OPEN MIND, PUNTO DE ENCUENTRO EN TORREMOLINOS

Aprovechando una escapada de fin de semana a Torremolinos nos acercamos a un local que lleva abierto poco tiempo para conocerlo y darlo a conocer a nuestros lectores. Allí nos atendió Iván quien nos enseñó todos los rincones de Open Mind, nombre de dicho local, el cuál cuenta con una zona principal junto a la barra donde uno puede estar cómodo y relacionarse con los demás clientes, los demás espacios se dividen por cortinas que realzan la sensualidad del local como l
os reservados o las diferentes habitaciones aunque hay una más reservada que cuenta con una cruz para juegos BDSM.
Durante nuestra charla de barra estuvimos hablando del local, de la clientela que suele frecuentarlo y de la importancia de educar a los hombres que visitan solos un local swinger o liberal. También estuvimos hablando de su larga trayectoria dentro del mundo swinger, habiendo trabajado en distintos locales nacionales al igual que sus dos socios, Rafa y Margot, quienes hicieron acto de presencia más tarde y a los que pillamos para entrevistarlos.
Tu Punto Hot: El local lleva poco tiempo abierto.
Rafa: Un par de mese, desde Diciembre.
TPH: En la zona de Torremolinos ya hay varios locales, ¿Éste lo abristeis porque veíais que faltaba algo en los otros?
Rafa: Nosotros llevamos bastante tiempo trabajando en el ambiente swinger, Iván lleva siete u ocho años y Margot y yo llevamos unos tres y pico, y hemos observado que  la necesidad de los clientes es el tema de punto de encuentro, ese es nuestro proyecto. Un punto de encuentro para todas la parejas swingers, que lo utilicen de filtro y se sientan cómodos como en su casa. Como el pub de toda la vida, que venga a tomarse sus copas o un café si les apetece, y si quieren jugar y hay morbo disponen de las instalaciones.
TPH: Lo de punto de encuentro lo habéis resaltado. Como nos ha enseñado Iván disponéis de unos reservados para encuentros más íntimos.
Margot: Exacto, así es.
TPH: Lo del nombre de Open Mind, ¿es para que la gente venga con la mente abierta o para abrirle la mente a los que vengan?
Rafa: Exactamente, para que la abras. Sentirte abierto, cómodo, desinhibirte, relajarte, disfrutar de ti mismo.
Margot: Que si tienes a dos personas, cuatro o cinco jugando a tu lado que no pase nada.
Rafa: Quien venga aquí puede tomarse unas copas, estar charlando con sus amigos, y a lo mejor al lado hay alguien practicando sexo pero no hay problema porque puede estar a gusto. Aquí cuando vienen los clientes empiezan a hablar contigo y se sienten tan cómodos que hablan de sus intimidades, de cosas tan personales que no la pueden hablar en su vida cotidiana sea con sus amigos de toda la vida o con sus familiares, en cambio en nuestro ambiente todos abrimos la mente, de ahí el nombre. Tenemos que ser más abierto a todo y nuestra sexualidad es lo más importante, sobre todo en una pareja.
TPH: Has comentado antes que entre Iván y vosotros tenéis mucha experiencia trabajando en este ambiente y tratando con la gente. ¿La relación con lo clientes es importante para vosotros?
Rafa: Por supuesto, es prioritario. Lo más importante es el calor humano. El cliente que entra por la puerta necesita un trato excepcional.
Margot: Sobre todo aquellos que vienen por primera vez, que entran con dudas de qué es lo que se van a encontrar aquí. Entre los tres intentamos que todo el mundo se sienta cómodo, sobre todo las mujeres. Las mujeres cuando entran en un local swinger por primera vez piensan que alguien les va a tocar, voy a tener que decir que no o dejo que me toquen, y para nada. Con las mujeres siempre tienes que hablar con ellas, de mujer a mujer.
Rafa: Queremos ser, lo estamos intentando cada día y creo que se está demostrando que somos referentes en la relación pública. El equipo humano que tenemos es lo que hace que la gente vuelva y para un negocio lo más importante es que vuelvan tus clientes. No la instalaciones, tu puedes tener mejores o peores instalaciones pero lo importante es que te sientas cómodo.
Margot: En miles de bares ofrecen café pero tu vas donde te tratan bien, donde tienes confianza con el camarero.
Rafa: También somos competentes a nivel precio-calidad. Ofrecemos un buen servicio, un buen trato en comparación a los precios que hay de media en los demás locales.
TPH: En el poco tiempo que lleváis, ¿estáis viendo que la gente responde bien?
Rafa: Sin duda.
TPH: Casi todos los locales suelen organizar fiestas, eventos o días especiales. En ese aspecto, ¿qué tenéis?
Rafa: Hemos querido marcar una temática diaria para quien quiera venir un día concreto. Si soy bisexual vengo el día bi, si somos un trío o una pareja quiere jugar con un chico aprovechamos el día que se oferta. Eso a nivel de clientes. Como local queremos hacer promociones, diferentes actividades y temáticas para que la gente se sienta a gusto. Los lunes, por ejemplo, son del sexo sin límites donde todo puede valer, entre comillas, ya que lo que se busca es que haya más libertad y los chicos solos que están en la barra pueden darse una vuelta por las habitaciones y si es invitado puede jugar. Hemos observado que un alto porcentaje de los clientes que han venido han repetido y es muy importante sin alardear de eventos como otros, que es muy importante.
TPH: Una de las cosas que hemos observado distinto a otros locales que conocemos son los reservados, pero con una cortina que deja entrever el interior. Nos imaginamos que eso dará mucho juego.
Rafa: La palabra clave es morbo.
Margot: Las parejas se mente dentro, sean solas o con alguien, y desde fuera no sabes quien está pero sí que se ven las siluetas, se escucha todo, se percibe qué están haciendo, y eso, tanto a la pareja como a quien esté mirando, le da mucho morbo.
TPH: Para aquellos que quieran profundizar más en el local, ¿tenéis página web y estáis en redes sociales?
Rafa: Sí, nuestra web además es de fabricación propia. Es sencilla pero rápida para quien entre nos conozca.
Margot: Está puesta todas las temáticas por día, los precios, imágenes.
Rafa: En las redes sociales nos estamos moviendo, Iván y nosotros estamos prácticamente 24 horas al día pendientes de las redes: Facebook, Twitter y páginas relacionadas con el mundo swinger como okswingers, swingerspeople.com, onswingers donde somos más activos. Para nosotros es el día a día. El trabajar en las redes sociales es expandir la información. Es como tirar una granda y que la metralla llegue a muchos sitios. Con un click llega a 300 personas al momento, no quiere decir que estos vayan a ser clientes pero los que son amigos y conocidos ayudan a transmitir la información, cuando ellos te dan un ‘me gusta’ o comparten algo llega a más gente. El verdadero cliente es el que te entra por la puerta que es al que mimas y cuidas cada día, y reconoce tu labor.
TPH: Para despedir la entrevista o dejos el blog para que invitéis a aquellos que aún no os conozca.
Margot: ¿Quieres tomarte un café? Vente. ¿Quieres escuchar buena música? Vente. ¿Quieres encontrar morbo? Vente.
Rafa: Open Mind se está dando a conocer y se va ha hacer referente en el mundo swinger como punto de encuentro, cosa que los demás locales de momento no tienen en cuenta. En la Costa del Sol hay muchos locales, con respecto Andalucía es donde más locales se concentran, pero ninguno como el nuestro. El sol sale para todo el mundo pero nuestros clientes reconocen que se sienten como en casa.
TPH: Gracias por la entrevista.
Rafa: Gracias a vosotros, un placer.

Con el micrófono apagado seguimos conversando un poco más sobre el local, el ambiente y próximos proyectos. Entre estos, una futura colaboración con Tu Punto Hot que anunciaremos próximamente.
Y como se resaltó en la entrevista, todo el tiempo que estuvimos allí nos sentimos muy cómodos y bien atendidos por Iván, Rafa y Margot.

3 comentarios:

  1. Excelente entrevista, nos ha gustado mucho como habéis plasmado nuestras palabras. Una forma muy elegante y profesional de describir el mundo swinger. Gracias de corazón. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegra saber que os gusta. Simplemente aportamos nuestro granito de arena. Besos y abrazos, que esperamos daros en persona..

      Eliminar
  2. Buenas tarde ESTA NOCHE IRÉ A CONOCER EL LOCAL SOY UN CHICO SOLO ESPERO TENER SUERTE Y ENCONTRAR ALGUNAS CHICAS SOLAS gracias. John.

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti.