lunes, 4 de julio de 2016

HOT WEEKEND @ D’LUXE PASSION

Este pasado fin de semana se presentaba entretenido y, sobre todo, caliente en el Pub D’Luxe Passion de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ya que tanto el Viernes como el Sábado había dos eventos que se pueden clasificar de doble Hot.

El Viernes se inauguraba una vitrina con una pequeña muestra de los productos que se pueden encontrar en la tienda de Tu Punto Hot, para que los clientes y amigos del D’Luxe Passion los conozcan y, si lo desean, adquirirlos allí mismo. A través de los cristales se puede ver lencería, algún vestido, tangas comestibles, lubricantes tanto neutros como con sabor o anales, incluso uno especial para fisting, aceite y vela de masaje afrodisíaca, retardante de la eyaculación, crema potenciadora del orgasmo femenino y otra estrechadora de la vagina, gloss labial especial para el sexo oral, pintura corporal comestible, tampones soft para tener relaciones durante la menstruación, aro para el pene con vibración, un vibrador con estimulador de clítoris, dildos de distintos tamaños, plug anal y cadenetas anales, mini vibrador, fundas para los dedos con protuberancias, bolas chinas, esposas, plumero, pinzas para pezones, bomba de vacío para agrandar el pene, café afrodisíaco para potenciar la erección y limpiador especial para juguetes. Todo esto es lo que se puede allí, y algunas cosas son reconocibles a primera vista, otras no. Bien, para que todo el mundo pudiera conocer qué había en la vitrina se realizó un Tupper Sex con los artículos en exhibición.

A mitad de la noche se congregó a los asistentes a la terraza donde esperaba la compañera de Tu Punto Hot para dar comienzo al Tupper Sex. Una vez comprobado que los juguetes tenían las pilas puestas y que todos estaban sentados alrededor prestando atención se comenzó la explicación de todo lo que se llevó. Pero no queríamos que la gente se quedara solo con una explicación de cada cosa. Qué es, para qué es, cómo se usa, qué beneficio aporta,….. Todo eso está bien, pero si la gente puede comprobarlo en persona pues mejor. Los asistentes tenían libertad de probar todo los artículos, desde el aceite de masaje hasta el vibrador. Había un chico que a todo se ofrecía como voluntario, y evidentemente hubo que rechazar su interés en participar porque realmente la mayoría de los productos están enfocados a la mujer…, hasta que llegó el retardante de la eyaculación.

Todo el mundo pudo probar la vibración de algunos juguetes, la textura de otros, el sabor de lubricante y aceite, la calidad de la vela, incluso el efecto que produce el gloss labial para el sexo oral.

Cuando se recogió la mesa estuvimos a disposición de todos para aclarar dudas sobre los productos mostrados o para responder preguntas sobre otros productos disponibles a través de la tienda.

Y pasadas unas horas tocó irse a descansar que al día siguiente había que volver con las pilas cargadas para la Quedada Latinogaditana organizada por Parejas Mediterráneas, aunque había parejas de Portugal, Madrid, y otros lugares de interior aparte de las venidas propiamente del Mediterráneo como valencianos, catalanes, y de distintos puntos de Andalucía. Al evento sólo podían asistir las parejas swingers de este grupo inscritas con antelación. Parejas que previamente habían compartido día de playa y cena en grupo.

Algo después de la hora prevista empezaron a llegar las parejas siendo recibidos con un pequeño detalle tanto para ellas como para ellos, y con un cóctel de bienvenida. El salón del D’Luxe Passion se fue llenando rápidamente de chicas con esbeltos cuerpos luciendo llamativos y sexys conjunto, y sus simpáticas parejas. Algunas ya conocían el local previamente y se fueron moviendo por el mismo como pez en el agua, la mayoría iba inspeccionando cada rincón y observando la decoración que Inma y Manu habían preparado para esta noche. Entre tanto predominaban los saludos, los bailes de salsa y los roces, sobretodo los roces.

Antes de que los roces fueran a más los organizadores de la quedada reclamaron la presencia de todos en la terraza para hacer entrega de distintos premios y regalos, incluida una placa de agradecimiento y un ramo de flores para Inma y Manu por ser unos grandes anfitriones y por la implicación del D’Luxe Passion en el evento.

Tras esto hubo quien se quedó en la terraza, quien se puso a jugar a la ruleta sexual de la discoteca, quien volvió a la barra para seguir probando los mojitos, quien siguió moviendo la pelvis con la salsa y quien empezó a mover la pelvis en las habitaciones superiores. A los que aún no hicieron por conocer lo que ofrecía la parte de arriba se les dio a probar tequeños y empanadas venezolanas, alguno agradeció el aporte energético para aguantar la noche y sobre todo la faena que se traía entre manos. Los que habían terminado su faena en la cama redonda, en la habitación comunal o en las mazmorras agradecieron poder recuperar fuerzas tras bajar gracias a la labor en cocina de la compañera de Tu Punto Hot.

A los que aguantaran hasta la madrugada bailando tanto en vertical como en horizontal también les esperaba un café y tarta. Una buena manera de acabar las noches en el D’Luxe Passion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.