FETISH @ FASHION

La última vez que estuvimos en el Pub Fashion de Chiclana fue para conocer mejor sus instalaciones con la idea de hacer un artículo sobre dónde y cómo relajarse en un jacuzzi o bañera de hidromasaje, y dicho artículo verá la luz más adelante.

Durante nuestra estancia en el local mencionado María, la propietaria, nos comentó los eventos que se avecinan allí. Para el 7 de Mayo fiesta “Fetish”, donde dar rienda suelta a ese punto fetichista que todos tenemos, aunque algunos aún no lo hayan descubierto. Si esto es nuevo para ti te invitamos a leer la entrevista que le hicimos a Eris Máximo con motivo del primer Iberian Fetish Weekend. También te puedes hacer una idea si has visto “Kiki, El Amor Se Hace”, la última película de Paco León, y si quieres hacer como los protagonistas puedes acudir al Fashion, igual descubres lo que te da morbo y quizás tus fantasías se hagan realidad.

A muchos hombres les da morbo tener a su disposición a una sirvienta o ama de llaves con un conjunto sexy. Al igual que hay muchas mujeres a las que les gusta jugar alguna que otra vez con este rol en su relación de pareja. Quizás nunca hayan disfrutarlo con ello y simplemente sea una fantasía sexual. Sea por morbo, sea por fetichismo, sea simplemente por pasarlo bien o por hacer realidad esa fantasía, el Sábado 14 es una buena ocasión para lucir cofia, delantal y darle al plumero con el que sacudirle el polvo a vuestra pareja, lo agradecerá. Y si no tenéis un conjunto a mano podéis ver algunos que disponemos en la tienda haciendo click aquí.

Pendientes nos quedamos de la confirmación de otras fiestas que nos mencionaron como una sobre BDSM y otra hawaiiana. Sobre éstas, las ya mencionadas y las venideras podéis solicitar información a través de su página: www.publiberalfashion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.