50 SOMBRAS, EL EVENTO

Entramos en Febrero y hay una fecha señalada en el calendario. Sí, San Valentín. Bueno, hay otra para los amantes del erotismo, la sensualidad, el morbo y las maneras de hacer de Christina Grey. El estreno de la última película de la trilogía de 50 Sombras de Grey.
Estos dos momentos del calendario confluyen en un evento que tendrá lugar el Viernes 16 de Febrero en la sala La Guarida de Jerez de la Frontera. Bajo el nombre de “Fiesta 50 Sombras” se nos propone una noche interesante. Menú sensitivo, monólogo, show erótico, cuarto rojo, música en directo,….
A partir de las 21:00 las parejas que pasen por la puerta de la sala recibirán, detalle de la mano de un Grey particular, un detalle que les podrá ser útil durante la noche. Ya en el interior se proyectará un vídeo para que los asistentes se vayan sumergiendo en la temática de la noche y poner alerta sus sentidos.
Los sentidos esta noche tendrán su importancia ya que tanto la ambientación como el menú están enfocados a estimularlos de manera sensual.
Y el menú, elaborado por Raquel y Virginia, las gemelas de Master Chef, estimulará los sentidos de doble manera. Por los sabores y productos afrodisíacos usados en cada elaboración como por la manera de ser degustados: con los ojos vendados o siendo dados por otra persona son ejemplos de ello.
En los postres se podrá disfrutar de un monólogo teórico-divertido sobre el mundo que rodea a Christian Grey, interpretado por Yeli Méndez. Para rematar la cena, el plato caliente de la noche. Un show erótico que no dejará a nadie indiferente. Sensualidad, erotismo y morbo son algunas de las definiciones del mismo. Y, como no, basado en lo que se cuenta en los tres libros/películas.
Si queremos involucrarnos más en el mundo de las 50 Sombras se podrá acceder a la parte superior de la sala tras el show. Allí se encontrará Grey que mostrará a los interesados su Cuarto Rojo. Una cama roja preside la estancia que incluye diversos útiles a disposición de todos los que quieran….. fotografiarse con ellos. Si alguien realmente quiere jugar con ellos podrá conseguir unos propios en el stand que Tu Punto Hot tendrá habilitado en el mismo cuarto, además de otros artículos eróticos.
La planta intermedia de la sala estará también a disposición de los asistentes. Sitio cómodo para tomar un aperitivo, charlar e intimar.
Si queremos intimar y disfrutar de la noche que mejor que con música y baile. La música la pondrá en directo La Banda Del Pelícano interpretando temas míticos de los 80’s que hará bailar al personal y de paso dará rienda suelta a la Anastasia y al Grey que cada uno lleva dentro.

Para poder disfrutar, sentir, gozar y vibrar con esta fiesta hay que hacer reserva en los siguientes teléfonos: 665 47 40 92 y 615 60 12 23. La entrada individual son 40 € y la de pareja 70 €. Importante lo de la reserva ya que no se venderán entradas en la puerta.
A nosotros ha llegado a través de una amiga un texto anónimo que bien podría haber sido escrito por Christian Grey para Anastasia, lo dejamos aquí como entremés de lo que será la fiesta del Viernes 16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.