domingo, 12 de febrero de 2017

ZONA SWINGER - PRESENTACIÓN EN EVA Y ADÁN

A finales del año pasado nos llegaron noticias de una nueva iniciativa para aquellos que desean unas vacaciones diferentes, llenas de sexualidad y morbo. La curiosidad nos hizo indagar y, pensando en nuestros lectores, vimos interesante escribir un artículo sobre ello. Para poder tener toda la información lo mejor es ir a la fuente, nos pusimos en contacto con el equipo de Zona Swinger, empresa dedicada entre otras cosas al desarrollo de vacaciones y otros eventos para parejas swingers y liberales. La idea era hacer una entrevista y acompañar la misma con un par de imágenes. La opción más factible para realizar la entrevista era por Internet pero por una cosa u otra no pudimos cuadrar para llevarla a cabo. Llegaron las fiestas navideñas y una vez acabadas estas recuperamos la idea del artículo. Teníamos planeado un viaje a Torremolinos donde reside el equipo de
Zona Swinger y cuando los llamamos para concretar una entrevista resulta que venían al Puerto de Santa María, concretamente al pub Eva y Adán para darse a conocer en la provincia de Cádiz, el Sábado 21 allá que nos fuimos.
Después de que hubieron instalado su stand e hicieron una ruta de reconocimiento por el establecimiento le robamos unos minutos a Charlie, de Zona Swinger, para realizar la ansiada entrevista.
TPH: Buenas, venís a Eva y Adán a presentar Zona Swinger. ¿Qué es Zona Swinger?
ZS: Hola Javier, pues mira, Zona Swinger es una empresa orientada a ofrecer paquetes vacacionales a todo lo que es el mundo liberal, el mundo swinger. Ese es el punto de partida que tenemos en cuanto a productos que vamos a ofrecer. Aparte de eso tocamos otros temas como puede ser una tarjeta o una revista, entre otras cosas. Pero todo es para ofrecer servicios al mundo liberal. Queremos cubrir un hueco del mercado que el público está demandando.
TPH: Hay muchas páginas dedicadas al mundo swinger y como has comentado queréis cubrir un espacio vacío. Has comentado lo de los paquetes vacacionales, comenta un poco qué es eso.
ZS: Lo que son los paquetes vacacionales se rigen por una serie de estándares, siempre los vamos a hacer en complejos de alto standing, sin que eso perjudique al precio, que siempre sea razonable en cuanto a duración, estancia y lo que el público puede abonar por unas vacaciones. Y vamos a ofrecer una serie de servicios que eso sí es una novedad importante. En todos nuestros paquetes vacacionales vamos a tener la figura de los sensual coach, son parejas que se van a encargar del bienestar de las otras parejas, van a ofertarles realizar actividades, motivarlos, presentarlos, etc…. Eso es algo que no se da en ningún otro paquete o complejo vacacional, y aparte de eso siempre vamos a intentar, estando en Andalucía donde se va a dar el mayor número de ofertas, que todo vaya acorde: gastronomía, los lugares, etc… El ejemplo de ello es Pueblo Swingerland que es nuestro paquete estrella para este año.
TPH: Habla del mismo.
ZS: Pueblo Swingerland es un complejo exclusivo que además es un pueblo, con la fisonomía del mismo, con sus casas, sus calles, su plaza, su edificio central… donde vamos a celebrar un fin de semana de vacaciones y una semana completa, siempre 100% con público swinger. No vamos a encontrar ninguna otra pareja vertical ni nada por el estilo. Es un complejo exclusivo, discreto y cerrado, donde vas a contar con pensión completa y actividades tanto de interior como de exterior. Vamos a tener un festival de cine erótico, talleres de squirting, de hitachi, espectáculos, djs, fiestas temáticas,.. quien se quiera aburrir va a ser porque quiere no porque no tenga algo que hacer.
TPH: ¿Par cuándo? ¿Cómo contratarlo?
ZS: Toda la información la tenéis en nuestra página principal www.zonaswinger.com, Pueblo Swingerland como tiene su propia identidad y el contenido es muy extenso tiene página propia, www.puebloswingerland.com, y la contratación se puede hacer online. Si hay alguna duda aparecen nuestros teléfonos de contacto. La forma de hacerlo es realizando una reserva del tipo de villa que os gustaría tener para esas vacaciones y a partir de hay se puede pagar en cómodas cuotas hasta la fecha de llegada al pueblo, y lo que falte se puede abonar directamente allí. Con la idea de que sea más llevadero. Las fechas son: el fin de semana es del 9 al 11 de Junio y la semana de vacaciones del 13 al 18. Ahora mismo son las dos únicas fechas que tenemos porque aquello no es un complejo que esté abierto de forma continua si no que lo vamos a abrir en fechas muy determinadas. Ahora tenemos previsto, y ya lo anunciaremos, montar otros paquetes para Agosto y para Septiembre. No sabemos si serán en el mismo complejo o en otro parecido, pero seguro será en Andalucía.
TPH: Aparte del Pueblo Swingerland y lo que está por venir, ¿tenéis algo más que se pueda anunciar?
ZS: Ahora mismo lo primero que tenemos es para Mayo, un certamen Hotwifes, Cuckolds & Bulls que ya lo tenemos completo. Es un certamen para 20 parejas y 40 chicos, se celebra en Almería en otro complejo de similares características y ya tiene colgado el cartel de completo. Lo siguiente ya es Pueblo Swingerland, y a partir de ahí habrá este verano algunos otros fines de semanas en los que propondremos otras iniciativas. Eso en lo que al tema de paquetes de vacaciones. Nosotros nos queremos centrar mucho en lo que es la época estival, nuestro calendario para 2018 va a empezar en Semana Santa, y ya tendremos una oferta más amplia hasta el 15 o 20 de Septiembre, donde intentaremos cubrir más fines de semana.
TPH: Para lo de Mayo está todo vendido, la gente está respondiendo bien.
ZS: Esta respondiendo bien porque ahí sí creo que cubrimos un hueco que nadie lo había cubierto, aparte de la red de clubs liberales que tenemos en España, había una carencia en cuanto una oferta real de paquetes vacacionales con actividades y pensión completa, donde sólo te tengas que preocupar de disfrutar. La idea es además ofrecer un precio cerrado. Por dar un ejemplo, en Pueblo Swingerland puedes estar un fin de semana con pensión completa, bebidas, fiestas, talleres; o sea, todo incluido, desde 525 euros la pareja. Estamos hablando de entrar un viernes y salir un domingo después de almorzar. Lo vemos un precio muy sensato para todo lo que se ofrece.
TPH: Eso es una de las partes que promovéis en Zona Swinger, pero aquí habéis venido a presentar una tarjeta.
ZS: No es la tarjeta del Corte Inglés ni una tarjeta de compras. Llevamos muchos años trabajando en el mundo swinger y liberal, y hemos visto con el paso del tiempo que tanto los clubs como las parejas de alguna forma se han ido distanciando. Hay un porcentaje muy grande de parejas que no acuden a clubs. Uno de los motivos puede ser el económico, hay quien solo se puede permitir ir a un club un fin de semana al mes. A partir de ahí nació la idea de sacar una tarjeta al mercado que te permitiera acceder a los clubs sin pagar el concepto de entrada, directamente pagas una consumición mínima en la puerta que son dos copas, pero durante todo el mes que tienes la tarjeta activada puedes acceder a cualquiera de los clubs amigos que tenemos en nuestra web. Ese es el concepto fundamental, para que las parejas puedan volver a disfrutar de los clubs de forma más continua o cuando realmente les apetezca sin que el motivo económico sea un problema.
TPH: Tendréis muchos clubs adjuntos al proyecto, ¿No?
ZS: Exacto, actualmente la red es de 21 clubs. Tenemos presencia en doce provincias pero esa red se va a ir ampliando, también comentaros que el número de clubs que vamos a tener en un futuro cercano van a ser 40 y ese va a ser el número máximo de clubs con los que trabajaremos. También pretendemos que los clubs cumplan unos estándares de calidad. No queremos que todo el mundo esté con nosotros, si no los que realmente son amigos, amigos de las parejas swingers.
TPH: Visitaréis los locales y conoceréis los ambientes.
ZS: Visitamos los locales, conocemos su ambiente, hablamos con los propietarios, nos cuentan su vida, nosotros las nuestras y si vemos que hay ese interés por participar de la iniciativa, y ese interés porque las parejas vuelvan a hermanarse con los clubs pues son bienvenidos para que participen de la tarjeta Zona Swinger.
TPH: Me imagino que haciendo la presentación en Eva Y Adán, éste local está incluido.
ZS: Están incluidos en la red de clubs amigos. Si venís con la tarjeta no se os va a cobrar el concepto de entrada, abonáis una consumición mínima y nada más. Y la podéis utilizar todas las veces que queráis. Hoy todas las parejas que asistan tienen una tarjeta gratuita durante un mes que pueden activar y usar libremente, para quien no la tenga ya.
TPH: ¿Tiene algún servicio más la tarjeta?
ZS: Sólo por ser socio de la Tarjeta Swinger tenéis acceso a una tienda erótica con artículos exclusivos para los socios, también existe un catálogo de puntos por recomendación de amigos. Cada vez que recomiendes un amigo para que use la tarjeta vas acumulando puntos canjeables por regalos. En un futuro muy próximo está previsto sacar al mercado la primera y única revista swinger de habla hispana, con contenidos diversos sobre cosas que nos gustan, sobre nuestra forma de vida y esa revista, para los socios, será gratuita. El pertenecer a la Tarjeta Swinger, aparte de acceder a los clubs, que es la ventaja principal, tiene otra serie de ventajas que se pueden utilizar.
TPH: ¿La revista será en edición papel?
ZS: Será en edición digital. Como dije, los usuarios de la tarjeta van a poder disfrutar de ella mientras la tengan activa. Estará disponible a la venta en diferentes kioscos digitales, aún no te puedo precisar precio pero estará entre 5 y 6 euros el ejemplar.
TPH: ¿Fecha no hay para el primer número?
ZS: Fecha no porque el primer número es el complicado, los demás después salen más fácilmente pero el primero cuesta más trabajo. Preferimos esperar y sacar una publicación de mucha calidad que es lo que el público demanda. Que cada página que pases sea de interés, no queremos rellenar con contenidos vacíos. Ya tenemos un equipo de redactores trabajando en ello, maquetadores, diseñadores y demás para sacar algo excelente.
TPH: ¿Hoy dais a conocer todo esto?
ZS: Hoy nos centramos en la tarjeta, cuyas ventajas hemos comentado, y en promocionar Pueblo Swingerland. De hecho, entre todos los asistentes, se va a sortear un fin de semana sin ningún coste para una pareja en Pueblo Swingerland y 6 bonos descuentos de 100 euros para que las parejas que vayan a ir.
TPH: ¿Hay algo más que quieras añadir de Zona Swinger?
ZS: Ahora mismo tenemos varios proyectos en marcha pero queremos centrarnos en desarrollar lo que hemos sacado hasta ahora, asentarlo y que el público nos conozca. Lo que puedo prometer es que vamos a dar mucha guerra, vamos a sacar al mercado una cosa chulísima, asequible, cercana y que todo el mundo lo pueda disfrutar. Esa es nuestra filosofía. No nos dirigimos a un target específico de alto poder adquisitivo, queremos llegar a cualquier pareja que quiera pasar un fin de semana inolvidable.
TPH: Muchas gracias por atendernos, estaremos atentos a las novedades.
ZS: Gracias, seréis los primeros en estar informados.
Bueno, esto lo que dio la entrevista pero no la
noche, a partir de aquí los amigos de Zona Swinger iban atendiendo a todos los que iban llegando en su stand dando buena cuenta de lo que ofrecían y haciéndoles entrega de un detalle y de un formulario para disponer gratis durante un mes de la Tarjeta Zona Swinger y, como dijo Charlie en la entrevista, entrada la noche se hizo el sorteo de los bonos y de un fin de semana para Pueblo Swingerland.
A partir de aquí la gente cambió el frío del exterior por un clima caliente en el interior de Eva Y Adán. Nosotros nos despedimos de los amigos malagueños esperando nuevas noticias de sus distintos proyectos.
Ya iremos informando!

1 comentario:

  1. El equipo de Zona Swinger acaba de dejar este comunicado en su web:
    Información a nuestros Clientes y Amigos

    Les comunicamos que lamentablemente se han tenido que CANCELAR los viajes swinger por los siguientes motivos:
    No se ha llegado al mínimo para tener la exclusividad de las instalaciones: De 70 villas de las que consta el complejo, nos pedían un mínimo de 50 reservas antes de Mayo y tan solo hemos llegado a 14 RESERVAS (12 de “pago” y 2 en regalos promocionales).
    De las 12 Reservas de pago: Tan solo 3 clientes han pagado religiosamente, del resto los que más han pagado ha sido 4 mensualidades y la mayoría 1 o 2 mensualidades.
    Después de casi un año entero de: Ilusiones, trabajo, muchas negociaciones, ganas por ofrecer algo nuevo, promociones, viajes, colaboradores, páginas web, videos, publicidad diversa, etc., y habiendo invertido aparte del trabajo, más de 14.000 €, el resultado es que solo hemos ingresado la friolera de 1.600 € (1.200 € por las reservas de fin de semana y 400 € por la única reserva de 1 semana).
    .
    Lo hemos intentado hasta el último momento con la propiedad hotelera por si nos daba la exclusividad con 20 o 25 villas, pero no ha sido posible.
    .
    En estos días nos pondremos en contacto con las personas que depositaron su confianza en nosotros y poco o mucho han realizado un pago, para ver si podemos hacer algo para 12 parejas en un hotel con encanto (14 parejas máximo) para Agosto o devolver la totalidad del dinero que hayan pagado.
    .
    Agrademos mucho la confianza de las personas que decidieron dar un paso adelante y apostar por algo que considerábamos nuevo, innovador y transgresor. Y por tal motivo seguimos luchando y trabajando por ver soluciones alternativas para disfrutar de un estupendo fin de semana y que se lleven un buen recuerdo o simplemente el dinero que depositaron en nosotros.
    .
    Seguimos en Contacto
    .
    P.D. Aunque no hemos llegado a nuestros objetivos y hayamos fracasado en nuestro proyecto, seguimos pensando que la Comunidad Swinger Española se merece todo lo mejor y deseamos que otras personas sigan invirtiendo en ella y ofrezcan productos novedosos y exclusivos y les deseamos mucha suerte y fuerza.

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti.