lunes, 24 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN NUEVA WEB EN EVA Y ADÁN

El viernes pasado estuvimos en el Pub Eva y Adán con nuestro stand, en esta ocasión lo situamos en la terraza de este local portuense porque en la sala principal se iba a colocar el fotocall de swingerspeople.com, una nueva página de Internet en formato de red social para todos los que disfrutan del mundo liberal.

Nosotros estuvimos atendiendo a todos los amigos que nos visitaron, aclarando dudas sobre productos y sobre nuestra tienda. Mientras tantos los moderadores de la página swingerspeople.com, repartían camisetas y daban a conocer la nueva red social.

Tras un par de horas de ajetreo aprovechamos que la gente se dispersaba para hacerles unas preguntas:

Tu Punto Hot: ¿Cómo definiríais la página?

Swingers People: Lo que queremos es innovar, algo que sea verdaderamente liberal. Que no tenga concepto de privacidad, bueno, si de privacidad pero no de coacción. Que sea una página libre en la cual cada uno sea libre como lo que somos, somos parejas liberales con lo cual queremos que todo lo que sea lo que hagamos dentro de nuestro círculo sea libre y nadie nos coaccione ni en las formas ni en las maneras.

TPH: Y comparadas con otras páginas de la misma temática, ¿Qué diferencias puntuales destacarías?

SWP: Precisamente eso, de no coaccionar. El tener la libertad de poder hacer lo que queramos como pareja, como chico o como chica sin engañar y sin mentir.

TPH: Vosotros sois moderadores de la página, ¿Cuál es la labor de un moderador?

SWP: No dejar que gente que no sea liberal entre en ella y si entra evitar que sigan.

TPH: ¿Qué podemos encontrar en la página al entrar en ella?

SWP: Primero decir que nosotros creemos que la gente de los locales son la gente que hace que todos los demás estemos aquí, entonces lo que no podemos hacer es aprovecharnos de ellos, entonces lo que hacemos es que a través de locales y de gente que colabora con nosotros hacer que los interesados entren con nosotros a la web. ¿Qué podemos ofrecer? Por ejemplo, una tienda en la cual no solamente se vende si no también facilitar a parejas, chicos y chicas solas lo que necesiten aparte de productos, incluso si no eres una tienda. Si tú vas a Barcelona puedes contactar con otra pareja, y si además no tienes sitio donde alojarte, pues esa pareja que te ayude. Tú puedes pedirlo a través de esta página y ellos ofrecerlo a través de la misma. Es una forma de conexión entre todos sin tener que pagar. Si pagar por un perfil pero no pagar por anunciar algo, una fiesta, una quedada, lo que sea. Pagar por el perfil hace de filtro para todas las personas que quieren acceder y dejar fuera las parejas que no son liberales. Aparte de eso no se cobra por cualquier cosa que quieras hacer.

TPH: Sería como una red social más colaborativa

SWP: Exactamente.

TPH: La página es a nivel nacional, vosotros estáis ahora presentando lo que es la página en diferentes puntos, ¿Cómo veis el ambiente en la zona de la provincia de Cádiz y en Andalucía?

SWP: Es complicado. Cada zona tiene una forma diferente de ver el ambiente. La gente aquí es muy abierta por fuera pero…. solamente por fuera. Aquí la gente es super agradable, super maja… nos encanta pero se ve poca acción

TPH: Volviendo a la página en sí, ¿Ofrece cosas distintas a la gente que se involucra? ¿Organiza fiestas propias, hace promociones,…?

SWP: Sí, ofrece por ejemplo algo que no tiene otras páginas que es el videochat, poder conversar a la vez que verte teniendo la opción de no hacerlo. Me refiero a que no tiene que ser obligado el ver a otra persona cuando hablas con ella. Con esto evitas el tener que dar tu correo o tu teléfono para conectar con otra pareja, si no simplemente a través del chat poder conversar y ver a la otra persona con la que estás hablando. Esa es una de las opciones, tenemos muchas más alternativas que no tienen otras páginas pero creemos que cada uno tiene que experimentarlas por sí mismo, ver lo que le atrae y lo que no.

TPH: Estamos hablando de swingerspeople.com, para aquellos que quieran acceder a la página, ¿Qué tienen que hacer?

SWP: A la página sólo se accede a través de invitación, ¿porqué? Porque no queremos ni mirones ni gente que no esté en el ambiente. Entonces solamente podemos hacerlo de esta forma. La forma de acceder es a través de invitación dada por nosotros o a través de otra pareja que ya esté dentro de la página, o incluso por locales.

TPH: Si alguien entra en la página, ¿Puede enviar un correo para entrar?

SWP: No, una pareja que esté en la página puede invitar a unos amigos a entrar pero los moderadores estamos para controlar a esa gente que entra. Lo que queremos es que verdaderamente la gente que entre sea gente real, parejas reales, con lo cual esa pareja que invita a otra tendrá que realmente conocer a esa pareja. Esto es complicado cuando haya mucha gente en la página porque habrán muchas invitaciones y habrá quien se haga un perfil de pareja siendo un chico sólo o una chica sóla, pero lo que haremos nosotros será ir mirando persona por persona, pareja por pareja y todos los perfiles para ver si realmente coinciden.

TPH: La página lleva poco tiempo en funcionamiento, ¿Cómo está respondiendo la gente?

SWP: Pues muy bien, lo que pasa es que estamos en verano y en verano todo el mundo anda fuera y no se accede a ningún sitio de la red, pero esperamos que a partir de septiembre sea el boom y realmente todo el mundo entre y disfrute de lo que hay.

TPH: Hoy estáis de presentación, ¿Pensáis organizar más adelante algún evento para reivindicar que la página está aquí para quedarse?

SWP: De momento mañana, sábado 22, hacemos la presentación en Imperio de Sevilla y vamos a seguir moviéndonos. Por supuesto que vamos a seguir aquí y por toda Andalucía dejándonos ver.

TPH: Os deseamos que la página funcione bien y agradeceros la visita a la provincia de Cádiz.

SWP: Nosotros encantados de venir aquí. Un beso a todos.

Después de esto conversamos con ellos durante un buen rato de otras cosas ajenas a la web. Algo más tarde tocó recoger y despedirnos. Al día siguiente, después de una noche en Eva y Adán, volvimos al Puerto de Santa María, ésta vez para relajarnos en la playa de Levante (o de Los Toruños). Un sitio ideal en un paraje natural y sin mucha gente, seas o no practicante de nudismo.

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa y un trabajo muy bien echo. Saludos

    ResponderEliminar

Queremos saber de ti.