viernes, 5 de junio de 2015

IBERIAN FETISH WEEKEND 2015

Este fin de semana se celebra en Barcelona el Iberian Fetish Weekend, el evento por excelencia del fetish en la península ibérica, centrado en todo lo relacionado con el fetichismo, BDSM, Shibari/Sinbaku,…

Un punto fuerte de este evento son las sesiones fotográficas de alto contenido sensual sea de moda fetish, Burlesque, BDSM, etc…., que tendrán lugar en diferentes localizaciones con modelos y fotógrafos de nivel internacional y que contará con la colaboración de diseñadores de reconocimiento. Entre los fotógrafos que participaran encontramos a Agustín Tentesion, Alex Pérez, Damian Pisarra, José Casquet y The Blacksheep Photography. De estas sesiones se elaborará un número especial de bedeseme magazine.

Y para los que se quieren iniciar en este mundo también podrán participar en un taller de Shibari básico (un estilo japonés de bondage) a cargo de Andrés Malporro donde se podrá aprender las técnicas y consejos para principiantes en el noble arte de atar. Este taller se impartirá a partir de las 19:00 horas en el club Rosas 5, local barcelonés perfectamente equipado.

Tras el taller la fiesta continuará en la misma sala con pequeñas exhibiciones de shibri/kinbaku, acrobacias aéreas e hipnosis por artistas como Jo Wy o Luis Pardo.

Pero la fiesta grande será en el club Upload con desfiles de moda alternativa, shows, perfomances, visuales, shibari aérea y sala de juegos, contando con la presencia de Sibyl La Flamme, Ausrie Fel, Glü Wür, Brigitte More, Louise L'Amour y Katie Kodoq. Una fiesta que comenzará tras la medianoche y que acabará con una gran sorpresa final.

Para cualquiera de las fiestas y eventos relacionados con el Iberian Fetish Weekend se requiere mínimamente ir de negro como código de vestimenta aunque si quieres involucrarte mejor en el ambiente lo suyo es ir de latex o cuero, estilo cabaret o Burlesque, de Drag Queen o Cosplay, moda Fetish o BDSM, de gótica o Lolita, vamos, de cualquier cosa diferente y atrevida.

Si quieres saber qué podrías llevar y qué artículos te podrás encontrar allí puedes visitar las secciones de ropa y sado de nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.