MOTOX Y SEXO

Tenemos a la vuelta de la esquina el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Jerez, un fin de semana lleno de rugido de motores, infinidad de actividades patrocinadas por los organizadores de la carrera, del mismo ayuntamiento y de diversas entidades privadas.

En esta fiesta del motociclismo se reunirán miles de aficionados al motor, y habrá actividades para todos incluso para los que disfrutan tanto del sexo y el erotismo como de la velocidad. Aquí dejamos constancia de lo que ofrecen un par de locales de la provincia, para que os pongáis a 100 aunque no hay límite de velocidad en estos casos.

La Sala Deseo de Jerez empieza el campeonato a partir del día 30 de Abril y durante cuatro días ofrecerán Shows en Vivo de sexo, Stripteases y perritos calientes y sandwichs para hacer más llevadera las noches. Además con cada entrada y consumición un número para participar en el sorteo que se celebrará el día 4 a medianoche de una moto y un casco.

Y en el Pub Eva y Adán del Puerto de Santa María durante el viernes 1 y el sábado 2 de Mayo celebraran su 8ª Concentración Motero-Liberal. Como cada año y con motivo del Mundial de Motociclismo en Jerez, abren sus puertas a los aficionados a las motos y el sexo. Una reunión donde pasar el fin de semana en buenisima compañía. No os la podéis perder.

Consejo a los moteros: para poneros a más de 100 no hay que darle gas a la moto. Disfrutad del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.