DANDO LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA.

Cartel del evento.
El viernes pasado llegaba oficialmente la primavera, y para celebrar dicho acontecimiento la Sala Deseo de Jerez de la Frontera organizó una fiesta de esas que la sangre altera.

Stripper, perritos calientes, show lésbico a cargo de Doble V y monólogos por Yeli Méndez. Culminando con sorteos entre los asistentes.

Entrada la noche dio comienzo las actuaciones, empezando por una sensual exhibición de Pole Dance. Para quien no lo sepa el pole dance es el baile que se hace en una barra vertical. A continuación actuación de Yeli Méndez con un monólogo titulado "Urgencia Sexual" que hizo soltar carcajadas a los presentes, aunque el show empezó con complicaciones por fallo del micrófono.

Tras el monólogo llegó el turno de Doble V, un dúo erótico cómico, que sorprendió por su puesta en escena. Antes de empezar con las actuaciones tuvimos tiempo para hacerles una entrevista que podéis disfrutar haciendo click aquí.

Un tiempo de descanso para poder saborear los perritos calientes que la sala ofrecía a sus clientes, recién hechos en un puesto colocado ex profeso en la sala. He de admitir que estaban ricos, ricos.

Tiempo para coger aire y vuelta a empezar. Exhibición de Pole Dance, esta vez con un baile más insinuante si cabe que incluyó al final del mismo una muestra de acrobacia vaginal consistente en la extracción de una tira larga, muy larga, de papel. Exhibición muy elegante con interacción del público.

El monólogo siguiente que realizó Yeli Méndez seguía la tónica del primero, con cambio de vestuario y temática, pero igual de divertido y picante. Una pena que la grabación que se hizo no fuera con un equipo idóneo para la sala ya que se pensaba subir un trozo de éste y el anterior a nuestro canal de Youtube.

El segundo pase de Doble V mantenía el ritmo del primero, una primera parte cómica en la que hacían participe al público. Si en la primera el tipo de una era de limpiadora vieja y gorda, y la otra de marido borracho, en ésta interpretaban a una chica que reclamaba la asistencia de la policía por un robo y al policía que la asistía o, mejor dicho, que no la creía dando paso al juego sexual. Éste empieza siempre desde un punto chica/chico usando un arnés y siempre de una manera divertida, aunque creo que el punto fuerte de esta pareja reside cuando hacen uso de la barra de pole dance. Se podría decir que es acrobacia sexual en barra. Giros, piruetas, bajadas sorprendentes, posturas imposibles,.... ambas dominan la barra, la contorsión, realizando cada ejercicio con movimientos muy elegantes. No nos sorprendimos cuando nos contaron que en su tierra natal habían practicado gimnasia rítmica de pequeñas.

Todos los asistentes disfrutaron de las distintas actuaciones, y sobre todo aquellos que fueron agraciados con los distintos premios que se sortearon. Nosotros así lo hicimos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.