martes, 9 de mayo de 2017

UNA TARDE CON SWINGERS PEOPLE

No hace mucho estuvimos por Madrid y aprovechamos para contactar con los responsables de Swingers People, una página que en menos de un mes estará celebrando su segundo aniversario. Hace ya tiempo, cuando esta red social fue presentada en el pub liberal Eva y Adán del Puerto de Santa María, tuvimos la oportunidad de entrevistar a los que en aquellos momentos venían en su representación para darla a conocer (Ver post sobre la presentación aquí). Ahora íbamos a hablar directamente con los idealistas y creadores de esta web. Quedamos en un bar y charlamos tanto del mundo swinger, como de la página y de los proyectos futuros como es la celebración del segundo aniversario.
Sobre todo eso y más centramos la entrevista que les hicimos y que reproducimos a continuación.
Tu Punto Hot: Fuisteis los creadores de la página pero actualmente no sois los propietarios ¿No?
Tony Swingers People: Efectivamente, con el tiempo hemos tenido la oportunidad de encontrar un gran equipo que se hace cargo de toda la construcción y de los nuevos proyectos que están a punto de salir en la red social Swingers People.
TPH: Dentro de nada se va a celebrar el segundo aniversario, pero la idea de la web lleva más de dos años cociéndose…
TSP: Sí, es cierto. Swingers People lleva alrededor de 10 años desde que salió la idea. Se estudió, continuamos con el proyecto confiando en gente para poder hacer un lanzamiento estructural de la red y con el tiempo la pudimos publicar y darla a la luz para todos aquellos usuario y practicantes swingers.
TPH: Cuando surgió la idea. ¿Cómo lo teníais planteado?
TSP: Para todo practicante swinger, pero practicante swinger de verdad. No para singles, que mucha gente lo confunde. Mejorando lo presente, ofreciendo más servicios y calidad de lo que estamos acostumbrados. Sobre todo cuidar la privacidad de nuestros clientes, algo fundamental. Con el tiempo lo hemos conseguido y seguiremos progresando en ese sentido. Que la gente swinger sea consciente de que esto es algo donde hay que tener una gran responsabilidad.
TPH: Respecto a otras páginas que hay en el ambiente liberal. ¿Qué destacarías de Swingers People?
TSP: Swingers People ofrece concursos en los cuales hace una importante inversión para los ganadores, te ofrece ante todo y sobre todo la libertad de expresión, no te coacciona, no te limita. Tienes la oportunidad de crear eventos de otras redes sociales, con otros fines, porque de lo que se trata es de la libertad de ejercer tu fantasía, no de limitarte de hacerla en determinados sitios ni con determinada gente, que tú tengas libertad de expresión y de poder dar vida al ambiente es lo más importante. Además tienes la oportunidad de crear grupos como en otras redes sociales. Unas ciertas características que queremos destacar dentro de lo que el mundo swinger demanda.
TPH: Una de las últimas cosas que habéis añadido a la página ha sido la aplicación para el móvil. ¿Qué es y cómo funciona?
TSP: Eso es un tema muy importante. Hoy en día la mayoría de las aplicaciones, por no decir todas, no cumplen con las normas sobre privacidad del usuario, ¿esto que quiere decir? Cuando tú entras en una aplicación y ves que hay usuario cuyo perfil puedes ver, ya está incumpliendo con la privacidad de esa persona. Esa persona debería tener, o debería autorizarte mejor dicho, que tú puedas verle y si no puedes verle tendrías que usar nuestra red social. En este caso Hoop Swingers, o Swingers Hoop como es más conocida, te permite que si tú no puedes ver a ese usuario porque está bloqueado o tiene su privacidad bloqueada puedas entrar en la red social y aquí lo puedes buscar. No tienes un acceso directo al usuario dentro de la aplicación. La aplicación está ahí, de hecho no tiene geolocalización con lo cual cumple con los requisitos de privacidad de los usuarios. La geolocalización, sabemos todos, que estés donde estés te sitúa en ese punto, pues tu puedes usar un comando para decir que sí te localicen como al revés.
TPH: La aplicación es la última novedad, los concursos los tenéis desde que se inició la página. ¿De aquí a un futuro cercano hay algo más que vayáis a implementar?
TSP: Sí, hay varias cosas. Entre ellas está la imagen, una vez que accedes a la web la visual va a cambiar, de hecho ya se están generando algunos cambios y otros se están estudiando como los colores que son muy importantes. También la facilidad de acceder a los datos, va a ser todo mucho más rápido y más directo, aunque sabemos todo que eso depende de los servidores y demás, aunque contamos con un gran equipo técnico.
TPH: Hemos comentado que dentro de poco va a ser el segundo aniversario, nos suponemos que para ese momento estarán todas las modificaciones listas. ¿Cuándo exactamente se cumple?
TSP: Para el segundo aniversario queríamos hacer coincidir también otra cosa, la tienda interactiva que va a tener la web. Una tienda con artículos específicos de la red social Swingers People. El aniversario será el día 1 de Julio, en Madrid después de haber realizado negociaciones con el local interesado.
TPH: ¿Qué podemos encontrar en esa celebración?
TSP: Pues tanto en el vídeo promocional como en publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, estamos dando a conocer lo que será el evento. El evento, como todo lo que implica, se verá más adelante pero ya todo el mundo conoce cómo hacemos los aniversarios y salen todos contentos, habrá regalos y sorpresas para todos.
TPH: Pues nuestros lectores ya pueden apuntar en sus calendarios que el 1 de Julio es la celebración del segundo aniversario de Swingers People en Madrid.
TSP: Eso hay que hacerlo ya.
TPH: Y ya iremos informando de las novedades que tengáis sobre dicho aniversario. Y aparte de esta celebración, ¿Pensáis organizar por este motivo algo más en otras localidades? ¿Y aprovechar para presentar las novedades de Swingers People?
TSP: Como director de Marketing la idea está hay, lo que pasa es que hay que hablar con otro departamento que es el de moderadores y a ver cómo lo proyectamos o si seguimos organizando eventos como desde el principio para dar a conocer la web en diferentes puntos. Para ello hay que cerrar ciertos compromisos y tratos con los demás y contar con el apoyo de todos los moderadores para poder llevarlo a cabo.
TPH: Volviendo a la página, comentaste los concursos. ¿Cuáles están actualmente para que la gente pueda participar?
TSP: Tenemos cuatro o cinco concursos que son fijos cada año, todos enfocados al tema erótico-fotográfico. Puedes participar cuando eres usuario gold. Lo hay de temática veraniega, de libre expresión, navideña, etc…
TPH: Respecto al feedback de los usuarios, ¿Conocéis la opinión de estos? ¿Qué opinan y cómo la ven?
TSP: Sí, por supuesto. Recibimos muchas cartas y recomendaciones, y mucho apoyo, sobre todo mucho apoyo porque creen en esta labor. Muchas congratulaciones y apoyo. Creo que con el tiempo seremos muchos más en este life style que es el ser swinger y trabajamos por ello.
TPH: Pues nada más, nos quedamos a la espera del aniversario para poder hablar del mismo. Gracias por atendernos.
TSP: Muchas gracias a vosotros, y por supuesto contamos con vuestra presencia, si es posible, en dicho aniversario.
Esto es lo que dio la entrevista pero no la tarde que pasamos con Tony y Noly, unos grandes anfitriones, ya que fuera de micrófono el tiempo pasó volando hablando tanto de sus inicios en el ambiente como su visión del estado actual de este mundo. Un tarde para repetir.

Haz click aquí para ver el vídeo de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.