lunes, 8 de enero de 2018

PAPA NOEL NOS TRAE UN BUEN 2018

Ya estamos en un nuevo año, ya entregaron los reyes magos sus regalos, ya se terminaron las fiestas navideñas y ya es hora de volver a la actividad diaria.

Lo primero, hacer balance del 2017. A pesar de ciertos vaivenes seguimos adelante con más amigos/clientes aunque algunos proyectos que teníamos previstos para el pasado año tendremos que hacerlos realidad durante el presente. Mantenemos nuestro servicio de Tupper Sexs, el próximo el Domingo 14 en una reunión privada. Seguimos colaborando con locales liberales y en alguno que otro se pueden encontrar nuestros productos. Se nos podrá encontrar el Sábado 13 en la inauguración de un nuevo local en Chiclana de la Frontera. En éste local ya organizamos un juego para dar la bienvenida a las fiestas navideñas bajo el nombre “Papa Noel Llega Pronto Al Mundo Liberal”.

Con ese nombre se desarrolló el Sábado 23 de Diciembre una noche divertida. A todas las parejas que llegaban se les entregó un tanga rojo y la mitad de las asistentes participó del juego. Algunos ya traían el regalo preparado desde sus casas, otros adquirieron alguna de las cosas que el Papa Noel de Tu Punto Hot tenía en el stand que se había montado. Todos los regalos fueron metidos en una bolsa, y aquel que aportaba un regalo dejaba su nombre escrito en un papel que se introducía en otra bolsa. Entre bromas, bailes y explicar a todos los interesados qué era y para qué servía cada artículo expuesto la noche iba avanzando y el ambiente se iba calentando, gracias también a otra Mama Noel aparte de la de Tu Punto Hot. Llegada la hora señalada Papa Noel tomó su sitio en la tarima central para repartir los regalos correspondientes con la ayuda de Mama Noel. Al azar se cogía un regalo y seguidamente uno de los papeles donde estaba escrito el nombre de uno de los participantes, éste era llamado por Papa Noel para que acudiera a recoger lo que le hubiera tocado. De esta forma aleatoria se fue repartiendo regalo a regalo. Una vez se hubo repartido todos los regalos aportados el público siguió expectante a Papa y Mama Noel ya que los papeles con los nombres fueron introducidos de nuevo en una bolsa para un sorteo donde se iba a entregar los dos premios gordos de la noche. Con la ayuda de una mano inocente (gracias Amantis) se sacó un papel para hacer entrega de un vestido de Tu Punto Hot, éste fue para un cliente con el apodo de “osito”. Y tras esto se sacó otro para dar un pase VIP que permitiría a la pareja afortunda entrar gratis en el local durante todo 2018, y la pareja afortunada es conocida en el ambiente con el nick de “passion” en alguna que otra red liberal. Momentos de aplausos para Papa y Mama Noel, y de estos a los participantes, de felicitar las fiestas y recordar el evento del Sábado 13.

Mientras se recogía el montaje realizado la gente ya estaba a tono para perderse por los rincones del local, y seguramente para usar algo de lo que habían comprado en el stand o les habría tocado en el juego.

Y después de eso entramos en campaña navideña, que nos ha mantenido apartados del blog. También hemos estado apartado de otro gran evento que se celebra a lo grande en los locales liberales de la provincia durante estos días, la noche de fin de año, por lo que no podemos hacer la crónica de turno.

Se acabaron los polvorones y, como decíamos al principio, volvemos tras las fiestas con nuevos proyectos, colaboraciones y ganas de ofreceros lo mejor, tanto en el blog como en la tienda.

Que tengáis un placentero año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.