CUENTA ATRÁS PARA SAN VALENTIN

Hace unos días publicamos que el 14 de Febrero tendríamos un evento en la cafetería La Toscana de Jerez, pues bien, acercándose la fecha hay que añadir dos más relacionados con esa fecha tan señalada que es el Día de los Enamorados, San Valentin!!!!

Como hay gente que el 14 lo tienen ocupado han propuesto realizar otra "merienda" el Sábado 7, con las mismas condiciones y en el mismo lugar. Ésta sería una "merienda" privada, cerrada y concertada por un grupo de mujeres. Para el 14 aún quedan algunas plazas por cubrir, pero si eres de las que ese día tampoco puede asistir también puedes reunir a un grupo de amigas y hacer la reunión el día que os venga mejor, sea en la misma cafetería como en otro lugar, sea público o en casa particular. Infórmate de las condiciones escribiendo a info@tupuntohot.com o llamando al 696135607 (disponible WhatApps).

Para el Viernes 13 montaremos de nuevo nuestro stand en el Pub Eva Y Adán del Puerto de Santa María, como siempre, cargado de productos de la tienda (artículos de cosmética erótica, lencería sexy, juguetes para jugar en pareja o a solas, etc, etc, etc,...). Para que en San Valentin nadie se quede sin su regalo hemos puesto en marcha una promoción especial para los clientes de este local portuense: todos aquellos que hagan su pedido a través de www.tupuntohot.com antes del día 10 de Febrero, incluyendo el código SV-EYA, tendrán un 15% de descuento, siempre y cuando se recoja el 13 en el Pub.

Ya sabéis, este años no tienes excusas para hacer un regalo especial a esa persona especial. Y si no sabes que regalar nosotros te podemos asesorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.