lunes, 2 de noviembre de 2015

NOCHE DE HALLOWEEN EN IMPERIO

Edificio Principado, Calle Cuna, Local 3 - Bormujos, Sevilla.
El pasado sábado era Halloween, una noche de miedo donde se pueden ver muertos vivientes, monstruos, y otros seres del averno. Tu Punto Hot fue participe de esta noche de miedo, pero también de diversión y pasión en el Pub Imperio de Bormujos (Sevilla). Ataviados para la ocasión estuvimos recibiendo a la clientela con nuestro stand, y con un fondo sonoro que daba un ambiente tétrico al recinto.

La noche se fue animando tanto en números de clientes como musicalmente y a la una y media Yeli Méndez realizó uno de sus monólogos. Tras las carcajadas y aplausos finales se realizó un sorteo entre los asistentes. Bueno, realmente fueron siete los artículos que se sortearon gracias a Tu Punto Hot y a Imperio.

A partir de aquí la gente empezó a hacer uso de los distintos departamentos de este local que cuenta con 16 habitaciones, jacuzzi y otras dependencias cuya distribución hace que puedas perderte para tener intimidad… o no.

Pasadas las horas aprovechamos un momento de tranquilidad de Javier, la persona que lleva a sus espaldas el buen funcionamiento del Imperio y que a pesar del trabajo que realiza (limpia, decora, atiende en barra, en puerta, se encarga de la música, de la organización de todo, de recoger, cerrar y no sé cuántas cosas más) siempre está con una sonrisa y ejerciendo como el mejor de los anfitriones, para hacerle unas preguntas que contestó amablemente.

Tu Punto Hot: ¿El nombre de Imperio porqué viene? ¿Por el Imperio Romano, por Imperioso (el caballo de Gil tal y tal) o por El Imperio De Los Sentidos (una gran película)?

Javier: Pues por el Imperio Romano, ya se sabe que las bacanales romanas y el sexo eran algo habitual en el Imperio.

TPH: Estamos en la fiesta de Halloween en un local que como dices tiene su fundamento en las bacanales romanas. ¿Habéis hecho alguna fiesta ambientada en el Imperio Romano?

Javier: Sí, alguna que otra. Con su uvas, su vino, la gente vestida de época con sus sábanas, sus togas…

TPH: ¿Desde cuándo éste Imperio?

Javier: Lo abrieron en Diciembre de 2012 los que eran los dueños, lo tuvieron un par de meses y se lo cedieron a una pareja que ha estado dos años, hasta Enero del presente, con los que yo había colaborado en otro local desde hacía muchos años, y de Mayo para acá lo llevo yo. Lo llevaba con mi expareja y desde hace un mes lo llevo yo solo.

TPH: ¿Ésta es la ubicación que siempre ha tenido el Imperio?

Javier: Sí, además está registrado como Imperio Liberal y siempre ha estado en esta sede.

TPH: ¿Qué es lo próximo que tenéis previsto?

Javier: Nosotros una vez al mes siempre hacemos una fiesta en la que regalamos algo. El mes pasado fue la fiesta del corsé y regalamos un corsé, antes fue la fiesta del vibrador y ya estamos pensando en la próxima que seguramente sea de lencería. Y para Diciembre una quedada antes de Navidad.

TPH: Para quien no conozca Imperio, ¿cómo puede informarse de y estar al día de todo lo que acontece aquí?

Javier: Tenemos nuestra web que es www.imperio-liberal.com, y luego tenemos diferentes perfiles en diferentes páginas de contactos liberales. OnSwinger, pareja.net, swingerspeopole,… Luego vía Twitter, Facebook, y todas las redes posibles incluso WhatsApp, donde mandamos toda la información.
El equipo de Tu Punto Hot con el stand.

TPH: Respecto a otros locales ¿qué destacarías del Imperio?

Javier: Los clientes nos comentan que es un local con todo nuevo, evidentemente llevamos dos años solo, comparados con otros locales de Sevilla que llevan 20 años. Son instalaciones nuevas, más modernas, y sobre todo prima la limpieza. Los clientes remarcan que nosotros limpiamos mucho y que cuidamos el local. La gente se siente muy a gusto y cuando estás a gusto en un local de este tipo te desinhibe y llega el morbo.

TPH: Pues muchas gracias por atendernos.

Javier: A vosotros por visitarnos y encantando de que volváis pronto. Ha sido un placer.

Para nosotros también fue un placer conocer a Javier y al Imperio, y también estamos encantados de volver, y cuando esto suceda os lo haremos saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.