miércoles, 13 de enero de 2016

CONOCIENDO EL PUB FASHION


No hace mucho nos acercamos a Chiclana de la Frontera, el Pub Fashion había abierto sus puertas unos meses atrás y aprovechando que organizaban una Zambomba fuimos a conocer este nuevo local liberal en la provincia de Cádiz. Nos recibió María, co-propietaria junto a su marido Jesús de este establecimiento situado en la calle de los Pueblos del Polígono Pelagatos. El equipo lo completa Javier y Lola, él encargado de la barra y la música, y ella de las Relaciones Públicas, siendo una de sus labores la de mostrar todo lo que este local puede ofrecer a todo aquella persona que llega por primera vez como fue nuestro caso. Partiendo de la amplia zona del pub fuimos conociendo todos los aposentos: uno con jacuzzi, otro especial para masajes, amplios, individuales, privados, abiertos,….. para elegir, y todos con baño incluido. Divertido el amplio cuarto oscuro, aunque para amplitud la discoteca, con cama con dintel y una tarima con barra de pole dance en la misma. Junto a la pista una habitación para los aficionados al BDSM y para los fumadores una zona habilitada en la parte alta del pub que se usa en invierno ya que cuando acompaña el clima se usa la terraza que disponen.
Jesús y María.

Terminada la vuelta de reconocimiento nos reunimos con María para que nos contestara unas preguntas.

Tu Punto Hot: Este local lleva relativamente poco tiempo funcionando, ¿no?

María: Lleva desde el 28 de Agosto exactamente.

TPH: ¿Una fecha elegida por algo especial?

María: Queríamos inaugura antes de que acabase el verano para poder disfrutar de la terraza, con una gran barbacoa.

TPH: En invierno no se puede disfrutar igual la terraza pero aparte de ésta tenéis más cosas para disfrutar dentro de la sala, ¿Qué resaltarías?

María: Lo que resaltaría sería la discoteca, la más grande en cualquier club liberal. Yo aún no he visto ninguna tan grande como ésta. Aquí la gente puede bailar con comodidad.

TPH: Antes de abrir como Fashion, ¿era una discoteca? Lo digo por el diseño.

María: No, en sus inicios era un local para celebraciones. Celebrábamos despedidas de soltero… y de soltera. Lo adaptamos para a un club liberal, y ahora vienen parejas.

TPH: ¿Sólo vienen parejas o también vienen chicos de forma individual?

María: A los chicos no les prohibimos el paso pero sí es verdad que en relación al número de parejas que hay en el local dejamos entrar a un número menor de chicos, siempre que nos hayan contactado antes y que estén verificados como chicos liberales.

TPH: Una de las cosas que nos ha llamado la atención es que hay nueve cuartos de baño. Me parece
que es el club que más cuartos de baños tiene.

María. Sí, nosotros hemos querido imitar la casa de la Presley. (risas)

TPH: ¿Era una idea inicial que teníais a la hora de abrir el local?

María: Nosotros hemos estado en más clubs antes de abrir el local y de cada club hemos visto que es lo que nos gustaría tener. Es verdad que el tema de cuartos de baño es escaso en otros locales, pero nosotros era algo que desde el principio queríamos tener.


Sala de masajes.
TPH: Aparte de los cuartos de baños, ¿habéis incluido algo que echarais de menos en otros locales?

María: La verdad es que en todos los locales puedes encontrar lo necesario para un club liberal. Aparte de esto hemos puesto una zona de fumadores interior, que muchos sitios cuentan con terraza pero en invierno o pasas frío o te quedas sin fumar. De la gente que viene el 60% son fumadores y a pesar de tener techada la terraza el frío se nota, y si la gente entra y sale con el aire acondicionado puesto en la sala pueden llevarse un buen constipado. Por eso pensamos en poner arriba la zona de fumadores.

TPH: Un incentivo para los clientes es también las diferentes actividades que se organizan. Desde Agosto hasta ahora, ¿Qué fiestas destacarías?

María: Uff…, una de las mejores fiestas que hemos tenido aquí y que le ha encantado a todo el mundo, esto estaba a tope, fue la fiesta de las máscaras. Fue una fiesta basada en la película Eyes Wide Shut, protagonizada por Tom Cruise. Hicimos una rueda imitando una de las escenas de la película en la discoteca. Todo el mundo iba con su capa y su máscara, reconocíamos a los habituales pero al resto no se les podía identificar. Teníamos también al maestro de ceremonias con su vara dirigiendo la escena desde el centro, con una pantalla gigante en la pared con la escena de la película para que se hiciera todo igual y salió perfecto. La gente salió contentísima. Esa es la que yo destacaría de todas las que hemos hecho, aunque normalmente todas las fiestas que hacemos suelen tener éxito. (Aquí puedes ver la escena a la que se hace referencia)

TPH: Hoy por ejemplo hay una Zambomba, una cosa muy gaditana, y ayer hubo una cosa totalmente distinta. ¿Qué fue?

María: Ayer tuvimos una fiesta que fue organizada por Swinger Tours, que es una empresa que se dedica a hacer viajes para gente swinger. Hacen cruceros y otros tipos de viajes, y ayer la idea es que se concentraran aquí parejas de todos los puntos de España, y vinieron muchas parejas de muchos sitios, de Madrid, Barcelona, Granda, Alicante, Toledo,…. Muchos sitios.

TPH: Ayer sería un buen momento para recabar comentarios sobre el local, ¿No?

María: Normalmente cuando viene gente nueva les preguntamos qué les parece el local y qué les echan en falta. De hecho todas las semanas estamos haciendo cosas para mejorar.

TPH: ¿Qué días abrís de la semana?

María: En principio los Viernes y los Sábados, abrimos los Domingos si coincide con puente, como hoy.

TPH: Viernes y Sábados, ¿ambos con fiestas?

María: Los sábados siempre.

TPH: ¿De lo próximo nos puedes contar algo?
María: En principio una cosa en la que somos pioneros, una novedad que no tiene nadie, con esto de que la gente gasta mucho en estos días navideños, es ofrecer la entrada gratis los Viernes hasta el mes de Febrero. Sólo tienen que abonar una consumición mínima que está en cinco euros por persona. Y luego estamos preparando el Cotillón de Fin de Año, que normalmente son con un precio muy elevado y nosotros lo vamos a poner a 30 euros con cuatro copas, más sorpresas y medias noches, pastelitos, buñuelos y demás.

TPH: Quien se quiera informar de las fiestas y conoceros más, ¿Cómo puede hacerlo?

María: Pues en nuestra página web, publiberalfashion.com

TPH: ¿Estáis en redes sociales?

María: Estamos en On Swingers, Swingers People y otros sitios

TPH: ¿Algo más que decir a los lectores?

María: Yo los animaría a que vengan al local, que siempre es bueno conocer sitios nuevos. Yo soy consciente de que cada persona va donde quiere pero yo los animaría a que nos conociera y nos dieran su opinión, el buzón de sugerencias nuestro siempre está abierto. Aquí se lo van a pasar muy bien, siempre hay una gran animación. Los ayudamos en todo lo que sea, siempre estamos pendientes de nuestros clientes.

Al poco de terminar la entrevista se hizo un corro en el pub, salieron botellas de vino, salieron turrones y pasteles, y salió Javi de la barra con una guitarra para deleitar a los asistentes con villancicos y rumbas varias. Bailes y risas se alargaron durante la noche en este agradable local al que le deseamos una larga trayectoria.


*En el momento de publicar este post resaltamos que la próxima fiesta de Fashion está dedicada a los tacones o, mejor dicho, taconazos. Aparte de lucir tacones de vértigo, quien vaya puede ganarse un premio.

2 comentarios:

  1. Excelente y damos las gracias por publicarnos en su fotografía. Un saludo. www.swingerspeople.com

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti.