TERRAZAS SWINGERS PARA NOCHES CALIENTES

Noches calientes, muy calientes y es que en el sur peninsular se nota calor, calor y más calor. Una primera ola ya avisó de las altas temperaturas que íbamos a tener este verano y de golpe y porrazo ya tenemos encima una de las épocas estivales más calientes, si no la más, desde hace mucho tiempo. Y digo caliente en varios sentidos.
En los diferentes locales Swingers de la provincia más al sur de España el ambiente siempre es caliente pero en estas fechas aún más, tanto que sus terrazas son las principales atracciones en estas noches para hacer más llevadero el clima(x) y porque en ellas se concentra principalmente los eventos que se realizan en cada una.
Imperio Chiclana inauguró oficialmente la suya el 15 de Julio, lo que va a ser la Terraza Chill Out del verano. Aquí encontrarás cachimbas, camas balinesas, sillones, hamacas, tumbonas y hasta un jacuzzi, todo acompañado con luces y música acorde para generar un ambiente muy sensual y erótico. En la inauguración contaron con una espectacular streeper, y quién conoce Imperio sabe cómo son los shows erótico-festivos que suelen realizar habitualmente en éste local. Aunque la inauguración a tenido lugar ahora la terraza ya ha sido bien utilizada desde la entrada del calor y de aquí hasta el final de ésta época sabemos que se desarrollará algún que otro juego en dicho espacio. Y si en vez de pasar la noche a la fresca buscas el calor puedes usar la sauna ubicada junto al jacuzzi interior, y si lo que buscas es algo caliente eso lo encuentras en cualquier rincón.
La terraza que lleva más tiempo abierta es la de Eva y Adán, más que nada porque es el pub liberal con más trayectoria en la provincia. Poco a poco le han ido sacando todo el provecho posible a la misma con distintas fiestas siendo en estas fechas el espacio más visitado por su clientela. En la misma incluso colocaron una barra de pole dance para quienes disfrutan de bailar con ella no tuvieran que desplazarse a la zona de la barra, y para que todos puedan disfrutarla mejor en ciertas ocasiones habilitan una zona mixta para que chicos y parejas puedan relacionarse bajo el cielo portuense. En dicha terraza se llegó a realizar un show de mónologos por parte de Tu Punto Hot y para esta temporada ya han realizado una fiesta hawaiana y para finales de Agosto seguro se llena con la presentación de ComSwinger, la nueva red social creada para el colectivo swinger.

Sabemos que hay muchos más locales con terrazas a las que seguro les dan buen uso en estas fechas pero nuestras limitaciones no permiten escribir sobre ellas por lo que animo a todos a dejar un comentario sobre su terraza favorita, aquella en la que disfrutáis de una noche caliente…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.