OCTUBRE HOT


El primer sábado de este mes se nos juntó dos eventos distintos y gracias a que eran a distintas horas pudimos llevarlas a cabo. Habíamos cerrado tiempo atrás realizar el concurso del Pirulo Hot en Eva Y Adán, y tras ello fuimos contratados para un Tupper Sex, y como es habitual, con monólogo previo.
            El Tupper Sex en cuestión era para un grupo de unas 20 chicas, y para un grupo grande como ese tuvimos que buscar una ubicación idónea para realizar el mismo. Lo encontramos en El Chicharrón que se encuentra en la Plaza del Arenal, en pleno centro de Jerez. Tanto el encargado como los camareros que nos atendieron fueron muy amables y nos prepararon la parte superior del local para realizar el evento. Poco a poco fueron llegando y cogiendo sitio. Tras pedir lo que iban a tomar se empezó con el evento. Mesas en U para que todas pudieran disfrutar mejor del monólogo y de las explicaciones que se daban de cada producto que llevamos. Tras el monólogo se hizo un pequeño receso que sirvió para sorprender a una de las asistentes con una tarta de cumpleaños. Ya endulzado el ambiente con la tarta y el monólogo se empezó a mostrar y explicar los productos, incluso algunos fueron probados por voluntarias como el Triple X, lubricantes de sabor, aceites de masaje,…..
            Por cuestión de tiempo hubo de dejar algunos artículos sin mostrar, los menos relevantes, y aprovechar los últimos minutos que nos quedaban en El Chicharrón para aclarar dudas y sortear un kit entre las que habían comprado alguna de las cosas que llevamos.
           Agradecer a El Chicharrón su atención y buena voluntad para llevar a cabo el evento.
Haz click para ver vídeo.
           Tras un café, un descanso y un picoteo pusimos rumbo a El Puerto de Santa María para llegar con tiempo suficiente al pub Eva Y Adán antes de la apertura al público y así montar con tranquilidad nuestro stand y comentar con Macarena y Lorenzo el desarrollo del I Concurso Pirulo Hot y lo que se iba a entregar tanto a los participantes como al ganador o ganadora del concurso.
            Poco a poco empezaron a llegar las parejas, paso obligado por la barra y algunas, antes de adentrarse en los distintos rincones del local, visitaron el stand, aunque hay que decir que en uno u otro momento todos nos visitaron, se interesaron y preguntaron por distintos artículos expuestos.
            La noche fue avanzando y sobre las dos de la mañana se convocó a todos los asistentes a la zona del bar, donde se iba a desarrollar el concurso.
            A las diez personas que iban a participar se les entregó un helado pirulo y se les explicó las reglas del concurso que básicamente era una sola: comerse el pirulo de la manera más sensual y morbosa posible. El jurado se componía de una clienta/amiga tanto del pub como de Tu Punto Hot, y como el juego fue una idea de Tu Punto Hot también formamos parte del mismo. Una vez empezaron a llevarse los pirulos a la boca el jurado fue ojeando atentamente a cada participante, había quien se lo comía con poco entusiasmo, con mucho morbo, de manera provocativa, con mucho sentido del humor… Había de todo pero sólo tres pasaron a la fase definitiva, los que consiguieron subir más la temperatura del local que era lo que se buscaba.
Foto cedida por Eva Y Adán
            La última fase fue aún más morbosa, excitante y caliente, y después de un rato de observación por el jurado mientras el público asistente animaba a los participantes se llegó al momento de elegir al ganador. Sí, ganador, y por unanimidad. A los demás participantes Eva Y Adán les hizo entrega de un tanga o calzoncillo por concursar, y al campeón se le hizo entrega del premio cedido por Tu Punto Hot, una cesta con diferentes productos para llevarse a la boca: lubricantes y aceites con sabor, tanga comestible,….  éste nos comentó que se había comido el pirulo como a él le gustaría que se comieran el suyo. Seguramente alguien tomaría nota de esto para lo que quedaba de la noche pues la temperatura subió más de lo que estaba con el concurso y tanto el ganador como muchos de los clientes le dieron rienda suelta a juegos más sensuales.
            Y mientras la gente se divertía de distintas maneras en los diferentes espacios de Eva Y Adán recogimos el stand tras hablar con varios clientes sobre nuestra tienda, intercambiamos opiniones con Maca y Loren, los propietarios del pub, y tras un momento de reposo retomamos la vuelta con una buena sensación por lo bien que se desarrolló el evento, por haber hecho nuevos amigos y por volver a colaborar con Eva Y Adán. Pensando ya en nuevas ideas para llevarlas a cabo allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.