entorno del mismo. El hotel colinda con los pinares del Parque Natural de las Dunas de San Antón y a 5 minutos andando (275 metros) se encuentra la Playa de la Puntilla, una de las mejores de la provincia, y si queremos hacer más turismo, disfrutar de los vinos de la tierra y bailar unas sevillanas se puede acudir tanto de día como de noche a la Feria de El Puerto de Santa María que se celebra ese mismo fin de semana. Realmente hay mucho más que se puede hablar tanto de la población como de su entorno, si no la conocéis y tenéis curiosidad podéis ver más haciendo click aquí.

            Un evento que seguro será recordado durante mucho tiempo por los que puedan asistir. Fin de semana de libertad, sensualidad y morbo. Un hotel y una ubicación ideales. Unas fiestas organizadas por gente que saben lo que hacen. Diferentes actividades para no aburrirse. Dos días y dos noches con todo incluido para preocuparse solo de pasarlo bien. Y todo ello por 295 € la pareja, con un cómodo sistema de pago que os será explicado por los organizadores en los teléfonos 609 59 06 54 y 661 43 09 88, o preguntando en el Pub Eva Y Adán.

            Para aquellos que hayan tenido alguna mala experiencia reservando unas vacaciones swingers como ocurrió, por ejemplo, con el Pueblo Swingerland el cual también dimos a conocer en nuestro blog decirles que los organizadores son personas conocidas en el ambiente liberal por los años que llevan dentro de este mundo y más aún con el local pionero de la provincia de Cádiz, el Pub Eva Y Adán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.