I CONCURSO PIRULO HOT


Octubre lo vamos a empezar con un nuevo concurso que nos hemos sacado de la manga para uno de los locales con los que colaboramos. Un concurso original y divertido como cuando ideamos el Concurso de Calzoncillos Mojados. En este caso bajo la denominación de I Concurso Pirulo Hot, y será el Sábado 6 en el Pub Eva y Adán del Puerto de Santa María.


Antes de que se acabe el calor por este año vamos a llevarnos un Pirulo a la boca. Bueno, se lo van a llevar aquell@s que quieran participar en nuestro nuevo concurso para demostrar quien consigue subir mejor la temperatura comiéndose uno, o lamiéndolo, o mordiéndolo, o…. Y para quien lo haga mejor tenemos un premio sabroso, y todos los participantes tendrán también un regalo.

Ven, participa y saca pecho (y lengua) durante un año como ganador/a del I Concurso Pirulo Hot!!

            Además tendremos, hasta la realización del concurso, el stand de Tu Punto Hot para llevaros cosas a la boca, o a dónde queráis, durante una nueva noche Hot en Eva Y Adán.

Parte del stand que montaremos allí será expuesto y dado a conocer con detalle en un Tupper Sex privado, con su correspondiente monólogo previo, que tendremos esa misma tarde en un local de Jerez.

Empezamos bien Octubre!! Esperamos que vosotros también, y si puede ser… con Tu Punto Hot!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.