PISHAS Y CHOCHOS

Unos días atrás conocí a una pareja de Santander de vacaciones en Jerez, estuvimos charlando de cosas varias pero al final concluyeron que aquí y en cualquier otra parte de la provincia, donde habían estado, la gente es muy abierta hacia los demás pero muy cerrada de mentalidad. Yo no pude más que asentir.
            ¿Y cuál fue la explicación que me dieron para que les diera la razón? Pues básicamente que aquí, prácticamente, todo el mundo tiene una “pisha” o un “choco” en la boca. Casi todas las frases empiezan por “pisha... esto” o “chocho…. lo otro”, pero cuando se habla de pishas y chochos en la boca propia o ajena todo el mundo cierra ésta  como cerrada tiene la mentalidad.
            Comentaban los visitantes que en Santander la gente es más fría en el trato diario pero que nadie se asusta cuando se habla de sexo, y que por el norte son habituales las playas nudistas abarrotadas de hombres y mujeres sin complejos. Aquí se sorprendieron de que fuera al revés. Mucha gente tratan el sexo como algo tabú y las pocas playas nudistas de la provincia no son muy concurridas.
            Durante la época que estuve por el levante pude comprobar algo parecido. Por ejemplo, en Castellón capital había cuatro sexshops, una capital que en dimensión y población es una cuarta parte que Jerez, donde en los casi dos años que Tu Punto Hot se ha establecido aquí se ha cerrado más de uno. Hay una clientela potencial pero a mucha gente aún le da reparo entrar en un establecimiento como el nuestro, aunque sea para comprar lencería, artículos de broma o para despedidas.
            Curioso es el caso de los monólogos que nuestra compañera Yeli Méndez realiza. Monólogos picantes en los que de una u otra manera se habla de sexo, siempre de una manera divertida. Pues hay gente que aún se asusta.
            Pero también es cierto que no todo el mundo es igual por estos lares, posiblemente haya un 15 % de la población que no ve el sexo como algo “tabú” en contra de un 85 % de mentalidad más conservadora. Poco a poco esperamos que la tendencia cambie y Tu Punto Hot trabajará para que esto sea así, desde la tienda, nuestro blog, colaborando con la revista Sexy Spy Hole, los monólogos, los tupper sexs,…. y más cosas que están por venir.

            Estad atentos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ti.